¡Mi padre es el mejor del mundo, enserio! se decía __________ a sí misma. Hoy en la mañana despertó gracias a que sonó su celular por que llegó un mensaje, que decía: Buen día hija, en unos días será tu cumpleaños, desgraciadamente no podre llegar a tiempo, pero si puedo mandarte tu regalo.
TE AMO
P.D: tienes que ir al correo por tu regalo.
P.D2: no te preocupes por tus hermanas después les mando su regalo.En cuento leyó eso salió de la cama y fue al cuarto de Louis no puedo ir sola.
-Louis....
-mmm...
-Despierta por favor.
-Pero es muy temprano ________.
-Pero tengo que ir al correo, no puedo ir sola.
-¿Para qué quieres ir al correo?- pregunto Louis con los ojos aun cerrados.
-Me dijo papá.
-¡Agh! Está bien... Voy -y se levantó de su cama, en bóxer y... ________ no estaba consciente de que Louis hacia ejercicio. Louis estas muy bueno, ¡no! A ver_______ no seas mal educada Louis se puso unos pantalones, tenis y una playera.
-Vamos- me dijo.
Ammm... Este.... Si ya voy.
Salieron de la casa y fueron directo al correo, la castaña recogió el paquete y regresaron a casa.
-¡Ya abrelo! -dijo Louis muy emocionado, casi gritando.
-Ya voy, ya voy- _______ abrio la caja y había un suéter hermoso, tejido, de color blanco, cuando lo saco había un sobre lo abrió y ¡oh por dios! Eran dos boletos para ver a 5Dreams y los asientos eran platino, mas aparte MTG. Había una nota que decía: Espero que te haya gustado tu regalo hija, compártelo con quien tú quieras. Con amor, tu padre.
-¿Y? ¿Qué es?
-¡Unos boletos en zona platino para IR A VER A 5DREAMS!- ambos chicos comenzaron a brincar y gritar de emoción - ¿sabes que es lo mejor?
-¿Qué?
-Que tú me vas a acompañar.
-¿Hablas enserio?
-Por supuesto que si.
-¡Agh! ¿Porque tanto ruido? Ahora no está Eleanor- gruño Ángela.
-Es que tenemos boletos para ir a ver a 5D.
-¿Y luego? Ese no es ni puto problema.
-Sus gritos no me dejan estudiar, así que... Les pido de la forma más atenta que dejen de gritar- dijo William para después subir las escaleras nuevamente y entrar a su habitación.
-¡Sera increíble!- comenzó a decir Louis.
-¡lo sé! Y no te dije, pero... ¡Tenemos también entradas a camerinos!
-¿Estas bromeando?
-claro que nooo.
Louis amaba cuando _______ se comportaba así, se veía muy linda, parecía una adolescente normal, no una chica amargada que sólo estudia y lee, aun que... Cuando está concentrada en algo también se ve muy linda.
“Ella es linda ¿qué digo linda? ________ es hermosos ante mis ojos (creo que podría ser poeta)”
"Eres muy cursi ¿sabes?”
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRILLIZOS
FanficTres hermanos Louis, Austin y William Tomlinson. Ellos son trillizos, tienen 16 años y viven en Londres. Su madre les a ocultado un gran secreto durante sus 16 años de vida, cuando se enteren de ese secreto su vida dará un giro de 360°, se mudaran...