Capitulo 005

2.5K 214 8
                                    

Tres semanas después...

En este tiempo que ah pasado Alonso paso de ser mi ídolo y una persona inalcanzable a ser la persona en la que más confió, si ya de tal ves estoy loca porque tengo apenas como un mes hablando con el pero en verdad ya es alguien demasiado importante para mi.

Es una persona que tiene el don de hacerme sentir que no estoy sola a un que no este conmigo en carne y hueso logró ganarse mi confianza demasiado rápido y se podría decir que me conoce incluso mejor que mi mama bueno pero en persona a un no me ah visto.

Cosa que me da miedo, si alguna ves nos lleguemos a ver frente a frente el se decepcione de mi físico y me deje de hablar.

En fin las pláticas con el se hicieron tan cotidianas al grado de que hablamos mañana, tarde y noche.

Odio decirlo pero siento que estoy volviendo a depender de una persona para ser feliz. Ya no quería que pasara pero esta pasando nuevamente.

Si antes de conocerlo el no salía de mi mente, imaginen ahora.

La verdad no se si lo estoy empezando a ver con ojos de amor o sólo siento protección de su parte. Es algo confuso.

En fin hoy es sábado así que tengo que ir a la prepa, ya tenía un buen rato que había despertado ya estaba lista pero aún faltaban como 40 minutos así que me quede en mi habitación recostada en la cama hablando con Alonso.

Alonso: no vallas a la prepa:(.

Yo: jajaja tengo que ir, no puedo faltar.

Alonso: es que cuando te vas a la prepa me quedo solito.

Yo: hay pobrecito jajaja, te hablo cuando salga a receso ¿va?.

Alonso: oye pero entras en media hora ¿No?.

Yo: si ¿por?.

Alonso: amm que te parece si amm ¿te llamo?.

Yo: ¿ahorita?._.

Alonso: si anda... di que si, a si sirve que escucho tu voz por primera ves.

Yo: es que no se.

Alonso: anda ¿siiii?.

Yo: bueno esta bien.

Alonso: bueno ya te llamare, me contestas eh.

Me puse mega nerviosa porque yo no soy buena con las palabras o conversaciones cuando las tengo que hacer o decir a viva voz.
Mi teléfono empezó a sonar y decía "llamada entrante de Alonso V.C" me armé de mucho valor y conteste.

-¿Bueno?-mi voz no puede sonar más tonta y tímida.

-¡no me equivoque!-hablo en tono de celebración pero su voz era en cierta manera de tipo te-pongo-la-piel-de gallina-con-un-simple-hola.

-¿en que? ¿En mi número?-reí levemente.

río-no en que tienes una voz muy linda y tierna-oh genial ya me sonroje. Más.

-¿enserio crees eso?-ese chillido tímido volvió a brotar de mi garganta.

-si, yo no miento pequeña.

-a mi también me gusta tu voz, a un que yo ya la había escuchado antes.

-yo tengo voz de hada-rio.

-claro que no, o bueno tal ves un poco-reí.

-también tienes una risa hermosa.

-oye por tu culpa ya estoy roja como tomate.

Un mensaje y un pequeño cambio [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora