capítulo 6

3 1 0
                                    

El entrar en la oficina del detective me puso nerviosa, porque sabía en mi interior que no habían noticias porque de haberlas habido nos lo hubieran informado en la mañana, aún así no podía perder las esperanzas.

El detective era un hombre muy atractivo de unos 30 años pero parecía tener unos 25 era rubio de ojos azules y alto, unos centímetros más bajo de Owen pero la diferencia solo se notaba si los detallaba muy de cerca.

El detective Harrison me sonrió de una manera a decir verdad un poco íntima, luego de posar sus ojos en mi y recorrerme todo el cuerpo con su mirada, se fijó en mi acompañante, lo miro como si no se hubiera percatado de su presencia hasta entonces.

- y tú quién eres?- le pregunto a Owen, quién lo miraba de mala manera al ver cómo me había recorrido todo el cuerpo con su mirada.

- el es Owen Lester, mi vecino- Harrison lo miro a la espera de otra explicación, a pesar de que se me daba bien el leer a las personas, con Harrison eso nunca ocurría, su mirada era glacial imposible de descifrar- es el hermano de Will el novio de Bella- me apresure a decir cuando ví que la intención de Owen era decir algo y por su cara pude notar que no era algo bueno.

El detective Harrison volvió a mostrarme esa sonrisa de oreja a oreja y me indico que me sentase.

-se ve muy bien hoy señorita Taylor- lo dijo ignorando a Owen por completo

- muchas gracias, usted también se ve bien detective Harrison- la mirada que Owen nos dedicó a ambos fue... Cómo furiosa y celosa a la vez no sabría describirlo a precisión.

- y si vamos al punto de lo realmente importante?- dijo Owen interrumpiendo el contacto visual entre Harrison y yo.

- si por supuesto- le dijo Harrison a Owen sin apartar la mirada de mi.

-ahora.- dijo Owen ya un poco enojado rompí el contacto visual y mire a Owen quién ya le lanzaba una mirada asesina a Harrison, le tome la mano para que se relajara y así lo hizo, tomo mi mando con la suya y la apretó sin hacerme daño.

El detective Harrison miro nuestras manos juntas,y simplemente lo ignoro y se sentó de nuevo en su escritorio.

- señorita Taylor, lamento informarle que aún no hay pistas del paradero de su hermana, tampoco de si hubo alguien con ella en sus últimos momentos de vida si es que está muerta o si fue en cambio que Bella se escapó de casa.

al escuchar eso mi corazón se oprime aún tenía la mano de Owen junto a la mía el sintió que me tense al escucharlo y simplemente me acaricio la mano con su dedo pulgar haciendo círculos.

NADIE SE ACORDARA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora