26

927 118 13
                                    

__Un mes amor y sigue ahí._(Decía un Tae con sus ojos llenos de lágrimas).

 
__Es peor que la vez pasada._(Se acerco a abrazar a su novio que había empezado a llorar).
 
__Es un idiota! Lo volvió hacerlo, lo destruyo._(Apretaba sus puños llenos de odio)
 
 
Había pasado un mes desde la noche que Jeon se había ido sin decir nada sin contestar una llamada o mandar un mensaje Jimin se sentaba todos los días en el sillón cubierto con esa manta que varias veces compartieron.
 
Jimin había vuelto a caer en depresión pero esta vez era mas fuerte que la primera vez que se fue, había dejado de hablar, se sentaba en ese sillón con su vista perdida talvez se estaba torturando con los hermosos y dolorosos recuerdos seguían de vacaciones pero no faltaba mucho para entrar de nuevo a la universidad, estaba más delgado y pálido casi no comía y no dormía había empezado a tener desmayos por lo débil de su cuerpo solo lloraba perdido en sus recuerdos.
 
 
__ Cariño._(Le hablo dulcemente tocando con cuidado su hombro)
 

Pero no tuvo una respuesta o alguna reacción.

 
__ Tienes que comer cariño por favor._(suplico)
 

 
Jimin escuchaba la manera en que le hablaba Tae escuchaba ese 'cariño' y se perdía en sus momentos con su pelinegro recordó cuándo su tímido Kook le dijo cariño por primera vez una lágrima silenciosa recorrió ese camino ya marcado por esas traicioneras que no paran día y noche.
 
 

 
Un mes después.
 
 
Febrero había llegado Jimin no iba a la universidad se quedaba en casa día y noche encerrado con su vida en un vacío oscuro en el cuál se había perdido, talvez eran los negros orbes de su pelinegro pero si eso fuera cierto no se sentiría tan frio.
 
 
__ Jeon no puedes seguir así.! Te estas hundiendo en la mierda.

 
° Está bien Jackson soy una mierda.

 
Jackson una vez más había recibido una llamada del encargado de un bar Jeon estaba bebiendo y buscando pelea así que una vez más lo había ido a sacar de ahí.
 

__ Ya pasaron dos meses no puedes seguir tirando tu vida de esta manera por que no me dices que es lo que pasa._(Dijo subiéndolo al coche)

 
° Lo que pasa es que lo eche a perder todo una vez más_(susurro recargando su cabeza en el asiento)_Por fin alguien me amo y yo como la mierda que soy lo deje y lastime.

 
__ Jeon hablas de el algodón de azúcar.?
 

Jeon tomo del cuello de Jackson de una manera brusca por escuchar como le dijo después sonrió soltándolo mientras una lágrima cayo y asintió “Mi algodón de azúcar”_(pensó).

 
Jeon le conto todo a Jackson el era uno de sus amigos desde hace algunos años tenía que sacar un poco del dolor que tiene por eso a diario va a bares, toma y busca peleas para ver si el dolor de los golpes borran un poco el dolor de su corazón pero nunca funciona por mas que deje que lo golpeen.
 

__ Jeon yo creo que hiciste mal.!_(detuvo el auto)_No debiste dejarte amenazar por Yoongi se lo que hizo por ti pero es tu vida, tu felicidad y ahora no hay nada de eso en ti.

 
° Ya es tarde para hacer algo.

 
__ Nunca es tarde, buscalo dile toda la verdad y dale tiempo para que te perdone.
 

° Si Min habla el correría peligro no le puedo hacer eso.

 
__ Yo solo quiero que los dos sean felices nunca antes te había visto como cuando estabas a su lado piénsalo bien si el te ama lo comprenderá.
 

° Le hablaré!_(decidió)_ Lo hare.
 

Una hora después Jeon se encontraba solo en su departamento tomo su celular y marco sus manos temblaban su corazón estaba acelerado entonces escucho su dulce voz pero ahora se escuchaba apagada como si fuera un pequeño susurro.
 
 

…….
Hola._(Se escucho seco)
 
° Nene_(Dijo bajo temiendo que le colgara)
 
_ Quien eres.?_(Se escucho una voz diferente hablando con prepotencia)
 
° Pásame a Jimin._(Dijo molesto)
 
_ Bueno mi bebé está ocupado conmigo así que dime quien eres y que quieres.?
 
° Soy Jeon su novio._(estaba celoso, enojado y lleno de dolor)
 
_ Ja!_(se burlo)_ su novio? eres el idiota ese_(pregunto molesto)._ Pues mi bebé ya te supero y ahora me tiene a mí.
Eres un idiota así que no vuelvas a hablarle porque si algún día apareces te partiré la cara._(amenazo)
 
° Quien eres.?_(Dijo furioso)
 
_ Kim Seokjin su novio._(Colgó)
 
 
Jeon tuvo un arranque de furia se sentía aun más destrozado sabia que había echo mal pero nunca pensó que su nene lo iba a remplazar en dos meses ya no tenia nada, ya no había una razón para seguir la pequeña esperanza que resguardaba celosamente en el fondo de su corazón se había al igual que sus ganas de vivir.
 

 
Mientras tanto...
 
 
• Que haces idiota.!_(Hablo como hace mucho no lo hacía.)_Era el lo era y no me dejaste hablar con el._(Lloraba)
 

__ Estas así por su culpa entiende tienes que mejorar y dejarlo atrás.

 
• No tienes derecho de elegir por mí, no lo tienes yo quería hablar con el saber por que se fue y tu_(lo miro con resentimiento)_ tu no me dejaste te odio te odio_(Golpeaba el pecho de su hyung)

 
Kim Seokjin salió de la habitación de su cuñado dejándolo de nuevo Jimin tomo su celular y marco rápido al número de la última llamada su corazón latía como hace algo de tiempo no lo hacia los timbres sonaron y esa voz que tanto ama contesto.
 
 
 

Conejito.!_(Menciono entre lágrimas)

 
° Que quieres.?_(Dijo molesto su corazón dolía estaba cegado en sus celos y dolor)
 
• Estás bien.? Lo están.?
Dónde estás.? Porque te fuiste.?
 
° De verdad te preocupas.?_(Dijo sarcástico)
 
• No me hables así por favor no es lo que crees._(su voz temblaba)
 
° No me importa fue un error haberte llamado adiós..
 
• Espera...!_(se escuchó un grito)
 
El corazón de Jeon dolió al escuchar el dolor en su voz.
 
• No me dejes por favor._(rogo)
 
° No eres suficiente._(seria lo mejor)
 
•Pero dijiste que era tu todo._(sentía que iba a desmayarse)
 
°pues no eres nada.!_(se golpeaba por estar diciendo eso)
 
•Pero yo te amo Jeon.
 
° Déjame en paz Park._(lloro)
 

 
La llamada finalizo dejando dos almas vacías y rotas ambos lloraban rompiéndose en miles de pedazos deseando que todo fuera una pesadilla y que al despertar estarían en los brazos contrarios
 
 

° De verdad perdóname te amo, te amo de verdad te amo_(Se repetía una y otra vez tirado en el suelo)
 

•Te perdí, de verdad lo hice y ya no quiero vivir sin ustedes._(hablo perdido)

 
Jimin camino como si fuera un cuerpo sin vida no podía sentir más que dolor pero era hora de acabar con el ya no quería sentir nada talvez en la oscuridad de sus sentimientos ahí estaría su pelinegro esperándolo.
 

Jimin se metió a la tina con un frasco de sus medicamentos controlados en la mano sin pensar en nada más que parar el dolor, se los tomó cerrando los ojos y se dejó llevar por esa sensación de relajamiento y paz esperando con ansias llegar a ese punto de oscuridad donde su pelinegro lo abrazaría al llegar.
Mientras Jimin se perdía debajo del agua bajo el efecto de los medicamentos Jeon recorría las transitadas calles nocturnas en su moto a alta velocidad queriendo también escapar de ese inmenso dolor dos maneras diferentes de hacerlo con el mismo destino y por la misma razon.

Varias Partes de tí. (Koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora