Capítulo 6

866 60 12
                                    

-Paul, Fernanda muchas gracias por el delicioso almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Paul, Fernanda muchas gracias por el delicioso almuerzo. -Dijo ___ levantándose de la silla y comenzó a dirigirse a lavar sus platos.

-Cariño, el almuerzo estuvo exquisito.
-Paul besó en los labios a Fernanda.

Ella sonrió y asintió con la mirada.

-Ven aquí, ___ te mostraré tu habitación. -Paul caminaba hacia el pasillo. Posteriormente sacó una llave del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta.

___ secó los platos y se dirigió hacia Paul.

La habitación es muy sencilla, paredes tapizadas de color verde menta y alfombra blanca, estilo de cabaña. En la habitación se encuentra una cama individual con su mesa de noche estas son de Madera de pino, color blanco, junto a estas hay una ventana con vista al jardín, también hay una cómoda blanca, una estantería vacía, y un escritorio fabricado de madera comprimida.

-Adelante prima, este es tu espacio. -Paul se sentó en la cama.
Siéntete cómoda, aquí dormirás, aquí harás lo que quieras, no me importa. -Se levantó y salió de la habitación.

-¡Gracias, Smith! -Gritó ___ mientras subía las maletas a la cama.

-¡Como sea! -Respondió Paul.

___ subió dos maletas a la cama y procedió a abrirlas, comenzó acomodando su ropa en los cajones de la cómoda y uno que otro vestido fue colgado dentro del ropero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ subió dos maletas a la cama y procedió a abrirlas, comenzó acomodando su ropa en los cajones de la cómoda y uno que otro vestido fue colgado dentro del ropero. Continuó acomodando la ropa durante 1 hora y metió las maletas vacías debajo de la cama.

-Me falta algo. -___ se sentó en la cama tratando de recordar.
¡El regalo de Papá! -Chasqueó los dedos y salió de la habitación.

___ caminó por el pasillo, y ahí estaba la pequeña maleta que papá le había dado en el aeropuerto, esta yacía junto al sofá de la sala.

-Aquí está, por un momento creí que te había olvidado en el aeropuerto. -Dijo ___ aliviada, mientras levantaba la pequeña maleta del suelo, posteriormente se dirigió a su habitación.

___ abrió la pequeña maleta, dentro de esta había una carta y dos cajas envueltas en papel de regalo color menta, su favorito y sobre las cajas había pegado un moño blanco.
___ sonrió al ver el contenido en la maleta, ella procedió a leer la carta.
Tomó las tijeras y con sumo cuidado cortó el extremo del sobre. Abrió la carta y esta estaba escrita con la letra de su padre, inmediatamente se da cuenta, él tiene una caligrafía cursiva apenas legible. ___ comenzó a leerla.

I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora