Capítulo 13

30 6 0
                                    

Hola mis amores, este es un capítulo muy corto para todo lo que me demorado en subirlo, he tenido inconvenientes, pero bueno, lo más importante es que ya está aquí, así que a leer mis amores.

No olviden votar y comentar.
Gracias por estar aquí.❤️🌛

Nota:  El capítulo está revisado solo una vez, así que lo más seguro es que te ha errores ortográficos, y no duden en hacérmelo saber, gracias.

____________________________

Derek

Estuve llamando al móvil de Yused por más de cuarenta minutos, pero ella no me respondía, me empezaba a preocupar, esta vez sería ella quien pague las consecuencias de mis actos, tenia que buscara ayuda, llame a su familia y ellos ya habían hablado con la policía, pero lo que les dijeron los muy desgraciados es que tenían que pasar 72 horas para ellos poder empezar las búsquedas, acaso no entienden que en 72 horas podía pasar mucho, ya lleva 24 horas desaparecida y yo estoy apunto de salir loco. Decidí ir con Dencer y comentarle después de todo ella también lo conoce a él, y él se preocupa bastante por ella. Tomé el móvil y lo llame.

- Dencer, ¿Dónde estás?. - por lo menos tuvo la decencia de contestar pronto.

- Hola Derek, estoy en casa, ¿qué pasa?.

- Dencer, recibí un mensaje de Yused pidiendo ayuda, está desaparecida desde ayer.

- Pero… ¿Cómo sabes eso?. Ya salgo para tu casa. - y me corto la llamada.

Baje a la puerta y Dencer ya estaba llegando, el la cara se le notaba lo preocupado que está.

- ¿Qué pasó, cómo que Yused está desaparecida desde ayer?, y hasta ahora tienes la idea de avisarme imbécil.- okay, no lo juzgo por que se que tiene razón, pero la verdad no pensé que las cosas fuesen tan graves.

- Ayer por la tarde me llegó un mensaje de Yused donde me pedía ayuda, yo inmediatamente la llamé pero ya no me respondió, avise a su familia y ellos colocaron el reporte ante la policía pero allí le dijeron que tenía que esperar 72 horas para poder hacer algo al respecto. - le conté lo que había pasado, bueno omití algunas cosas, que quizás aun no estoy listo para contarle.

- Pero… ¿Por qué te aviso a ti, existe algo de lo que yo no esté enterado Derek?.- su mirada era fija y segura, tenía que contarle lo que paso si quería encontrar a Yused.

- Pues hay mucho que tu no sabes Dencer, pero no creo que sea el mejor momento para contarte las cosas. - y no lo era, teníamos que hacer algo, no sabia que, pero teníamos que actuar.

- Tienes que decirme las cosas por lo menos lo necesario, ¿por qué Yused te busco a ti y no a mi?.

- Dencer, nosotros te contamos que nos habíamos conocido en Londres, ¿recuerdas lo tenso que estaba cuando ella llegó esa noche al lugar donde estábamos los dos?. - Dencer asintió varias veces con la cabeza.- Bueno, resulta que el chico que la había lastimado en el pasado fui yo, ella siempre tuvo esperanzas en mí, pero yo no sentía lo mismo por ella, entonces decidimos alejarnos y dejar las cosas en paz por un tiempo. Luego ella llegó a la ciudad, se comunicó conmigo, pero en ese entonces yo ya sentia algo por Antuanett, se lo deje en claro, pero un dia discuti con Antuanett y estaba lleno de rabia y Yused me llamó para salir, salimos a tomar unas copas y una cosa llevó a la otra y terminados pasando la noche los dos y no precisamente hablando.

- Menudo hijo de puta, eso es lo que eres, estabas jugando con Yused y mi hermana al mismo tiempo y aun asi te atreves a contarme eso asi como si nada hubiese pasado.

PERDIDO EN EL CAFÉ DE SUS OJOS [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora