Esta Soy Yo
Mi vida esta llena de fantasías, siempre he vivido enamorada de ese ser, Chris Evans. Mi vida es él, mi mejor tema de comunicación es él, soy una persona apasionada con las cosas que le gustan, me gusta soñar y tener un impulso para lograr cada una de mis metas, Chris Evans es mi impulso.
Ayudar a las personas antes que a mí, me hace feliz, no quiero que los demás sufran lo que yo he vivido, nunca me siento suficiente para nadie, pero trato de ser suficiente para todos, para cada situación siempre tengo una sonrisa, amo reír y hacer feliz a los demás.
Confío en la esperanza, yo creo que esta es el lugar donde ocultas la mirada a la soledad, es donde tus sueños se guardan en un pequeño rincón, en la esperanza abandonas la tristeza, y haces que la felicidad vea la luz.
La familia es lo más importante para mí, considero que la familia lo es todo, esta es el lugar donde la vida empieza y el amor nunca termina. Perdería todo y comenzaría de nuevo, sólo necesito tenerla.
Perder a algún miembro de mi familia ha sido lo peor del mundo, cada vez que cierro los ojos, lo veo. Sonrío, y sonreiré por todas las veces en las que él no podrá hacerlo, sé que camina conmigo y eso me tranquiliza.Aún no sé quien soy, pero intento día a día encontrarme, aún así sé que es lo que quiero.
El pasado, mi pasado es muy valioso, aunque este está lleno de sufrimiento sé que sin él no sería lo que ahora soy.
Tengo una tonta manía, escribo cartas para mi yo del futuro, cuando estoy triste o tengo algo en mente, un consejo por ejemplo, lo escribo y le pongo fecha futura, eso también es un gran impulso para mí.En pocas palabras soy una persona que ama a su familia, sueña y vive llena de fantasías y esperanzas.
Fernanda Brown
Ella es una persona maravillosa, la conocí en Tercer Semestre de Bachillerato, ella y yo compartimos demasiados gustos, es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, le agradezco a las fuerzas del destino que ella haya llegado a mi.
Ella es una persona común, pero lo que sobresale de ella es que tiene la gracia de adaptarse fácilmente a las personas, odiar el chocolate, amar las oreos y el cereal, escuchar muchísima música rock,
electrónica, metal y casi el 93% de su vida pertenece a tener unos cables incrustados en sus oídos, es amable, adora estar con su Novio, Paul Smith y jugar videojuegos con él. También es adorable, cruel y normalmente suele ser muy, muy frágil.Ama a su Novio, y prefiere estar con él que con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚ
RomanceIB| Mi vida esta llena de fantasías, siempre he vivido enamorada de ese ser, Chris Evans. Mi vida es él, mi mejor tema de comunicación es él, soy una persona apasionada con las cosas que le gustan, me gusta soñar y tener un impulso para lograr cada...