__ Buenos días.! Hoy da inicio un nuevo ciclo, espero que pongan mucho esfuerzo y dedicación a sus estudios._(Hablo el director dando así la bienvenida)
Los alumnos le dieron una reverencia al director tomaron asiento para comenzar con su primera clase.
* Hola me llamo Kim Taehyung.!_(Sonrió el pequeño estirando su mano)
•Hola soy Park Jimin.!_(Sonrió haciendo que sus regordetas mejillas se elevaran y sus ojitos casi se cierren)
*Espero que seamos amigos.
• Claro que sí.
Las clases comenzaron, algunos alumnos trataban de poner atención mas de la mitad jugaban, otros escribían lo que el profesor les decía y un par se mantenía en silencio.
Cuando sonó el timbre de receso los alumnos se levantaron a toda prisa para aprovechar su descanso después de varias horas de “estudio”
* Jimin quieres almorzar conmigo._(Pregunto tímido)
• Claro Tae.
Los dos niños salieron del salón con sus loncheras en mano se sentaron en una de las mesas en el patio, disfrutaron juntos su primer receso entre platicas risas algunas burlas compartieron sus almuerzos.
* eso es muy divertido Jimin._(Reía tomándose su estomago)
• No es gracioso me dio mucha pena y me dolió._(Hacia un puchero tierno mientras su cara se volvía de un color rosa)
* Lo siento prometo ya no reír._(soltó de nuevo una carcajada)
• Lo dices solo por que ya te dolió el estomago.
• Perdón Jimin.! Te prometo que ahora sí es enserio._(prometió mientras controlaba su respiración y risa )
El timbre sono interrumpiendo la conversación de los pequeños, juntaron sus cosas para volver de nuevo a su salón para continuar con sus clases, unas horas después el primer día clases finalizo desde ese día Park Jimin y Kim Taehyung se volvieron inseparables de habían conocido en 5to de primaria a los 10 años su amistad fue creciendo reforzándose con el paso del tiempo ahora siempre miraban a los dos chicos juntos en cualquier lugar.
• De nuevo a empezar un nuevo ciclo escolar Tae.!_(Decía acomodando su cabello)
*Lo se Minie espero que este año nos valla mejor siempre somos nosotros dos.!_(hizo un puchero)
• A mi no me molesta que seamos nosotros dos Tae amo estar contigo.!
* Yo también te amo Minie._(Dijo revolviendo su cabello)
• KIM TAEHYUNG.! Acabo de acomodar mi cabello_(Grito molesto)
Antes de que el más bajo de los dos lo golpeara Kim salió corriendo huyendo de su mejor amigo con una grande sonrisa esa cosita tierna era algo peligrosa si se enojaba.
Hoy comienzan 1er año en su preparatoria es un nuevo establecimiento, nuevos compañeros y talvez nuevos amigos, aunque Taehyung no le diga nada a Jimin espera conseguir a su primer amor es lo que más deseaba.
Cuando los 2 chicos llegaron al lugar miraron que estaba llena por todos lados se miraban jóvenes de todos tamaños algunos nuevos como ellos, algunos mayores fastidiados de volver, muchos riendo encontrándose con sus viejos amigos muchos otros serios, tímidos y solos.
*Dios Minie espero que nos toque en el mismo salon si no me volvere loco._(comenzaba el drama)
• Estarás bien Tae!_(reía el rubio)
Después de obtener sus horarios descubrieron que no compartirían todas las clases así que ahora un exagerado Kim renegaba en susurros amenazando con llorar si la secretaria no cambiaba su horario.
• Tranquilo Tae nos veremos en el descanso._(lo consolaba tomando las manos de su amigo para tranquilizarlo)
*Está bien!_(suspiro resignado)_vamos te acompañare a tu salón cualquier cosa me mandas un mensaje y yo vendré rápido si.?_(lo miro preocupado)
• Está bien tranquilo.!_(sonrió)
Después de varios abrazos y de tener que empujarlo mas uno o dos amenazas con buscarse un nuevo mejor amigo Kim se fue a su salón amenazando al rubio con golpear a quien estuviera con el cuando regresara por el a la hora del descanso.
Cuando los alumnos tomaron asientos el rubio se dio cuenta por primera vez en toda la mañana que se sentía solo, el lugar a su lado estaba vacío y eso lo ponía un poquito triste cuando el maestro entro se presento e informo su manera de trabajar cuando estaba por finalizar su discurso la puerta fue tocada dejando ver a un pelinegro.
__ Usted es.?_(interroga molesto)
° Jeon.!_(hizo una reverencia)_Disculpe maestro vengo llegando de Busan.
__ Esta bien joven Jeon pase pero solo por ser el primer día sientese en algun espacio libre.
° Gracias.!
El pelinegro recorrió su mirada por el salón observo algunos asientos vacíos y justo en el centro del salón junto a un pequeño rubio esta el asiento que escogió; Se sento en silencio el maestro comenzó la clase mientras todos sacaban su cuaderno para poner atención.
Las primeras 3 horas habían pasado en un incomodo silencio, el primer descanso estaba por llegar el maestro los dejo haciendo un ejercicio Jimin miro de reojo al pelinegro concentrado así que tomando aire para tomar valor coloco una pequeña sonrisa y decidio hablar por primera vez.
• Hola.!_(saludo tímido con una sincera y bella sonrisa)
El pelinegro levanto su mirada del cuaderno miro al rubio a su lado sin contestar hasta que lo escucho hablar de nuevo.
•Soy Park Jimin._(Estiro un poco su mano para saludarlo).
° Soy Jeon Jungkook._(Dijo un poco serio sin tomar la mano del rubio).
Jimin miro a Jungkook un poco confundido sabia que no todos son amigables ni todos serian sus amigos pero el trataría que su compañero fuera su nuevo amigo.
• Un gusto conocerte Jeon Jungkook espero que seamos amigos._(Volvió a regalarle una sonrisa para hacer de nuevo sus ejercicios).
Media hora después el timbre del primer descanso sonó los chicos salían corriendo empujándose unos a otros desesperados por huir del lugar.
• Jungkook te gustaría salir al almuerzo conmigo._(Lo observaba parado delante de él)
El pelinegro levanto su vista y lo pensó.
° Gracias pero será para la otra._(Aún con su serio semblante)
• Está bien._ (Volvió a sonreír)_ Que tengas un buen descanso.
El rubio dijo eso último y salió apurado para buscar a su mejor amigo.
° Bonita sonrisa._(Pensó una vez que el pelirubio salió del salón).
ESTÁS LEYENDO
Varias Partes de tí. (Koomin)
RomanceJungkook y Park se conocen en la escuela, el amor nace en los dos adolescentes, pero Jeon tiene un problema y su otro él, se encargará de separar a la joven pareja causando dolor en los 3. Es diferente a las creadas por mi. espero les guste. Jungkoo...