31

898 118 3
                                    

Jungkook se encontraba recorriendo las calles de Nueva York hacía frío había llegado hace dos meses y aun no encontraba lo que tanto busca pero no se daría por vencido.


Flashback...

__Por que lo buscas.?_(pregunto desconfiado)

° Prometí volver._(fue sincero)

__Que no dijiste que perdiste la memoria.?_(Lo miro interrogante)

° Lo hice! Pero algo dentro de mí me dice que tengo que buscar algo que perdí, su ausencia me hace querer encontrarlo con desesperación.

__ Cómo encontrarás algo si no sabes que es lo que buscas.

° Recuerdo su dulce voz también sabría reconocer su calidez y tengo sólo la imagen de una hermosa sonrisa._(Menciono muy seguro)

__ Tu le has causado tanto dolor más que el que nadie debería de pasar._(Menciono con tristeza y un poco de resentimiento)

__Pero aun así el te espera._(lo miro y noto el brillo en sus ojos al escucharlo)_Lo buscarías aunque el este lejos y no sepas más que el lugar dónde está.?_(lo pondría a prueba)

° lo haré, lo buscaré por favor._(suplico)

__ Estados Unidos.

El rostro de Jungkook demostró mucho asombro pero de todas formas lo haría lo buscaría.

__Aún lo piensas hacer.? Piensas seguir buscando.

° Lo haré pero hay algún lugar más específico.?

Tae y Hoseok le dieron algunas indicaciones no le dijeron el lugar exacto porque ni ellos lo sabían hablaron con él más tiempo querían confirmar que era cierto el amor y la ganas de encontrarlo esa misma noche Jungkook tomo el primer vuelo a Estados Unidos esperando que su corazón lo guíe correctamente.

Fin flashback...


__ Es hoy Jimin estoy muy orgulloso de ti._(lo abrazo)

• Gracias Nam.!_(Sonrió)

__ No puedo creer que mi bebé ya saldrá de aquí casi un año Jiminie y lo hiciste muy bien.

• Oh Jiniehyung ahora viviré en el departamento no es cómo si ya no me fueras a ver._(lo abrazo también)

__ Bueno tienes que tener cuidado la cuidad es grande y nunca has estado afuera nosotros saldremos de turno mañana toma un taxi y ve al departamento.

• Si Nam.!_(Tomaba su mochila)

__ abrígate esta helando._(Le extendió un abrigo)

• Gracias Jinie.

__ Si pasa cualquier cosa o te sientes incómodo o.. oh cualquier cosa nos hablas sí.!

Jimin salió del lugar después de tanto tiempo subió a un taxi se dirigió a su nuevo departamento que sus padres y su hermano había escogido y preparado para él.
De hecho Nam y su cuñado le habían pedido que se quedara con ellos pero tanto la pareja como Jimin necesitarían privacidad.

Mientras tanto un pelinegro acababa de salir de trabajar recorría las calles como todos los días busca esa dulce voz hermosa sonrisa y esa abrigadora calidez así que mientras pasaba por todas las calles observa con atención las sonrisas va con su oído agudizado para ver si escucha la dulce voz pero un par de meses han pasado y aun no encuentra nada y no lo seria.


Ahora son diferentes escenas cada uno en su departamento en su cama suspirando el uno por el otro pero el destino comenzara a mover esos invisibles hilos y los unirá de una vez por todas ya es hora de que sean felices.


Una semana después de que Jimin saliera del psiquiátrico se dirigía con su nuevo psicólogo para llevar un control por la nueva rutina nueva eran las 7 de la noche y apenas salía el frío era muy fuerte un helado aire lo recorrió haciendo que su cuerpo tiemble comenzó a caminar en busca de un lugar para comprar su cena y después llegar a casa necesitaba descansar.


Jungkook recorría una vez más un nuevo lugar sabía que debía de volver pronto a su hogar porqué la lluvia no tardaría en llegar así que cambio de camino la luz cambio a un tono rojo deteniendo a los transeúntes por la acera del otro lado entre tanta gente miro una linda cabellera castaña batallando porque el aire volaba el gorro que lo cubría; El castaño giro su rostro dejando a la vista unos muy lindos ojos se sintió extraño giro su cabeza para ver la luz que seguía roja miró el momento en el que el castaño se dio por vencido y guardo el gorro en su abrigo.
Cuándo la luz por fin cambio Jungkook se apresuro para alcanzarlo pero entre tanta gente ya no lo encontraba tenia que seguir sentía esa necesidad siguió sin parar después encontró el pequeño gorro con el que luchaba el lindo chico lo tomo y busco a su alrededor pero ya no lo encontró.

° Fresa.!_(Sonrió al oler el gorro)


Después regreso a su departamento alcanzando a mojarse un poco hoy sentía algo de calidez y emoción en su corazón.

° mañana llevaré un paraguas._(Se dijo a si mismo)

Dos días más pasaron Jungkook se dirigía a su cita mensual había estado vagando por los rumbos donde miro al castaño pero no lo había vuelto a ver, cuándo llego al consultorio choco con una persona este usaba una boina y un cubre bocas pero sus ojos estaban rojos y aún brillaban con las lágrimas que ahora retenía el chico le hizo una reverencia rápida quiso salir rápido pero la mano de Jungkook se movió por si sola y lo detuvo.



Minutos antes..


__ Cómo se está sintiendo solo Joven Park?

• Me siento bien me e acomodado creo que estoy listo para comenzar de nuevos mis clases o buscar un trabajo.

__ Bueno eso lo decido yo._(Le regalo una media sonrisa)._Ahora dígame a sentido algún momento de ansiedad.?

• No.!_(Mintió)

__ Está seguro.?

• Bueno ayer estaba haciendo una canción y no me quedaba como yo esperaba me comencé a poner ansioso.

__ Que hizo.?

• los ejercicios que me enseñó mi psiquiatra.

__ De que se trata su canción.?

• De que no existen las casualidades y todo es por obra del destino.

__ y usted cree que eso verdad.?_( Decía apuntando todo).

• Lo creo_(Dijo seguro).

__ El destino no es algo que tienes que vivir y ya esta escrito que así tiene que ser._(lo miro)_ El destino es un lugar al que tu te diriges y en algún momento llegarás, así que si cambias de camino encontrarás un nuevo destino.
Tu escoges tu camino Joven Park a dónde dirigirse que hacer con quién estar continuar o parar tu formas y creas tu destino.

• Pero el es mi destino cada parte de mí siempre se dirige a el._(Sus ojos se llenaron de lágrimas)_Pero si ese es el caso.! (Dijo molesto limpiando las lágrimas)_Entonces siempre mi destino será el aunque mi camino cambie lo reajustare hacía él._(Se levanto y salió molesto)

Varias Partes de tí. (Koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora