cando llegamos a la universidad los 3 nos miramos y Erik nos dejo:
-Este día pasara rápido ya lo verán- nos beso la frente y se fue, cuando estuvo a unos pasos de nosotras nos grito -¡Las amo pingüinos!- Erik desde niñas nos había dicho así por que éramos pequeñas y siempre íbamos juntas a todas partes.
Mi hermano Erik era un chico no muy guapo pero su mayor atractivo era su hermosa personalidad o al menos yo no lo veía guapo al ser mi hermano, era un chico alto de Masomenos 1.87 de estatura su complexión atlética unos ojos color miel clara divino y su cabello rizado y siempre despeinado.
Mi hermana Bella era una chica un poco más alta que yo, la típica chica popular de las películas cuerpo en teoría perfecto ojos azules, cabello corto rubio y liso, sus rasgos faciales perfectamente marcados.
Mi hermana sol y yo éramos muy diferentes físicamente ella era hermosa cabello largo rojo en hondas ojos azules pecas y un cuerpo muy hermoso como el de Bella.
yo en cambio tenía el cabello negro en hondas y a diferencia de Sol yo tenía pecas y un cuerpo muy bien marcado como el de mis hermanas, mis ojos eran uno azul y el otro ojo gris con azul, si es yo tenía una extraña condición llamada heterocromia central en un ojo y heterocromia en general.
Los gemelos eran niños morenos con ojitos marrones oscuros.
Sol iba a decime algo pero se arrepintió al advertir que Will Lester se acercaba a nosotras, ella me beso y mejilla y al igual que Erik se fue dejándome sola.
trate de darle largas a la presencia de Will sin darme cuenta que estaba a mi lado ya hacia unos cuantos segundos atrás.
como ya había dicho hoy me levante de mal humor y Will era... Dios!! insoportable como solo lo podía ser un Lester.
-Y ahora que quieres?- le pregunte sin tratar de parecer amable, el sopeso mis palabras y al advertir mi actitud solo dijo con suavidad:
- han sabido algo de ella?- Will era el novio de Bella y aun preguntaba por ella pero me sacaba de quicio la manera de preguntar, como si fuera un secreto de estado o algo así, cuando ya mas de medio país sabia lo que pasaba o como si por su pregunta yo fuera a romper en lagrimas.
no me di cuenta que habia estado caminado mientras el hablaba hasta que reaccione de manera agresiva y con mi brazo golpee sus libros y cayeron al piso y de manera no muy sutil le respondí:
-¡NO WILL NO HEMOS SABIDO NADA, NADA DESDE QUE ELLA DESAPARECIO, NADA DESDE LA ULTIMA VEZ QUE PREGUNTASTE, NADA DESDE ESTA MAÑANA CUANDO MI PADRE SEGUIA ESPERANDO SENTADO EN EL SILLON ESA LLAMADA, ASI QUE DEJAME EN PAZ!
y sin que se me pasara por la cabeza el intentar ayudarlo a recoger sus cosas que yo había tirado me fui al salón donde me tocaba mi primera clase de Patología forense I.
llegue 5 minutos tarde pero el profesor al ver mi cara se abstuvo de pedir alguna explicación al respecto, me senté en la única mesa disponible.
mis discusiones con Will sobre ese tema en especifico eran muy frecuentes.
10 minutos mas tarde alguien toco a la puerta, el profesor la abrió con poco interés de saber quien lo había interrumpido.
cuando la abrió allí estaba parado como un Dios Owen Lester, así es el hermano mayor de Will, Owen era 2 años mayor que mis hermanos y yo, resultaba ser que ambos estudiábamos medicina forense.
resulta ser que uno de mis padres salía con su madre antes de que todos nosotros llegáramos a la vida de nuestros padres y antes de que Owen y Will llegaran a la vida de su madre.
no se quien era su padre, nunca lo pregunte, lo cierto es que debía de ser alguien importante que les daba manutención ya que vivían como nosotros, eran ricos y su madre no trabajaba, también habíamos sido vecinos durante toda mi vida así que los conocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE ACORDARA DE TI
Mystery / ThrillerHace tres años desde la desaparición de mi hermana, no habían pistas y mucho menos un sospechoso. cuando ella estaba en casa, esta era irradiada por su belleza y su hermosa sonrisa, el resto de mis hermanos y yo siempre habíamos estado a su sombra h...