6 Meses
El tiempo ha transcurrido y ___ inició las clases en el MIT, las cosas suceden normal, conoció a muchas personas, se adaptó muy rápido, su padre aún no la abandona, ___ es el primer lugar en su clase, sus notas son muy buenas, al parecer ningún chico se ha fijado en ella, pero eso no le preocupa.
Desde el día que llegó a Boston ___ cambió su modo de vivir, inició desde cero, decidió y entendió que no estaba conforme con su apariencia, muchos chicos no se acercaban a ella por su físico, y ella esto le incomodaba, no lo hizo por llamar la atención de alguien, más bien por su comodidad y salud.
Mi Nueva "Yo"
___ cambió muchos aspectos tanto mentales como físicos, quieres luchar por algo no te quedes sentado esperando a que llegue, si crees que estás destinado a ello tampoco te sientes a esperarlo, ____ vive en Boston y sabe que si sale todos los días algún día chocará con esa figura celestial, Chris Evans, jamás lo ha visto pero la esperanza aún está ahí.
Hemos hablado de lo que ella piensa, ___ es una chica nueva, con un físico nuevo ese cuerpo voluminoso, ya no existe, sus labios no cambiaron de color siguen igual, no son los típicos labios rosa de la chica perfecta, ella habló del color de sus labios, más no de su forma que a decir son labios voluptuosos, de textura carnosa y de apariencia hermosa al ser maquillados con labial rojo matificado.
Su cara es muy linda y delicada, a pesar de haber tenido un cuerpo voluminoso su rostro siempre ha estado perfilado, su nariz es estilo Griega y respingada, sin ningún defecto, sus ojos son rasgados con pestañas no muy largas, y a la vez no muy cortas, sus cejas son arqueadas y definidas, orejas pequeñas y una tez morena clara.
Dejó su cabello crecer, prometió jamás aplicar un tinte sobre el, y así lo hizo, el color Negro profundo de su cabello permanece intacto.
Mentalidad, está no sufrió muchos cambios como el físico, simplemente aprendió nuevas cosas, el interior es lo que realmente importa, ___ es social y a la vez invisible, no le gusta llamar la atención de todos, y siempre pone en primer lugar a los demás, segundo ella.
Una chica delicada de corazón, pura y humilde.
ESTÁS LEYENDO
I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚ
RomanceIB| Mi vida esta llena de fantasías, siempre he vivido enamorada de ese ser, Chris Evans. Mi vida es él, mi mejor tema de comunicación es él, soy una persona apasionada con las cosas que le gustan, me gusta soñar y tener un impulso para lograr cada...