Capítulo 8

748 46 10
                                    

Nunca pensé que estarías parado aquí tan cerca de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca pensé que estarías parado aquí tan cerca de mí

Una chica sentada junto a sus amigas en una pequeña fiesta, la noche es cálida y ella luce muy hermosa para la ocasión, lleva puesto un largo y elegante vestido rojo con escote en "V" en la zona de la espalda y un corte muy atrevido en la parte de sus pechos, su cabello recojido y los caireles que caen sobre su rostro moreno la hacen ver muy dulce y atrevida, sus labios están tornados de labial rojo matificado provocando confianza y sensualidad en ellos.

Chris Evans, parado junto a ___ extendiendo la mano en señal de ir a bailar. Él la observa con una enorme sonrisa, las pupilas dilatadas y con demasiado brillo en su mirada.

Ella tiene una enorme sonrisa marcada en su rostro, su corazón late muy rápido, una explosión de emociones yace dentro de ella.

___ acepta la invitación y posa su mano sobre la de Chris, ella asciende con la cabeza y ambos se dirigen al centro de baile, de pronto comienza a sonar la pista.

Hay tanto que siento que debería decir ahora, pero las palabras pueden esperar hasta otro día

Chris toma de la cintura a ___ ella posa su mano sobre su hombro, entrelazan sus manos, ella inclina la cabeza sobre el pecho de Chris, cierran los ojos y ambos comienzan a bailar al compás de la canción. Mientras la muy enamorada pareja baila depositan sus corazones en cada uno, ___ confía su vida en Chris y agradece al universo formar parte de su vida, ¿Qué más puede pedir? Está junto al amor de su vida.

Bésame una vez, Bésame de nuevo

Chris abre los ojos y mira con dulzura a la chica recargada hacia él, delicadamente alza la barbilla de ella con el dedo índice y sus miradas permanecen conectadas, Chris acerca poco a poco sus labios a los de ___ y ella cierra los ojos lentamente, ambos sienten sus respiraciones cerca y unen sus labios en un lento, corto y cálido beso, una caricia de sus almas.

-Chris... -Dice ella dulcemente mirando los labios tornados de rojo por el labial.

-Si, ___. -Contesta él, mientras pronuncia su nombre muy lentamente.

-Bésame una vez más. -Dirije su mirada hacia los ojos azules muy dilatados frente ella.

Chris sonríe y besa lentamente a su chica, un beso lento, y apasionado.

Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo desde que me sentí así, no puedo recordar cuando fue.
Te amo tanto, Querida

I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora