CAPITULO13.

301 19 8
                                    


Austin cargo a Louis y lo llevo a su habitación, con un poco de suerte Louis pensaría que todo lo que vio fue solo un sueño. Lo recostó en su cama y salió de esa habitación para ir a la suya.

Entro y trato de hacer el menor ruido posible, no quería despertar a Eleanor.

-¿Qué paso con Louis?- bien... al parecer no funciono el plan de no despertarla.

-Solo se desmayo, está en su cama ahora.

-¿Qué pasa si se despierta y entra a mi cuarto? Mejor me voy.

-No- abrazo a Eleanor por la cintura y se acurruco en la cama -quédate otro rato.

-Bien- soltó una pequeña risa y se acomodo.

Mientras Austin y Eleanor dormían, un poco, William estaba en una librería con Ángela; trataba de que la castaña leyera algún libro.

-Ángela... por favor escoge algo.

-Es que no me gusta leer- se quejo.

-Veamos... ¿Qué tal esto?- le enseño un libro, la portada era de color azul "Bajo la misma estrella"

-¿De qué trata?

-Es una novela, una historia de amor, dos chi...

-No, nada cursi.

-Bien... ¿y este?- una portada negra, con una corbata gris "50 sombras de Grey"

-¿De qué trata?

-Es... una novela de sexo y amor.

-Amm... no.

-¿y este?

-¿Dexter? ¿Qué esto no es una serie?

-Pero antes fue un libro, es bueno... deberías leerlo.

-Me gusta la serie, pero... no me gusta leer William.

-Has un intento, te gustara.

-Bien- y el castaño le robo un beso a Ángela -¿Por qué fue eso?

-Se me antojo- William le quito el libro a Ángela y fue a pagarlo.

Ángela siguió viendo libros, aun que ninguno le llamaba la atención. Alguien la jalo del brazo.

-Suéltame.

-No hasta que me digas ¿Qué haces aquí con él?

-Eso a ti no te incumbe Zayn.

-¿Por qué te beso?

-Siguen siendo temas que no son de tu interés, la pregunta seria ¿tú qué haces aquí? Se supone que tu deberías estar detenido no sé cuánto tiempo.

-Mi padre me saco.

-¿Tienes algún problema?- llego William.

-Sí, mi problema es que estas con mi novia.

-¿Perdón?- dijo la chica.

-Yo creo que no, ella está saliendo conmigo. Te pediré que la sueltes.

-¿Y si no que?

-No quieres saber.

-¿Me estas amenazando?

-Solo te estoy advirtiendo.

-Veamos que tienes- William dio un solo golpe debajo de la barbilla y noqueo al moreno.

-Tu... ¿Cómo?

-Digamos que tener a Austin como hermano ayuda bastante.

-Ok, no haré más preguntas en cuento al tema ¿nos vamos?

-Claro

Ambos chicos salieron de la librería, dejando a Zayn ahí, en el suelo, inconsciente.

-¿Ahora qué quieres hacer?

-No lo sé

-Mmm... Vamos por un café ¿te parece?

-Si

———————————————————————————————————————————————————————————————————

-Louis... lou...

-AAAAAAAH- __________ se espanto y cayó al suelo

-¿por qué fue eso?

-perdón, perdón, perdón, ven- el castaño se puso de pie y ayudo a ________ a levantarse del piso.

-gracias.

-¿Qué demonios fue eso?- entro Austin - ¿ahora porque chingados gritas?

-Tuve un sueño muy extraño.

-¿Ah sí? Y... ¿qué soñaste?

-Iba llegando a casa y me pase por tu habitación, estabas con Eleanor... Haciendo... Cosas...

-Que mente tan retorcida tienes Louis- bingo, para él solo fue un sueño pensó Austin-yo ya me largo de aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUEGO DE TRILLIZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora