° Bebé, bebé.!_(Lo movía con cuidado).
_ A que has venido.? A dañarlo de nuevo.?_(Menciono muy enojado con su ceño fruncido).
Tae y Hoseok se habían acercado después de escuchar el grito de Kookie que ahora tenia a Jimin en brazos y que no estaba al pendiente de la pelea que quería iniciar Namjoon, el solo quería que su bebé despertara, todos dentro de el se movían inquietos.
_ No es momento para esto._(Menciono Hoby preocupado)
_ Ustedes lo trajeron es su culpa.!_(Los miro con una mirada molesta.)
_ Nosotros no..._(Fue interrumpido Tae)
_ Ellos no me dijeron nada yo tengo algunos meses viviendo aquí.
Nam arrebato el cuerpo de Jimin de los brazos de Jungkook lo llevaba al cuarto de Jimin cuándo se volteo y le dio una nueva mirada a Jeon.
_ Mas te vale que no estés cuando yo salga.
° Lo siento Park Namjoon pero no me puedo ir sin saber que Jimin está bien.
Regreso con Jimin en brazos y quedo frente a frente de Jungkook; Nam era un poco más alto que el, pero el pelinegro no se inmuto a la mirada de odio que el piel canela le daba.
_ No fue una pregunta u opción es una orden Jeon._(Se retiro)
Hoseok junto a Tae se acercaron con más confianza, Tae lo tomo del hombro.
_ Kookie no creo que sea un buen momento para tener una pelea con Nam.
° Lo se Taehyung pero no quiero pelear con el, solo quiero cuidar y asegurarme que mi bebé esta bien._(Lo miro siendo sincero)
_ Que te parece si nos dejas tu número Minie nos platico todo de como se conocieron y todo lo que a estado pasando este mes, estoy seguro que hablará con su hermano cuando despierte._(Consoló Hoby)
_ Vamos Kookie el te llamara para que vengas, nosotros te avisaremos cuando despierte y cuando Nam se vaya para que puedas regresar.
Kookie asintió sintiéndose mal estaba muy preocupado por su bebé y los demás querían quedarse ahí a cuidarlo tanto como el.
° Vivo dos pisos más arriba avísenme por favor y muchas gracias chicos cuiden a nuestro bebé._(rogo con su mirada triste)
Después de dejarles su dirección y su número de celular salió no sin antes dar una última vista al pasillo que da al cuarto de Jimin.
_ Vamos amor quiero ver cómo está Minie.
Los dos chicos tocaron la puerta del cuarto, Nam estaba sentado a un lado de la cama de Jimin y este aun estaba inconsciente.
_ No a despertado.? Quieres que traiga alcohol.?
_ No puedo creer que no me lo haya dicho soy su hermano lo amo y el no me lo dijo._(Decía con un nudo en la garganta sosteniendo una foto de Jungkook y Jimin actual que estaba en un marco al lado de su cama)
_ Nosotros tampoco lo sabíamos Nam pero en el almuerzo nos lo conto esta feliz._(Dijo Tae)
_ Yo no se si importe mi opinión pero deberías darle una oportunidad para que te cuente todo.
_ Esta viviendo con el._(susurro)_yo le iba a poner una frazada, en su armario tienen ropa de hombre más grande que la de el, en el baño hay productos para dos es tan notorio que estan juntos y el no me lo dijo.
_ Lo hará Nam yo mejor que nadie sabe cuánto te ama no puedes dudar de eso.
Jimin se empezó a mover los dos chicos se retiraron para dejar a los hermanos Park tener una necesaria plática, Jimin tallaba sus ojos al instante que vio a su hermano a su lado se asusto de nuevo.
• Nam Hyung._(Susurro)
_ Porque no me lo dijiste Jimin._(Dijo dolido)
• Perdóname Hyung de verdad lo siento.
Desde que lo encontré te lo quise decir día a día pero en verdad tengo mucho miedo que no lo aceptes, Yo yo lo amo muchísimo Hyung pero también te amo a ti perdóname.
_ Te va a dañar de nuevo._(Frunció su ceño)
• No lo hará Hyung.!_(sonó seguro)_El cambio al igual que yo, el paso por momentos muy malos al igual que yo también se trato busco ayuda y vino a buscarme hace unos meses sin saber nada de mi Hyung.
_ Eso no significa nada._(no quería aceptarlo)
• Claro que sí significa todo Hyung.
El me ama me salía a buscar todos los días sin saber a quien buscaba solo esperando que su corazón reaccionara al ver una sonrisa y unos ojos que era todo lo que había en su memoria.
_ No te entiendo Jimin.
• Su mente me olvido casi por completo Nam, casi murió el mismo día que yo el duro en coma meses y no recordaba nada más que mi sonrisa y ojos._(Un nudo en su garganta se formo)_El vino sabiendo que estaba en este país sin saber más.No sabía quién era yo pero algo dentro de el le decía que me tenía que encontrar y un día por casualidades nos encontramos y al instante me reconoció Nam.
Tu crees que eso no es importante? tu crees que eso no es amor _(Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas)
_ Está jugando contigo Jimin y yo no voy a permitir que trates de quitarte la vida de nuevo si ese idiota te deja de nuevo.
• No lo hará Nam y si lo hace yo no haré nada, no confías en mí..?
_ Tu acaso confías en mi.? Por que no lo parece.
• Nam Hyung no hagas esto por favor yo recibí ayuda aprendí de mis errores la vida nos dio la oportunidad de estar juntos y no volver a cometer los mismos errores.
_ Talvez no fue suficiente el tiempo de recuperación._(divagaba sin escuchar a su hermano)
• Que estás diciendo.?_(Menciono molesto)_Crees que estoy mal o loco..?
_ Que un año no fue suficiente tiempo para librarte de el.
• No tendría por que librarme de el, Hyung entiende lo amo y el me ama a mí soy feliz a su lado no te alegra saber que soy feliz.
_ Tu vida y felicidad no debería de depender de el.! vez no aprendiste nada.
• Hyung no lo hagas, te amo no lo hagas difícil_(pidió)_Yo se que no depende nada de el pero a su lado se completa e incrementa.
_ No te quiero ver con el Jimin termina lo que sea que tengas con el._(no pensaba cambiar de opinion)
• No.!
_ Que has dicho._(Estaba muy enojado).
• Lo encontré hace poco Hyung por favor._(rogaba una y otra vez)_No me hagas esto.
_ Ja.! (Dijo sarcástico)._ Hace poco y ya vives con el.? No soy estúpido como tu piensas Park ya note sus cosas y tu no debiste de haberte hecho esto de nuevo eres un egoísta inmaduro.
• Namjoon Hyung.! Por favor no quiero sufrir de nuevo, no lo hagas.
_ Tu te provocaste esto al aceptarlo.
• No, yo lo acepte por que soy feliz a su lado y por que lo amo así que no lo dejare Namjoon.
Soy mayor e aprendido de todos mis errores sigo aprendiendo de ellos y aun estoy tomando la ayuda de la psicóloga se que esto no esta mal y confío en el, confía en mi y apóyame._(Rogo susurrando lo último)
_ Ya te lo dije Jimin._(Salió del cuarto sin cambiar de opinión)
ESTÁS LEYENDO
Varias Partes de tí. (Koomin)
Roman d'amourJungkook y Park se conocen en la escuela, el amor nace en los dos adolescentes, pero Jeon tiene un problema y su otro él, se encargará de separar a la joven pareja causando dolor en los 3. Es diferente a las creadas por mi. espero les guste. Jungkoo...