Aún después de tanto tiempo me era imposible soltar una sola lágrima por mi hermana ¿Por qué? No lo sé simplemente me era casi imposible soltar una lágrima por cualquier cosa era poco sentimental otra diferencia entre Sol y yo.
- muchas gracias detective Harrison- me pare de mi asiento para salir de la estación de policía.
-puedes llamarme Olliver- me dijo el detective y yo lo mire un momento procesando si debía llamarlo con tanta confianza.
- y tú puedes llamarme Mar- le dije estrechando su mano.
- Mar, que lindo nombre- me dijo mirándome directo a los ojos- al igual que sus ojos Mar son preciosos y muy raros.
Le sonreí y nuestras manos aun estaban juntas y nuestros ojos se miraban fijamente, hasta que Owen hablo.
- muchas gracias detective- lo dijo sin una pizca de agradecimiento- Mar ¿Nos vamos?
-eh si claro- dije soltando mi mano de Olliver y cortando el contacto visual.
- dónde quieres ir a cenar?- me dijo Owen asegurándose de que Olliver lo escuchará, al ver la cara de Olliver por lo que dijo a Owen se le formó una sonrisa victoriosa en su rostro.
-no se a donde quieras- le dije - pero aún estoy muy llena con el almuerzo Owen, creo que deberíamos dejar la cena para otro día, quiero ir a casa a hacer las tareas para mañana y darle las pocas noticias a papá, por favor- mire a Owen, aunque quería sonar triste por lo de Bella me era imposible, solo me sentía mal por mi familia por su dolor.
-si Mar por supuesto- dijo Owen un poco derrotado y triste- déjame te llevo a casa.
- gracias- dije mirando a Olliver porque aún seguíamos en su oficina.
- yo puedo llevarte si quieres Mar- me dijo Olliver con una tierna sonrisa en su rostro.
- No.- dijo Owen- vivimos en el mismo lugar yo puedo llevarla.
-no te altares amigo dejemos que ella decida quien quiere que la lleve dijo mirándome y Owen también me observaba.
- no voy a entrar en sus estúpidas peleas me pidió un taxi y voy sola, gracias a los 2- Olliver si hay alguna noticia no importa a qué horas sea por favor házmelo saber y Owen gracias por hoy me divertí mucho, nos vemos mañana en clase- me despedí y salí de la estación de policía y no pedí un taxi quería caminar a casa y despejarme un poco.
Cuando llegue a casa el auto de Erik estaba en el estacionamiento si que Erik estaba en casa temprano que bicho le habrá picado.
- Hola papá- le bese la frente y el no me miro tenía la vista perdida en el teléfono esperando una llamada que quizá nunca llegaría.
-Hola mar- me saludo muy otro padre- noticias?- sabía a qué se refería.
- no papá lo siento- en ese momento bajo Erik por las escaleras y dijo:
- ay que triste- sin molestarse en ocultar su completo sarcasmo.
- Erik no digas esas cosas- lo reprende papá.
- lo siento papá solo digo la verdad, desde que Bella se fue sol es la más popular, yo ya no tengo a la señora manipuladora encima haciendo lo que ella quiere y Mar bueno a Mar no la ah beneficiado en nada la situación, a de.as de todo ahora tenemos más tiempo para nosotros y no todo el tiempo que había que dedicarle a Bella.
En el momento cuando Erik dijo eso algo hizo clik en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE ACORDARA DE TI
Mystery / ThrillerHace tres años desde la desaparición de mi hermana, no habían pistas y mucho menos un sospechoso. cuando ella estaba en casa, esta era irradiada por su belleza y su hermosa sonrisa, el resto de mis hermanos y yo siempre habíamos estado a su sombra h...