Los 5 estaban sentados en la mesa, para todos había sido una sorpresa ver llegar a Jimin al comedor ya bañado y arreglado.
Todos comían en silencio uno bastante incómodo porque estaban divididos en las opiniones que tenían pero ninguna era válida por que ahí solo debía importar la de Jimin después de desayunar dejaron a Nam y Jimin solos en el comedor.
_ Cómo te sientes.?_(Hablo bajo)
• Decepcionado y triste.!_(Conecto su mirada con Namjoon)
_ Lo siento Minie pero la decisión ya fue tomada no puedes estar cerca de el te enviare de nuevo a Seoul ya hable con nuestros padres.
Jimin lo miro incrédulo sus palabras sonaban tan claras sin ni una pizca de duda y eso hacía que su corazón dolería aún más.
• Tienes razón Namjoon Hyung la decisión está tomada y no es claramente la que tu estás dictando soy un hombre mayor de edad que pude tomar sus decisiones para bien o mal y ya lo e echo.
_ Estás mal entiende.!_(Grito furioso)._ Te estás equivocando de nuevo no entiendes que el te hace mal.
Jimin había temblado al escuchar a su hermano gritar de esa manera los chicos que se encontraban en la habitación de Tae y Hoby querían salir a intervenir en esa plática pero Jin no los dejo.
• Bueno Hyung será otra mala decisión que voy a tener que enfrentar aunque se que no sera necesario.
_ No lo voy a permitir y nuestros padres tampoco.
• Yo hablaré con ellos y si tampoco aceptan esa será una decisión de ustedes, buena o mala si me van a dejar y abandonar por querer estar con el esta bien yo lo acepto y cuando recapaciten estare aquí para volver a recibirlos en mi vida.
_ No, no es que no estás bien._(Nam estaba aturdido negando todo lo que escuchaba)._ Necesitas volver a al Psiquiátrico ahí estabas seguro y bien.
• Park Namjoon en verdad prefieres que viva en un lugar donde me sentía tan sólo, vacío donde era tan fácil perderme en mi mente escuchando y torturando mi mente con las voces de mis miedos sintiéndome tan infeliz creyendo que estoy loco sin tener algún propósito._(Su mirada triste miraba fijo a su hermano)
_ Estás mal, tu vida y felicidad no deben de girar entorno a el.
• No lo hace! porque se que seguiría viviendo a pesar de no querer ni hacerlo Nam, pero el lo completa totalmente el hace que el sol brille más, que mis días estén llenos de alegría, risas.
Hace que mi corazón lata con mucha fuerza y también me hace sentir tranquilo, en paz y protegido pero sobre todo amado necesitas más para entender porque lo quiero a mi lado.
_ No lo acepto lo siento.
• Entonces yo también lo siento hermano porque me voy a quedar con el a su lado y si no lo aceptas te puedes retirar porque ni tu ni nadie me va a separar de el.
_ Me vas a abandonar por el?
• No! Tu me vas a abandonar por no entender pero eres alguien muy inteligente Namjoon cuándo lo entiendas estaré feliz de tenerte de vuelta conmigo.
Namjoon no entendía como era posible todo lo que escuchaba, comenzó a gritar Jimin se quedo en silencio dejando a su hermano sacar su frustración unos momentos después salió Jin a este ya se le había echo suficiente ahora era momento de llevarse a su pareja a su hogar y dejar a Jimin descansar.
_ Te amo cariño descansa sabes que estaré para ti.
• Gracias Hyung te amo también cuídalo si.
_Claro que si.
Jin se llevo a Namjoon sin que nadie lo pudiera creer, Jimin aún seguía sentado en silencio en el comedor cuando sintió unos brazos rodearlo y llenarlo de amor.
_ Minie estás bien.?
• Si Tata estoy bien.
_ Ocupas algo bebé.?
• No se preocupen si.? Se que e echo lo correcto.
_ Me alegra verte tranquilo Minie.
• Si solo hablaré con mis padres.
_ Cuándo hablaras con Kook.? A estado muy preocupado nos a llenado a Tae y a mi de mensajes.
• Más tarde lo haré.
_ Bueno saldremos a dar una vuelta para que puedas hablar con tus padres.
• Los amo y agradezco mucho que estén aquí.
_ También te amamos bebé creo que llegamos cuándo más nos necesitabas.
• Siempre están cuando más los necesito.
Después de eso Jimin hablo con su padre el cual duro más de una hora hablando con el explicándole las razones por las cuales se tenía que alejar de ese Joven pero Jimin les daba las razones por las cuales no lo haría, su padre al igual que Nam no lo aceptaban pero aun así Jimin decidio seguir con su pelinegro.
Jimin tocaba la puerta del departamento esta se abrió de inmediato Jungkook aparecio con su rostro reflejado de tristeza y preocupación.
° Nene.!_(Lo abrazo fuertemente)
• Hola mi Conejito._(Le hablo con mucho amor).
° Pasa por favor._(lo tomo de la mano)
Los dos se acomodaron en el sofá dónde Jeon lo tenía en sus brazos sin querer soltarlo tenía tanto miedo de lo que podría escuchar que si aflojaba el agarré posiblemente lo perdería.
° Como estás nene.?• Estoy triste amor y algo decepcionado.
° Es por mi culpa verdad, lo siento tanto nene yo te jure no lastimarte de nuevo y falle._(se sintió tan culpable).
• No es tu culpa mi dulce conejito es mi familia que no sabe respetar una decisión.
° Yo aceptare lo que sea y te apoyare aunque tenga que perderte.
Jimin tomo el rostro de su conejito sus hermosos ojos conectaron para al final juntar sus labios en un dulce beso cargado de amor.
• Yo jamás, jamás te dejare ni me alejare de ti._(Dijo aun rozando los labios de Jeon)
° Te amo, te prometo que seremos dignos de tu amor y sacrificios por escoger quedarte a nuestros lado._(sus ojos se llenaban de lagrimas de alegria)
• Mi vida siempre a sido a su lado desde el primer día en que los vi._(aseguro)
° Yo puedo hablar con tu familia nene y tratar de que entiendan.
• No te preocupes por eso amor ya hable con ellos, cuándo quieran tenerme de nuevo en sus vidas solo tienen que venir o llamar yo no los estoy sacando de mi vida solo les estoy dando el tiempo necesario para que lo entiendan.
° Te amo tanto Park Jimin.
• Y yo los amo tanto mi Jeon Jungkookie.
ESTÁS LEYENDO
Varias Partes de tí. (Koomin)
RomanceJungkook y Park se conocen en la escuela, el amor nace en los dos adolescentes, pero Jeon tiene un problema y su otro él, se encargará de separar a la joven pareja causando dolor en los 3. Es diferente a las creadas por mi. espero les guste. Jungkoo...