Sé que estaría mal sospechar de mi hermano aún cuando lo llevaba conociendo de toda la vida Bella, Erik, Sol y yo compartíamos la misma fecha de nacimiento, algo que tuvo mucha casualidad porque mis padres no sé enteraron de esto luego de haber firmado los papeles de adopción, pero algo en la actitud que Erik mantenía con Bella no me terminaba de cuadrar, porque Bella y Erik de pequeños eran muy unidos.
Luego algo que no se en que momento paso cambio sus actitudes cambiaron diría yo que fue luego de que Bella aceptará su primera cita con Will.
Ahora que lo pienso ‽y si Erik gustaba de Will? Porque sería la única ¿No? Por qué aunque no fuéramos hermanos de sangre, que Erik gustará se Bella sería como su propia sangre, personalmente sería como cometer incesto, aunque si eso pasara, soy una persona de mente muy abierta y mis hermanos son felices pues que así sea.
No escuché la discusión entre papá y Erik respecto a Bella, solo me di cuenta que Erik había subido a su habitación y lo seguí.
Entre sin decir nada y el silencio reinó entre ambos yo sentía que mi miente estaba procesando todo si esos llegaba a ser real, luego de un rato de esta de pie en el marco de su puerta, cerré está con toda la intención de que él supiera que yo estaba, Erik me miro y estaba un poco confundido por qué yo nunca había entrado en la habitación de mis Hermanos era algo nuevo para ambos
-Que quieres Mar no estoy de humor- me dijo con pereza.
- fuiste tú?- pregunté casi en un susurro que esperaba que no hubiera escuchado pero por el silencio que había sabía que si lo había escuchado.
-de que hablas Mar no ledes vueltas al asunto y dilo de una vez y luego te larga- dijo ya enojado por mi silencio.
-fuiste tu el que le hizo daño a Bella? Tu fuiste quien la asesino? Y luego la desapareciste?- Erik me miro con la boca abierta.
-¡Qué mierda estás diciendo! ¡Por supuesto que no fui yo! Maldita sea Mar enserio creí que tú obsesión por encontrar a Bella iba a niveles extremos pero no tanto como para desconfiar de mi- dijo aún muy enojado- de quién si deberías sospechar es de su noviecito o de tu hermanita Sol ¿no? Ella a Sido la que más se ah beneficiado con lo que sea que le halla pasado a Bella.
Dicho eso desaparece por la puesta del baño y la cierra tan fuerte como dejando en claro su punto.
Yo trato de procesar todo lo que Erik acaba de gritarme, sale un rato después que pareció ser efímero y yo le digo muy pancito.
- no, Sol no podría... Ella nunca le haría daño a alguien... Ella...
- ¡Claroo ella nunca le haría daño a alguien pero yo si no? Por qué yo no soy tu hermano ¿No?.
-claro que eres mi hermano Erik, pero dime algo, de quién estabas enamorado de Will?
-que? Te das cuenta de lo que estás insinuando, Crees que soy gay? No mar no estaba enamorado de Will.
-amabas a Bella más que a una hermana?- Erik no responde se siente en su cama derrotado y yo me siento a su lado para consolarlo.
- si Mar amo a Bella más que a una hermana pero la maldita me enamoro, me ilusiona y luego me deja por Will.
-dime si le hiciste algo a Bella y te prometo que olvidó todo para protegerte.
-no Mar yo no sé nada de Bella tampoco estuve el día de su desaparición con ella, lo siento.
Me siento mal por desconfiar de mi hermano así que le doy un beso en su cabeza le digo que todo estará bien y salgo de su habitación un poco inquieta por qué supongo que mis hermanos tuvieron una relación de muchos años y yo nunca me percate de sus miradas, de sus pequeños toques, me siento muy frustrada por eso y por la incómoda escena que sucedió esta tarde entre el detective Harrison y Owen, ambos me han llamado y No eh contestado y ambos me han enviado mensajes que tampoco eh respondido.
Eh decidido ignorarlos hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE ACORDARA DE TI
Mystery / ThrillerHace tres años desde la desaparición de mi hermana, no habían pistas y mucho menos un sospechoso. cuando ella estaba en casa, esta era irradiada por su belleza y su hermosa sonrisa, el resto de mis hermanos y yo siempre habíamos estado a su sombra h...