Capítulo 12

28 9 2
                                    

Avisos:

1:) Ya sabes que actualizo cada que puedo bebés.

2:) Soy Autora del caos (para mí es importante, muy jejeje).

3:) Los capítulos tienen errores, cuando llegue a los 20 capítulos empezaré a corregir.

Instagram: Yoleidajaimes

Sin más mis amores, a leer y no olviden votar, gracias por estar aquí 🌛❤️.

-------------------------------------------------

Derek

Desde que había recibido ese texto había quedado paralizado, había dos posibles opciones, una, que se trataba de una broma, no sería la primera vez que me pasaría, dos, que la persona que me está buscando ha vuelto a encontrarme.

- ¡Derek! .- casi me caigo de culo por el grito de Daniel a mi oído. - ¿En que piensas? te estamos hablando ya hace rato y tu ni te captas de nuestra presencia.

- Eh… Si.

- ¿Si?... Claro, chicos él dijo que sí, que podemos hacer un trío, así que Glender, acércate no nos dejes esperando.

- ¡¿QUÉ?! Espera, yo no he dicho eso. - de donde sacaron esa ideas estos imbeciles.

- Pero cómo respondes que si a todo sin antes escuchar, pues pensé que no estaría mal experimentar nuevos horizontes, aunque a decir verdad no eres de mi tipo.

- Anda Daniel, dejalo en paz que por lo que veo ya se le quitó el buen humor. - le dice Dencer a Daniel que se ríe a carcajadas por algo que dijo Glender. - Solo te estamos preguntando que si ya nos íbamos a casa, están por cerrar el lugar y ya casi va a amanecer.

- Si, vamos. - Hice el intento de sacar mi cartera para ayudar con la cuenta pero Dencer se adelantó y pagó todo.

- Después invitas tú. Carajo, quita esa cara de muerto que parece que hubieses matado a alguien. - me limito a reírme y a proceder a despedirme de los demás.

- Después de que Glender, Daniel, Tyler y Kevin se van, yo subo al auto de Dencer junto con Yused, que él se ofreció a llevarla a su apartamento, las cosas están algo incómodas entre Yused y yo, hací que decidí centrarme en la venta y dejar las cosas pasar. Al llegar al frente del edificio donde vive Yused ellos dos se bajaron del auto y hablaron por varios minutos, lo que me faltaba, que estos dos se pusieron románticos.

Claro y a ti te va tocar ir en taxi de vuelta a casa porque tu ex está atragantando con su lengua a tu casi cuñado.

Maldita conciencia, no hacían falta los detalles. Pero por suerte  no, ellos se succionaron las almas por varios minutos y después ella se adentro, él se subió un poco acalorado, oh claro, el calor de la pasión querido amigo.

- Así que algo bueno resultó de la salida ¿no? ya veo la distracción que buscabas.

- No seas ridículo Derek, me caías bien hasta ahora.- me responde Dencer con tono de fastidio pero sabe que es una broma.

- Claro, observa como hieres mis sentimientos.

- Como si los tuvieras imbécil.

- ¿Como que no los tengo?, Claro que sí, solo que tu no haces parte de mi amado corazón… Aún.

- Ay por favor Derek no me digas que se te contagio los ataques gay de Daniel.- me rio a carcajadas recordando como Daniel pide tríos por donde quiera que va, pero se que es molestando, o bueno, eso espero. - Pero sabes, de todas las chicas en las que me he fijado Yused ha sido la que de verdad me ha interesado, desde que la conocí, pero cuando intenete tener algo con ella, ella me mandó a volar porque estaba herida, algún idiota la hizo sentir menos. - Mierda, este idiota me mata si se entera que fui yo quien la herí.

PERDIDO EN EL CAFÉ DE SUS OJOS [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora