• Yo lamento mucho lo de tu accidente conejito fue mi culpa._(Dijo escondiendo su rostro en su lugar seguro)
Jeon se tenso nada era culpa de su bello nene así que él se haría cargo de que esa culpa se fuera.
° No fue tu culpa nene todo lo que a pasado todo el tiempo fue mi culpa todo nuestro dolor lo fue._(fue callado)
Jimin saco el rostro del cuello de Jeon lo tomo con cuidado besándolo dulcemente.
• Podemos dejar las culpas a un lado y comenzar de nuevo conejito yo los amo y los necesito a mi lado.° Nosotros también te necesitamos, sabes el dolor de perderte no se compara en nada al dolor que sufrí toda mi vida, el dejarte a sido lo más difícil y estúpido que e hecho.
• Si que lo es eres.! Un conejito muy estúpido._(Le dio un suave golpe con su puñito en el pecho)
° Oh nene eres un rebelde malcriado que le hiciste a mi algodón de azúcar.? Además me has llamado estúpido..?_(Dijo con un tono de asombro y juego)
• Perdón conejito pero si lo eres, pero eres mi estúpido conejito al cuál amo porque estoy estúpidamente enamorado de ustedes.
° Oh pues creo que estamos igual de estúpidos._(Sonrío y le dio un beso en cuello)
• Conejito.° Dime.?
• Ya no te vallas por favor._(Sus hermosos ojos azules brillaban y suplicaban demostrando todo el dolor y miedo que aun hay en ellos).
° Estamos aquí por ti nene._(le tomo el rostro con ambas manos)_Hay mucho que hablar tengo algunas cosas muy importantes que contarte y no se si querrás seguir conmigo de todas formas.• Es el porque me dejaste después de entregarme a ti.?
° Lo es._(Dijo con mucho miedo)
• Entonces dímelo por favor.!_(suplico)_ dime todo lo que tengas que decir porque si después de eso decido de todas formas quedarme ya no quiero que aparezca una nueva razón o una nueva mentira.
° Cuando me llevaron a Japón yo fui quien alejo a los demás de ti_(comenzó a contarle)_Ellos luchaban contra mi para hablar contigo pero yo nunca ame ni nunca me sentí amado así que no entendía esa dependencia que tenían por ti, según yo por tu culpa recibimos muchos castigos.
Yo siempre fui quien en los momentos de agonía salía a la luz para dar la cara, recibir, los golpes y el dolor entonces mis estúpidos pensamientos y manera de protegerme fue alejarme de ti.
• Porque, yo a caso te causaba algún daño?.° No mi amor tú siempre nos has dado paz y amor pero entonces eso me hacía sentir miedo y me hacía sentir débil por eso cometí todas esas estúpidas decisiones._(Suspiró)_ Recuerdas que cuándo aún hablábamos a veces tenían algunos golpes.?
• Claro.! siempre me preocupaba mucho por eso._(Dijo poniendo mucha atención a todo lo que su pelinegro le decía)
° Bueno había un grupo que nos molestaba, bueno a Kook pero algo cambio por que Kook trataba de no dejarme salir porque luego tendríamos problemas en casa con el Señor Jeon.
El caso es que un día conocí a Min un chico que me ayudo poco a poco me incluyo en un grupo de sus amigos y deje de estar solo pero comencé a perderme más en más entre más te alejaba más me perdía y también pasaba lo mismo con Kook y Kookie entonces cometí muchos errores nene.Un día muy borracho me metí con Min su padre un empresario muy famoso de Japón nos encontró golpeó a Min cómo el señor Jeon solía hacerlo conmigo.
Después el señor Min comenzó a amenazarnos que le diría todo a mi padre que saldría a la luz lo sucedido y que el se encargaría de echar a perder nuestra vida.
• Que pasó después.?_(Se sentía muy mal por todo lo que estaba escuchando)
° El señor Min nos comenzó a mandar hacer encargos para su empresa, el caso nene que no era nada bueno después de un tiempo huimos de ahí, bandoné también a los señores Jeon así que nos manteníamos de lo que sacábamos de carreras o peleas clandestinas.
• Oh Jeon.!_( Se alejo de él para mirarlo a los ojos)
Jeon sintió miedo al escuchar su nombre de los labios de su nene además del vacío al separase de su cuerpo.
° El caso nene que el día que me fui el hermoso día en que estuve contigo no si se recuerdes pero te había dicho que recibí una llamada.• Lo recuerdo.
° Pues había sido Min ese día teníamos una carrera la más importante de el año ganaríamos mucho dinero pero no me presente entonces perdimos casi todo el dinero.El hablo furioso me dijo que ese mismo amanecer regresaríamos a Japón yo me negué pero me amenazó con decirte todo aparté de que también amenazó con que algo malo podría pasarte.
• Entonces decidiste irte._(Sus ojos estaban llenos de dolor por todo lo que escuchaba)
° Asi es.! los demás estaban furiosos conmigo gritaban en mis adentros rogando y pidiéndote perdón pero yo sólo pensaba que te amo tanto que prefería dejarte a que alguien te lastimara por mi culpa.• Y tú fuiste quien me lastimo._(Dijo con una sonrisa llena de dolor)
° Lo hice, te perdí a ti y a ellos también_(sus ojos se iluminaron)_ Se hundieron en la oscuridad, en el dolor de ya no tenerte, yo me perdí en mi dolor pero no podía desaparecer o dejar la luz como ellos entonces me perdí en bares y peleas esperando que el dolor físico borrará el dolor de mi alma y corazón pero sabes amor nada lo hizo._(Acarició con amor la mejilla del castaño que lloraba en silencio)
• Y la llamada.?
° Fue porque hable con un amigo que me dijo que tal vez no era tarde aún yo me negaba a creer que me podrías perdonar pero lo intenté.Mi corazón volvió a latir con fuerza cuándo te escuché pero todo se termino de romper cuándo descubrí que en dos meses me habías reemplazado.
Jimin frunció su ceño en disgusto.
° Entonces cuándo volviste a marcar mi dolor me hizo decir todo esas estúpidas palabras, salí huyendo de mi dolor tomé mi moto queriendo escapar de todo, lo último que recuerdo es que algo nos impacto y ahora no se dónde estoy pero es lo que menos me importa porque estás aquí a mi lado y te amo mi amor más que a nada en este mísero mundo.
• Jeon.
° Si.?_(tenia miedo)
• Eres un idiota._(lo beso)
ESTÁS LEYENDO
Varias Partes de tí. (Koomin)
Любовные романыJungkook y Park se conocen en la escuela, el amor nace en los dos adolescentes, pero Jeon tiene un problema y su otro él, se encargará de separar a la joven pareja causando dolor en los 3. Es diferente a las creadas por mi. espero les guste. Jungkoo...