El trio caminaba a la salida de la escuela Tae estaba hablando de las una y mil maravillas de su amigo Hoby hasta que se marcho, de hecho aun a unos metros lejos de ellos alcanzaron a escuchar “mi solecito es perfecto” dejando el par sonriendo, Jungkook miraba de reojo a Jimin un poco dudoso de lo quería preguntar.
° Tarde de películas.?_(dudo)
• Si.?_(lo miro confundido)_ La mamá de Tae siempre lo deja en casa los martes ese dia siempre dobla turno así que Tae se queda a dormir en casa.
° Que bien.
• También puedes venir si quieres Kook.! (Le sonrío)
° Gracias Minie.
Partieron al hogar de Jimin como se estaba haciendo costumbre, la Señora Park los recibio y les sirvió de comer después del almuerzo los dos subieron a la habitación del rubio dónde se sentaron a hacer tarea para no tener pendientes y poder tener su charla.
Jungkook estaba muy nervioso no sabía exactamente que decir porque ni el mismo sabía exactamente que es lo que pasaba pero tenia que hacerlo.
° Yo de verdad lo lamento Minie._(Dijo agachando su cabeza)
• Ya está bien yo de verdad me sentí mal kook y sobre todo estaba muy preocupado por ti pero esta bien solo dime que paso.? si estás bien.?_(Se levanto de su lugar para sentarse a su lado)
° Ayer que me fui llegue pronto a casa al subir a mi habitación tome mi celular estaba por llamarte cuando mi padre entro, tiro mi celular haciendo que se rompiera._ (Hizo una pausa)._ Después comenzó a gritar por que el fin de semana tenia un evento de la empresa y al no ir quedaron mal, trate de explicarle que estaba contigo, que me estaba curando de todos los golpes que me había dado pero no me escucho_ (Frunció su ceño)._ Así que me golpeo de nuevo aunque ahora más leve y yo.._ (se quedo en silencio)
• Tu que Kook.?_(escucha con atención sintiéndose mal por todo lo que paso)
° No se que paso por mi mente, a veces no entiendo qué me pasa es cómo si hubiera muchas versiones de mi teniendo diferentes opiniones y eso me confunde_(tomo un respiro)_anoche escuchaba en mi cabeza una voz que te culpaba una y otra vez mencionando que si no hubiéramos estado aquí no nos hubiera golpeado de nuevo, me sentía molesto y confundido en verdad soy un tonto Minie tu no tienes la culpa y en verdad lo lamento, lo lamento tanto.
Cuando Jimin se separo del abrazo que le dio el pelinegro derramo algunas de lágrimas, le dolia que Jungkook pensara que había sido su culpa pero también le preocupaba mucho su situación familiar el en verdad lo perdono y lo quiere por eso es que le afecta de esa manera.
° No.! No llores Minie no quiero que te sientas mal yo soy un tonto nunca debí pensar eso, tranquilo si, no llores._(pidió mientras limpiaba lagrimas con cuidado y cariño).
• Déjame revisar, hay que curar los nuevos golpes hay que curarlos._(se levanto)
° No Minie está bien.
• Pero Kook.!
° Sólo necesito que me abraces para sentirme mejor.
Así lo hizo abrazo a Jungkook el resto de la tarde en silencio, cada uno tenia algunas cosas que procesar y sentimientos que definir por la noche Jungkook se retiro Jimin se quedo acostado sin cenar, la noche anterior no había dormido y el sueño acumulado de los días cuando lo cuido lo hicieron quedarse dormido.
Jungkookie 💕
Ya llegue Minie.
Descansa nos vemos
Mañana.
Te quiero ❤️
El día no era muy lindo haciendo juego con sus ánimos no entendía que le pasaba últimamente solo quería llegar y sentirse mejor tenia una personita que siempre mejoraba sus días o eso creía.Al llegar al salón Jungkook estaba platicando con unas chicas eso se le hizo extraño porque el no habla con nadie más que con él y Tae pero el lo estaba viendo, las chicas reían y el también hasta que Jungkook volteo su cabeza mirándolo.
° Bebé llegaste.! te estaba esperando._(Dijo muy alegre acercándose para abrazarlo)
• Jungkook..?_(pregunto confundido)
° Estás enojado bebé.?_(Se aparto un poco para ver la cara del rubio)
• No.!_(negó suavemente terminando el abrazo)
° Que bueno bebé te extrañe mucho._(tomo su mano)
Caminaron hasta su lugar las chicas que hablaban anteriormente con Jungkook estaban molestas, ellas habían empezado a coquetear con él y el parecía seguirles un poco el juego pero al llegar el rubio las abandono sin decir nada como si no existieran.
• Estás bien Jungkook.?
Jungkook frunció el ceño.
° Ya no soy tu Kookie minibebe._(Pregunto triste)
•Claro que eres mi Kookie.!_(se sonrojo mas al ver la sonrisa del contrario)_lo siento es que estoy preocupado por ti no tuviste problemas ayer.?
° No bebé. (Mintió)._Todo esta bien.! sabes te miras muy lindo, bueno siempre te miras lindo pero hoy más._(Le dio un beso en su mejilla sin importar que estaban sus compañeros.)
Jimin se puso rojo como un tomatito cuando el profesor entro justo para salvarlo de su Kookie quien había amanecido de muy buen humor y se notaba aún cuando las clases comenzaron Kookie no dejaba a Jimin concentrarse por que no paraba de estar de coqueto diciéndole lo hermoso que se veía y lo mucho que lo quiere.
En el descanso todo era risa Kookie y Tae no dejaban de decir tonterías haciendo reír a Jimin hasta que le dolió la panza y a la hora de salida los 3 se dirigieron a la casa del rubio donde van a pasar una linda tarde.
Los 3 estaban acomodados en el sillón con Jimin en medio cada uno tenía una rebanada de pizza en la mano con sus ojos muy abiertos viendo la película, la risa de Tae hacía eco en la casa haciendo que Jimin y Kookie voltearan a verlo, rieron al verlo rojo por no poder dejar de reír hasta que empezó a ahogarse Jimin salió corriendo por un vaso de agua mientras Jungkook golpeaba su espalda unos minutos después todo se controlo para seguir con su noche de amigos dónde los 3 se sentían felices y plenos.
ESTÁS LEYENDO
Varias Partes de tí. (Koomin)
RomanceJungkook y Park se conocen en la escuela, el amor nace en los dos adolescentes, pero Jeon tiene un problema y su otro él, se encargará de separar a la joven pareja causando dolor en los 3. Es diferente a las creadas por mi. espero les guste. Jungkoo...