Esta mañana me desperté con el mismo humor de todos los días (frio, triste, desolada) así era mi humor desde la noche en que Bella desapareció.
Y aunque mi familia trataba de sobre llevar su desaparición sin demostrar lo mucho que a todos nos había afectado, luego de esa noche nada volvió a ser igual: en casa ya nadie reía tanto como antes, ya no se pasaba tanto tiempo en familia como antes.
Cabe recalcar que Bella era la que nos obligaba a pasar tiempo juntos, nadie se atrevía a contrariar eso, a pesar de que muchos nos quejábamos de esos días lo cierto es que todos los amábamos.
La desaparición de Bella aun era un caso abierto desde hacia 3 años, no había un cuerpo que enterrar, no había pista que seguir y por supuesto no había un sospecho al cual investigar.
Absolutamente todo era un desastre en nuestras vidas desde esa noche el 30 de agosto del 2018.
Hola querido lector, me llamo Mar Taylor tengo 5 hermanos... o bueno tenia ahora solo tengo 4 todos mis hermanos y yo somos adoptados, mis hermanos pequeños son gemelos y se llaman Cameron y Cassian Taylor tienen 10 años, Bella, Erik, Sol y yo somos de la misma edad todos tenemos 20 años, (así es cuando Bella desapareció tenía 17 años) todos nos amamos solo que Sol y yo somos gemelas siempre estamos juntas pero somos totalmente opuestas en todo sentido, tenemos 2 padres ambos son hombres nunca hemos tenido una mamá.
-oye levántate vamos a llegar tarde- me dijo Sol desde la puerta -sabes que Erik odia esperar-
Creo que Erik fue el que menos ah sufrido por Bella ya que era con la que menos se llevaba de todos nosotros.
Me levante de la cama y me metí a la ducha, salí 15 minutos después y Sol me estaba esperando sentada al borde de mi cama observándome con un café en sus manos.
- ¿me lo has traído a mi?- le pregunte con cierta diversión en en rostro.
-claro, no quiero aguantarme tu mal humor hoy y que luego tú excusa sea que es por que no te tomaste tu café- dijo con cara de preocupación
-¿que sucede?- le pregunte al percatarme de su rostro
-aun no hay noticias y papá aun espera a que llegue esa llama de esperanza- es verdad, papá aun después de tanto tiempo esperaba a que llegara esa llamada de la policía dando alguna información sobre Bella.
Estuve lista y luego fui a buscar a Sol y a Erik por que me parecía extraño que ninguno estuviera gritándose a esta ahora, luego encontré con que Erik aun no estaba listo algo que era poco común de el llegar tarde a la universidad.
Erik estudiaba derecho en la universidad, Sol estudiaba administración de empresas, Bella por otra parte había hecho si inscripción a deseño de modas, y yo al ser poco menos que sociable estudiaba 2 carreras (medicina forense y psiquiátria), estudiábamos todos en la misma universidad, nuestros padres tenían muy buenos puestos de trabajo así que el dinero no era una preocupación en casa.
cuando por fin Erik estaba listo todos nos dependimos y subimos al auto, durante el camino nadie dijo una sola palabra, si alguno estaba preocupado por como nuestro padre guardaba esa poca esperanza que le quedaba nadie lo demostró.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE ACORDARA DE TI
Mystery / ThrillerHace tres años desde la desaparición de mi hermana, no habían pistas y mucho menos un sospechoso. cuando ella estaba en casa, esta era irradiada por su belleza y su hermosa sonrisa, el resto de mis hermanos y yo siempre habíamos estado a su sombra h...