8

1.1K 137 5
                                    

 El domingo llego siendo este el último día de Jeon en la casa de Jimin este se había dedicado a cuidarlo con mucho cariño el enojo del rubio había pasado después que Kookie por fin le contara la verdad y todo mejoro igual que el pelinegro un poco.

Se dedicaron a hacer sus trabajos escolares ,comer “Jimin seguía alimentando al pelinegro en la boca aunque este le había pedido que no lo hiciera con un sonrojo pero Jimin lo ignoro” miraron algunas películas entre otras actividades que no necesitaran mucho esfuerzo.
 
Cuando Jungkook tomo un descanso Jimin aprovecho para acomodar unas ideas en su loquita mente, el pelinegro en verdad es fascinante adora cada versión que le demuestra hasta los catalogo en general el es Jeon Jungkook el chico inteligente, serio con el cual puede compartir una larga platica como horas de estudio y trabajos lo tiene catalogado como “Kook”

Después tenemos su lado coqueto en el cual se vuelve muy cariñoso hablándole con bonitos apodos, le regala hermosas sonrisas y aprovecha cada minuto para darle mimos a esa versión la catalogo como “Kookie.” Son la misma persona pero a la vez tan diferentes que a veces eso lo confunde.
 

Cuando la noche del fin de semana llego Jungkook se preparaba para ir a su “hogar” Jimin sabia que no podía encerrarlo en su cuarto siempre pero algo en su pecho hacia opresión demostrándolo con un puchero y unos ojitos tristes.

 
° Un día se va a enojar tu hermano Minie siempre termino usando su ropa.
 
• No te preocupes Kook a mi hermano no le molestara además esta estudiando en E.U.

 
° Porque tienes esa carita Minie.?_(pregunto mientras veía el tierno puchero y unos ojitos brillantes)
 

• Te voy a extrañar._(susurro)

 
° Pero solo me voy unas horas, mañana en la mañana nos veremos en la escuela._(Lo animo para después darle un timido abrazo)
 

• Lo se, lo lamento_(dijo apenado)._ Me estoy comportando como un tonto._(se sonrojo)

 
° No eres un tonto.!_(sonrió)_además yo también te extrañare creo que me acostumbre a dormir contigo en mi pecho._(se sonrojo por lo dicho)

 
• Yo también Kook_(pronunció más el puchero)_De seguro no podre dormir.

 
° Te agradezco tanto haberme cuidado Minie pero no puedo seguir dando tantas molestias te prometo que mañana nos vemos.

 
• Esta bien pero ve con cuidado sí._(menciono preocupado)_me mandas mensaje cuándo llegues a tu casa.

 
A Jungkook le da tanta ternura la dulzura del rubio su cuerpo se estremeció y su corazón se acelero causaba tantas cosas tan confusas en el pero no le importaba la verdad era que las disfrutaba.

 
° Lo hare.

 
El par bajo, se despidieron en la entrada del hogar agitando sus manos no sabían exactamente como actuar no les era suficiente despedirse de esa manera, una gran incomodidad se instalo en el rubio que corrió abrazando a Jeon por la espalda sorprendiéndolo se volteo regalandole una linda sonrisa.

 
Jungkook se inclino un poco para abrazar al mas bajo pero Jimin aprovecho para darle un besito en la mejilla, los dos se sonrojaron con sus corazones mas que agitados convirtiendo ese momento en la despedida que necesitaban.

 
En la noche Jimin estaba acostado se encontraba algo preocupado Jungkook tenían más de 4 horas que se había ido y no le había mandado un mensaje así que pensó que tal ves no tendría saldo o buscando alguna razón mas marco pero su teléfono mando a buzón.

 
• Talvez se le descargo_(Se consoló)

 
• O si le paso algo en el camino.?_( se mordio las uñas la preocupación lo invadió.)

Varias Partes de tí. (Koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora