13

1K 139 5
                                    

__Estás Listo Mimí.?

• Si Tae. _(Contesto contento terminando de arreglar su ropa).

__Te miras hermoso.! pero no más que yo._(se miro en el espejo y sonrió)

Jimin miro a su mejor amigo rodo los ojos y después lo abrazo su Tae nunca cambiaba.

• Anda vamos señor guapo._(se burlo)

Ambos empezaron a reír mientras bajaban Tae y Jimin ahora vivían juntos en un cómodo departamento cerca de la universidad de bellas artes, los chicos ahora tenían 18 y 19 años recién cumplidos por parte de Jimin y en dos meses más Tae también cumpliría los 19 años.

Llegar hasta ese punto había sido muy pero muy complicado hoy comenzaban una etapa nueva en sus vidas y como desde hace muchos años la comenzaban juntos así que habían decido dar un giro en toda su vida tanto en su nuevo hogar, como en su nueva escuela y en si mismos nuestro hermoso rubio ahora era un lindo pelirosa y Tae era un lindo rubio ceniza.

Fue un gran paso muy complicado sobre todo para el pelirosa, pero el tenia a su Taetae que seguía a su lado quien se convirtió en su mayor pilar cuando "el" se fue, Tae fue quien no se alejo jamás de su lado y Hoseok quien se hizo novio del ahora rubio desde hace un año.

Hace casi 4 años que no sabia nada de Jeon Jungkook los primeros 6 casi 7 meses se llamaban, mensajeaban todos los días pero después de eso poco a poco el pelinegro dejo de ir contestando, Jimin cada vez se sentía más triste por la lejanía de su Jungkookie y al finalizar el primer año era raro que el pelinegro le contestara; El último mensaje que recibió el ex rubio dejo a Jimin destrozado desde ese momento no volvió a saber nada de él y mucho menos volverlo a ver.

Jungkookie 💕
Park soy Jeon e recibido tus
Mensajes pero e estado
Ocupado pero te diré algo
Importante.
No volveré deja de pensar en
mi y continua ya tengo mi vida aquí así que
Adiós Park.

Ese fue el mensaje que rompió al rubio entre Tae y Hoby sacaron a Jimin de la depresión en la cuál entro claro con ayuda de un psicólogo y sus padres pero a pesar de que han pasado 3 años desde que Jungkook se fue Jimin sigue pensado en él, no lo comenta se lo guarda para si mismo porque sabe que sus amigos se enojarían mucho y el no quiere causarle mas molestias pero es inevitable que en su mente aparezcan los recuerdos de ambos juntos por que desde que miro y conoció a su pelinegro se enamoró de él.

Estaba irremediablemente enamorado seguía esperando por él, sabía y quería creer que Jungkook si estaba enamorado de él y que todo lo que le había dicho referentes a su amor era verdad así que decidió seguir con su promesa Park Jimin esperaría a Jungkook y sería suyo solo suyo.

__ Mimí estas muy distraído te encuentras bien.?

• Si estoy bien Tae no te preocupes ya sabes a veces mi mente divaga.

__Por eso me preocupo.! No quiero que te pierdas en esos orbes negros y qué te pongas mal._(se cruzo de brazos haciendo un puchero)

• Estoy bien.!_(aseguro)_ anda dime cómo te fue en tus primeras clases de pintura.

__ Increíble los maestros son excelentes me encanta esta universidad._(Sonrío)

• Y Hoby.?

__No tarda en venir su práctica se retraso media hora._(miro su celular)

• Hoby brillará cómo el solecito que es._(sonrió)

__Claro que sí, mi novio es perfecto todos le tendrán envidia cuándo lo vean bailar y a ti cómo te fue?

• Bien, me gusta.! Sabes que cantar me ayuda mucho.

* Lo sé y lo haces increíble eres un hermoso ángel Mimi._(lo abrazo)

A los pocos minutos Hoseok llego sentándose al lado de su novio tuvieron una corta platica, Jimin salió 3 horas antes que Tae y Hoby así que se iría temprano a casa dejando a los chicos en la universidad al salir del edificio decidió caminar hasta su departamento antes de llegar entro a un súper a comprar un poco de despensa al salir ya se sentía fresco o para él bastante helado, estaban en noviembre era una época con las cuales sufría por el frío así que tomo una fresca bocanada de aire y se apresuro.

Caminaba con las bolsas en la mano mientras atravesaba el parque que esta frente al edificio dónde vive, cuándo estaba por cruzar una hilera de 5 motos se atravesaron impidiendo su pase, bufo molesto por lo descortes de los motociclistas cuando trato de cruzar de nuevo noto como una moto volvió y detrás de ella las demás, eso asusto al pelirosa que iba a ser si trataban de golpearlo eran 5 chicos motociclistas contra el.

Cuando la moto se detuvo delante de el no se movio ni dijo nada solo miro al motociclista delante de el quitarse el casco la mirada de Jimin escaneo al pelinegro frente a el, su corazón se acelero sus ojos se conectaron con los contrarios y sus bolsas cayeron al suelo estaba tan sorprendido, cubrió su boca con sus dos pequeñas manos sus ojos se llenaron de lágrimas tratando de hablar.

• Jungkookie..?_(Pregunto aun sin poder creer que el era su pelinegro)

Los 4 chicos miraban sorprendidos la escena nunca se imaginaron que algo así pasaría ni el mismo pelinegro se lo imagino ellos suelen acercarse así cuándo van pasando y ven a alguien lindo pero hoy algo dentro de Jungkook se puso en revolución al escuchar ese apodo algo que se había mantenido dormido desde hace varios años, desde que tuvo ese ataque de ansiedad y depresión que había dormido la mayor parte de el.

• Jungkookie.?_(volvió a preguntar acercándose un poco mas)

Entonces Jungkook parpadeo volviendo en si al escucharlo de nuevo, lo observaba mirando las facciones del pelirosa delante de el, sus ojos su voz y ese apodo.

• Jungkookie.! Eres tú.?_(Volvio a preguntar llorando)

El corazón de Jungkook latía como loco ni en sus mas alocadas aventuras con sus amigos y con la más alta descarga de adrenalina su corazón se ponía así y ese hermoso chico con una palabra lo altero así.

° Minie.?_(Preguntó un Kook que apenas reaccionaba)

Al salir la voz del pelinegro los 5 chicos miraron el pequeño cuerpo estremecerse y caer inconsciente delante de ellos.
Había sido demasiado para su hermoso corazoncito Jungkook se bajo rápido de la moto lo tomo en sus brazos mientras lo observaba y contemplaba, sin duda los años le habían caído muy bien era aun mas hermoso de lo que recordaba y lo seguía haciendo reaccionar como hace unos años atrás.

__Oye Jeon lo conoces.?_(hablo ya cansado de ver la dramática escena)

° Si Min.

__ Que haremos con él.? No podemos dejarlo aquí o si.?_(pregunto Mark junto a Jackson mientras recogían la despensa del rosado.)

° No voy a dejarlo así aquí.! Creen que tenga que llevarlo al hospital.?_(seguía aun en shock)

__ Espera.!_(lo detuvo)

Min saco del costado de su moto un pequeño botiquín preparo un algodón con alcohol dándoselo a Jeon quien lo paso con cuidado por la pequeña nariz del pelirosa.

Jimin tardo unos segundos en reaccionar al abrir esos hermosos ojos azules miro de nuevo al pelinegro que lo sostenía en sus brazos no tardo ni un segundo en abrazarlo por el cuello y lloro.

• Si estás aquí no es un sueño.!_(Decía en susurros)

° Estoy aquí Jimin.

Varias Partes de tí. (Koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora