Capítulo 4

1.1K 68 10
                                    

2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2014

Han pasado 2 años desde que ___ decidió demostrar ante su familia y el mundo que era capaz de lograr todo lo que soñaba y anhelaba.

Después de pasar 1 año estudiando, preparándose y enviando correos a Universidades en Cambridge, fue aceptada con una beca que cubría el 100% de los gastos para estudiar en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Aunque su madre se opuso a que ella viviera y estudiara en el extranjero, su padre la llevó al aeropuerto sin que su madre se percatara de su partida.

Camino al aeropuerto como siempre su papá tenía un consejo:

-¿Estás feliz, ___?

-Demasiado, papá. Es lo que siempre quise, gracias por confiar en mi. -___ miró a su papá y sonrió-

-Mamá y Yo estamos orgullosos de tí, ya sabes como es, pero sé que está feliz por lo que has logrado.

-Lo sé, Papá. -___ opacó su mirada, sabía que su padre mentía y sólo lo hacía para hacerla sentir mejor, esto era lo común-

-Te extrañaremos mucho, pero sabemos que estarás bien.

-Yo también los extrañaré, papá. Te prometo que seré la mejor. Lo haré por ustedes. -Contestó ___ melodiosamente-

-No prometas nada, ___ Torrontegui sólo hazlo, ya nos has hecho demasiado felices, y con esta noticia aún más. Eres una gran hija y una gran persona. Rompe el mundo. Aunque estés del otro lado del país, estaremos a tu lado.

Ya que el aeropuerto quedaba a 30 minutos de la casa Torrontegui, ___ y su Padre bajaron del auto, y este acompañó a ___ para despedirse de ella.

-Te compré esto, no lo abras hasta que llegues a Cambridge. -Dijo el Papá de ___ mientras colocaba en sus manos una pequeña maleta-

-Papá, no tenías que hacerlo. -___ miró dulcemente al hombre alto-

-Vamos, te lo mereces.

___ abrazó a su Padre y comenzó a llorar
-Gracias por todo, papá. Lo lograré te lo prometo, aunque mamá no crea en mí.

-___, que nadie te diga que no puedes, ni siquiera mamá, ni siquiera yo. Sí tú tienes un sueño, o una meta, lucha por ella, recuerda que si tienes fe, moverás incluso a las montañas. No permitas que los demás definan tu futuro, tu futuro lo decides tú. Y llámanos todos los días, o por lo menos una vez a la semana.

-Sabía que dirías eso, papá. Sabía que me ayudaría como siempre, y los llamaré una vez cada semana, no tendré tiempo, pero apartaré para ustedes.

Vuelo 781 con Destino a Massachusetts, saldrá en 15 minutos

-Supongo que tienes que irte.

I'LL BE BACK | CHRIS EVANS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora