Wake Up
La cabeza le resultó aturdida, ¿ACASO VES AL CHICO FRENTE A TI? se repetía una y otra vez el tiempo pasaba muy rápido y las pupilas se le dilataron, su cara notaba confusión y el alma estaba paralizada, aquellos ojos hermosos la miraban solo a ella, intentó acomodarse la ropa, pero sentía la mirada del chico y volvía a bloquearse. Olvidó incluso como hablar, y sólo posó una sonrisa fingida en su cara.
¿Es el mejor momento de mi vida? ¿Este es el momento que he esperado tanto? Un océano frente a mí, confusión, adrenalina.
Sus piernas temblaron y la sangre comenzó a fluir rápidamente, casi podía escuchar sus latidos de lo fuerte que era la sensación. Trató de mantener la calma, respiró fuerte. Y se levantó del suelo apenas pudo. Todo pasó rápidamente, como si el tiempo se hubiese detenido, incluso como si la tierra hubiera dejado de girar.
-Señorita, ¿está bien?
-____ permaneció en silencio, rápidamente le sonrió al chico- Si, si, lo estoy, pero mire arruiné su abrigo.
-No se preocupe fue mi culpa, tengo pendientes en el teléfono que derrame su almuerzo.
-Al menos estoy tranquila porque no fue mi culpa haber arruinado el abrigo.
-El chico soltó una carcajada-
-¿Qué dije? -Preguntó confundida-
-No, no nada suelo reírme de cosas insignificantes.
Eso lo sé, muy bien.Te conozco...
-Me disculpo por arruinarte la ropa, mi hermano se volvería loco si viera tu increíble blusa arruinada de esta forma, déjame invitarte el desayuno. ¿Qué dices?
-No hace falta en serio, sólo fue el café.
-También dejé caer al suelo la comida, vamos, insisto. -Ordenó el chico.
-Está bien, pediré lo mismo.
-Bien, quédate en la mesa...
-Junto a la ventana, me gusta sentarme ahí -interrumpió _____.
-Justo iba decirte eso, todas las veces que he venido esa es mi mesa -Comentó emocionado- Anda a sentarte voy en un momento.
____ caminó rápidamente hacia la mesa, y sí, el ambiente era completamente diferente, de repente la temperatura era más cálida, y la sensación de estar en un país diferente comenzó a sentirse como el hogar, aquella mirada dulce y brillante sobre ella la hacían sentir en plena seguridad, las cortinas rojas de la ventana del Café comenzaban a tener más color, y el naranja de las luces se tornaban más cálidas, una sensación difícil de explicar, difícil de sentir, pero fácil de disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚ
RomanceIB| Mi vida esta llena de fantasías, siempre he vivido enamorada de ese ser, Chris Evans. Mi vida es él, mi mejor tema de comunicación es él, soy una persona apasionada con las cosas que le gustan, me gusta soñar y tener un impulso para lograr cada...