Luego de pagar el almuerzo lo trajo a la Salita junto a la cocina miro un poco escéptico la comida mexicana que tenía frente suyo, yo me quedé un rato analizando que hacía y al sentir que lo miraba se volteo y nuestros ojos se cruzaron, yo no puede borrar su rostro de mi mente al ver la comida y simplemente me eche a reír, el me miro como si no entendiera que era lo que me había hecho tanta gracia.
- ¿que te pasa? ¿Por qué te estás riendo?- lo dijo levantando una ceja.
- lo siento es que pusiste una cara de asco que no se me ah podido borrar de la cabeza- lo dije tratando de calmar mi carcajada.
- si, es que la comida mexicana no es de mis comidas preferidas, lo siento debi decirte antes- lo dijo con un poco furioso de ver cómo me seguía riendo.
- pero si yo ya lo sabía- dicho esto me miro aún más furioso.
- que?- dijo confundido.
- si, que yo ya sabía que no te gustaba la comida mexicana, simplemente la pedí para hacer que te enojas un poco- lo digo un tanto más apaciguada
- ya veo- dijo con una calma fingida- así que ¿qué vamos a almorzar?- pregunto mirándome.
- yo me comeré la comida mexicana y tú pides lo que quieras almorzar- miro la comida y luego hizo contacto visual conmigo.
- pero si es demasiada comida- me dijo un tanto asombrado.
- claro, es que soy de buen comer- dije con cierta broma en mis palabras.
El me miro unos segundos a ver si lo decía en serio y cuando confirmo que lo decía enserio, simplemente me dió esa sonrisa torcida que más de una amaba.
- muy bien como quieras yo miraré que almorzar, provecho- asentí y seguí con mi almuerzo.
Rato después el almuerzo de Owen llegó me ofreció de su comida pero lo rechace ya que estaba muy llena con mi almuerzo, comió lo más rápido que pudo y luego una hora y media después ya estábamos en la estación de policía esperando hablar con el detective que llevaba el caso de Bella.
En ese momento Owen intento relajarme sacando algún tema de conversación el cual me tomo por sorpresa.
- y dime Mar, alguna vez te has interesado en saber quiénes son tus pares biológicos?- lo mire tratando de ver duda en sus ojos pero solo ví determinación en sus ojos al realizar aquella pregunta.
Suspire y le respondí
-no- el me miro esperando que agregara algo más- no Owen no me interesa saber o preguntar por personas que me abandonaron en la puerta de un manicomio con mi hermana gemela en medio de una tormenta eléctrica con apenas 12 horas de haber nacido y con una nota en mi mano- Owen sopeso todo lo que acababa de decirle.
- y que decía la nota?- me miro intrigado
- que por favor no nos fueran a separar que si nos adoptaban fuera a las dos, también decía que muchas personas pasaban la vida buscando a su media naranja o su otra mitad y que no todos tenían tanta suerte de haber nacido con ella- Owen me miro impresionado.
- oye vamos una persona que deja una nota como esa no es por qué sienta odio o nunca te allá amado debió de tener sus razones- lo mire con detenimiento.
- esas razones no justifican que nos hallan buscado 19 años después a mi hermana y a mi teniendo los medios suficientes para haber cuidado de Sol y de mi entonces en conclusión Owen mis padres biológicos son millonarios desde siempre así que tenían los medios y no tenían razones para abandonarme.
Owen pareció sorprendido, era una persona fácil de leer o yo era muy buena leyendo a las personas.
- así que ellos te buscaron?- lo mire sorprendida al darme cuenta que si me prestaba atención.
- si ellos me buscaron hace un año y aún no se lo eh dicho a Sol, ellos tienen una hermosa familia con 3 hijos y viven felices y nosotras somos felices con nuestra familia, ni para que mezclar las cosas.
- veo que eres muy rencorosa- lo dijo como si eso fuese lo peor de mi.
No pudimos seguir con la conversación por qué el detective salió de su oficina haciendo señas con sus manos lo cual era un indicativo para que lo siguiera a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE ACORDARA DE TI
Mystery / ThrillerHace tres años desde la desaparición de mi hermana, no habían pistas y mucho menos un sospechoso. cuando ella estaba en casa, esta era irradiada por su belleza y su hermosa sonrisa, el resto de mis hermanos y yo siempre habíamos estado a su sombra h...