Capítulo 11

519 52 25
                                    

2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2018

4 años, ya han pasado 4 años desde que _____ tomó la decisión de abandonar México y emprender la gran aventura hacia lo que en verdad ama, en unas semanas el gran día va a llegar, terminará su carrera universitaria, la adrenalina, la satisfacción y la emoción forman parte de su día a día. Una chica soñadora, linda y motivada por la esperanza de encontrar a ese ser amado, el cual no dudaría ni un ápice en llegar a abandonarle.

Su amiga, Fernanda y ahora parte de su familia ya que hace 3 años se casó con su primo, Mr. Arruina Esperanzas, ya que así ____ lo ha decidido llamar.

¿De qué nos hemos perdido estos 4 años?

No ha pasado nada innovador, _____ ha continuado con su vida, esperando encontrar a Chris, cada mañana que recorre el parque central de Boston espera por lo menos ver a Dodger pero la espera siempre es en vano, sin embargo algo fortalece día a día esa fantasía. Recientemente Chris regresó de Nimibia ya que se encontraba grabando Red Sea Diving Resort, al enterarse de la noticia su corazón estalló de felicidad, ya tenía cerca a Evans desde hacía mucho tiempo, pero saber que regresaba a su hogar la hacía rebosar de felicidad.

-Fer...

-¿Si? -Contestó su amiga mientras metía un trozo de Manzana a su boca.

-He escrito algo...

-Déjame adivinar, te inspiraste en Christopher Evans -Interrumpió ella y levantó una ceja.

-¿Quieres escucharlo, bruja?

-Hazlo.

-¿Cuánto más debo esperar? ¿Cuánto más debo emocionarme? Esperaré por ti hasta que mi piel se quiebre por el viento que azota fuertemente mi cuerpo, y seguiré revoloteando mis sentimientos con causa del sonido de tu nombre, seguiré intentando encontrarte, haciendo señas a tus ojos que aún no me pueden ver. Amaré eternamente esa mirada con explosión color del Mar y continuaré queriéndote cada día más. Seguiré esperando por ti, mi dulce sonrisa de Invierno.

-¿Mi dulce sonrisa de Invierno? Eso no me convence.

-Pero es lindo, yo amo el invierno y...

-No, no es convincente.

-¿Acaba de leer su sonrisa de Invierno, cierto? -Interrumpió Paul en la sala.

-¿A qué te refieres?

-Vamos, tus notas son muy cursis. Demasiada azúcar. -Respondió, Paul a su prima.

-¿Ah si? Entonces, ¿Qué es esto? -____ sacó del bolso de su pantalón una carta doblada y la mostró.

-No tengo idea de que es eso.
-Contestó Paul de manera sacarrona.

-Bueno, aquí dice que es una carta para, Mmmm veamos - ____ comenzó a abrir la carta- ¡Es para Fernanda! Felices 3 años de casados, sin ti no sé qué haría, te amo como a las guitarras, más que la música y la fotografía. JAJAJAJAJAJA ¿Qué es esto, Paul?

I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora