capitulo 3

11 2 6
                                    

Lo cierto es que Will era guapo pero Owen era... Dios!!  era el ser mas odioso, manipulador, sarcástico, posesivo y...

Mierda, Mierda

no me di cuenta de que no solo lo había pensado si no que lo había dicho en voz alta, y no hubiera sido tan malo tan solo si Owen no se hubiera sentado a mi lado en esos momentos previos a mi declaración, todo el mundo se reía y me observaba.

en ese momento Owen se acerco un mas a mi y me dijo cerca de mi oido:

- si quieres me lo puedes demostrar de muchas maneras esta noche en mi cama mientras gimes mi nombre- su voz era ronca, suave, caliente.

yo no mostré expresión alguna cuando el dijo eso, mi mirada era fría y distante y mi voz mas que la confirmación de lo que mi cara demostraba cuando respondí:

-crees que eso es... sexy?, excitante?... eres asqueroso y peor aun tienes un ego demasiado alto como para aceptarlo- le dije igual de cerca a el como el lo había echo momentos antes conmigo.

-lo único excitante aquí eres tu hermosa Mar, siempre con tus respuestas inteligentes y frías, eso me encanta- dijo el con una sonrisa de suficiencia en sus labios al ver que yo puse los ojos en blanco.

la verdad era que yo era virgen y todos lo sabían y Owen se reía de eso.

cuando lo ignore el nuevamente se me acerco y puso una mano sobre mis dedos que estabn sobre la mesa y los agarro con fuerza cuando me dijo:

-llevo pidiéndote que salgamos desde hace 2 años y aun no aceptas algo que en otras chicas ni siquiera es necesario pedirlo por ellas se lanzan a mi- era verdad Owen era el chico mas aplicado del colegio, el de mejores calificaciones en la universidad y el mas guapo desde siempre.

Se parecían mucho físicamente el y su hermano también tenían el cabello negro, tés blanca, pecas pero a diferencia de mi ellos tenían los ojos azul celeste, un cuerpo bien marcado por la cantidad de horas que pasaban en el gimnasio aumentado sus enormes egos. 

- no eh aceptado porque a todas te las llevas a la cama y eso es... repugnante- lo dije poniendo cara de asco - y por que eres insoportable con tus ganas de controlarlo todo.

- Jumm- dijo el alejándose de mi.

-Jumm?- le pregunte yo- jum que? 

- y yo que pensé que no salías conmigo por que te daba miedo- dijo pasando uno de sus dedos sobre mi pierna- estar a solas conmigo.

bufe mientras le quitaba su dedo de mi muslo

-o es quizás te da miedo que te excite tanto que no te me puedas resistir?- volvió a poner su sonrisa fastidiosa- acepta salir conmigo esta noche y veremos si eres tan ruda como pareces.

- no puedo- le dije mirándolo a los ojos- tengo que ir a preguntar sobre... Bella, comprendes?

-yo te acompaño, y luego de eso te invito a cenar.

- creí que las cenas no eran lo tuyo- dije con esa misma sonrisa con la que el me hablaba- pensé que solo te las llevabas a la cama. 

- no te equivocas, las cenas no son lo mío- lo dijo volviendo a su lugar- pero por ti voy a intentarlo- lo dijo guiñándome un ojo.

- la clase termino y ni siquiera le preste atención- lo dije observando a Owen con una mirada asesina que le había dirigido muchas veces.

-te la puedo explicar si quieres, en mi casa... ay vamos Mar lo estoy intentando, te invito a almorzar- entrecerré los ojos dudando de sus intenciones cuando dijo- solo almorzar, lo juro- lo dijo levantando las manos en señal de rendición.

lo pense y luego de un largo momento le dije:

-bien, almorzamos y luego vamos a hacer lo de Bella y luego a cenar, te parece?

-si claro! como digas.  


NADIE SE ACORDARA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora