Capítulo 5

952 60 16
                                    

Después de 10 horas de viaje en avión ___ ya respiraba Oxígeno Estadounidense, pasó a recoger su equipaje, y llamó a Fernanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de 10 horas de viaje en avión ___ ya respiraba Oxígeno Estadounidense, pasó a recoger su equipaje, y llamó a Fernanda.

-Fer, ya estoy en Massachusetts, estoy caminando hacia la puerta principal. -Dijo ___ al teléfono.

-Si, ya estoy llegando, ¡Muero por verte!

-En verdad, gracias. Te esperaré aquí.

M A S S A C H U S E T T S, ___ no dejaba de deletrear el nombre de esta ciudad, inmensidad de emociones recorrían su mente, la felicidad invadía su corazón, era la primera vez en su vida que se sentía orgullosa de sí misma, salió del Aeropuerto, sacó el teléfono de la mochila y miró la foto de Chris, de nuevo. Lo hizo por varios minutos.

-Sabes pequeña no deberías estar distraída con el teléfono en un país desconocido.

-Paul tiene razón, me alegro demasiado de verte.

-¡Fernanda! ¡Paul! -Gritó ___ emocionada mientras los abrazaba.

-___, Paul y yo nos sentimos muy felices que estés aquí. -Fernanda volvió a dar un abrazo a ___.

-Vamos, dame esas maletas. Las subiré al auto. -Dijo Paul.

-De nuevo, muchas gracias por permitirme estar en tu casa, Fer. Te prometo que no seré una molestia para ti. -Dijo ___ mientras tomaba las manos de Fernanda.

-No tienes nada que agradecer, niña. Sabes que te quiero mucho y estoy muy feliz que te quedes conmigo.

-Bueno chicas, pueden subir al auto. El equipaje ya está arriba. -Dijo Paul mientras caminaba hacia Fernanda para después tomar de su mano.

___ subió al auto y Paul comenzó a conducir hacia Cambridge, como de costumbre colocó su CD de PUBLIC, reprodujo Make You Mine, miró a Fernanda, tomó su mano y ella posó su cabeza en su hombro, ellos son muy cariñosos, se aman y lo demuestran en cada momento, ella es delicada y frágil, él es fuerte y muy despreocupado para todo, pero con ella, es la persona más dulce y se acopla a su ser. Juntos comienzan a cantar el coro de la canción

Put your hand in mine
You know that I want to be with you all the time
You know that I won't stop until I make you mine
You know that I won't stop until I make you mine
Until I make you mine

___ los observa fijamente, ellos ni siquiera se percatan que ella los observa, porque se sienten únicos en el mundo, ___ comienza a fantasear mientras los ve, mira hacia la ventana, cierra los ojos, coloca sus audífonos, reproduce Put Your Head On My Shoulder de Paul Anka, suspira profundamente y justo cuando comienza la frase:

Put Your Lips Next To Mine Dear, Won't you kiss me once, baby?

___ comienza a imaginar que mira fijamente los ojos de Chris, acaricia suavemente sus mejillas con los pulgares y él le dá un suave y cálido beso, su primer beso. Siempre lo ha imaginado así. La sensación es cada vez más fuerte a la última vez que lo imagina, ___ abre los ojos y sonríe por el loco pensamiento que la hace feliz, se burla de sí misma porque a sus 18 años aún no ha dado su primer beso, ni siquiera ha estado en una relación.

I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora