Antuanett
Me sentía terrible por tener que alejar a Derek de mi, se que le prometí que lucharía por lo nuestro y eso hago, pero no puedo hacerlo mientras el este a mi lado, seria ponerlo en riesgo, me sentía mal por saber lo mucho que le afectó el dia de ayer que lo rechace mientras estaba en el gimnasio. Pero no tengo opción, es eso o verlo sufrir, nunca he querido que el sufra, siempre he intentado salvarlo de todo daño, hay cosas que se escapan de mis manos pero trato de protegerlo lo mejor que puedo, siempre he tenido sentimientos muy fuertes hacia él, desde que lo conocí, desde que éramos unos niños de 4 y 5 años.
- ¿Ya se te fue la cara de morsa mal arreglada?. - fue lo primero en decirme Dan, él era mi mejor amigo, ahora él se encontraba en Londres pero siempre hacíamos videollamadas, siempre hemos sido amigos, él me entiende mejor que nadie y sabe todo de mi, si, TODO DE MI.
- Lo preguntas como si fuese tan fácil hacer los sentimientos a un lado, ah, pero si tu no sabes de eso por que no tienes sentimientos. - le dije con mala cara, él sabía lo que había pasado ayer con Derek.
- Y es mejor vivir así, recuerda: “Hakuna matata, sin preocuparse es como hay que vivir..”. - siguió cantando la canción del rey león, al notar mi cara de fastidio paró y se aclaró la garganta. - Bueno, el después te entenderá, y si consigue a alguien más mientras, pues él se lo pierde, por que tu eres una gran mujer Antuanett, así que si crees que eso es lo mejor que puedes hacer, pues no lo pienses más y sigue tu plan.
- Si consigue a alguien más por el camino quiere decir que no era sincero con lo que me dijo que sentía, aunque se que no soy la mas indicada para pedir sinceridad cuando yo fui la primera en mentir, lo único que sé es que no soportaría verlo con alguien más. - no estoy mintiendo, quería mucho a Derek y me moriría de celos de verlo con alguien más.
- Piensa las cosas con cabeza fría y no te dejes llevar por los impulsos, las cosas pueden parecer muy confusas mientras miras con rabia. - él me miró con compasión y siguió hablando. - Después te llamo pequeña Nett, tengo clases y voy tarde, adiós Nett. - termino la llamada y quedé viendo la pantalla con la foto de Derek dormido como fondo de pantalla. Ahí se veía tan tranquilo, tan feliz, ese era el efecto que yo tenía en él, eso era lo que causaba en él. Esa foto se la tome la noche de la cena en la cabaña de la colina, él estaba profundo y yo aproveche el momento para capturarlo en una foto, yo solo pensaba: “por favor Dek, esperame, no me falles”.
No rompas mi corazón, no lo rompas una vez más, suficiente fue soportar tenerte lejos por tantos años.
Yused
Me desperté y Derek ya no estaba a mi lado, me encontré con una nota en la mesa. “Todo quedó pago, gracias por esa noche, tuve que salir de emergencia y no quise despertarte, escríbeme en cuanto puedas. Derek.” Estaba consciente de todo lo que había pasado durante la noche anterior, todo había sido buscado por mi, pero debo admitir que los sentimientos que una vez tuve por Derek volvieron a aparecer, esta vez más fuerte, esta vez más intensos porque sabía que no solo a mi me pasaba, aunque él está buscando a la persona correcta en un cuerpo equivocado, después de todo el ajetreo y al estar ya medio dormido el pronuncio el nombre de una tal Antuanett supuse que es su amada, no lo culpo, le stoy volviendo la vida trizas y quizás me estoy llevando la mía por delante una vez más. Escuché mi móvil que estaba en la mesa, era un mensaje, quizás sea Derek.
S/N: ¿Qué tal la noche, lograste algo interesante?
Si que lo había logrado, solo que me estaba arrepintiendo de lo que estaba haciendo, no quería lastimarlo a él ni a nadie más.
Yused: Si, tengo varias fotos que al llegar a esa persona, le cagamos la vida… Pero… de verdad me hace sentir mal esto, no creo que después de todo sea tan mala esa relación. Las cosas se pueden solucionar de otras formas menos drásticas.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN EL CAFÉ DE SUS OJOS [TERMINADA✓]
Mystery / Thriller¿Qué harías tú si cargas con el miedo y maldición de quedar solo en este mundo?