Capitulo 007

2.4K 196 5
                                    

Mama salió de la ducha, pusimos algo de música y nos sentamos en el piso para comer la pizza.

-y ¿como te sientes con todo todo esto de la mudanza y así?-mordió su rebanada de pizza haciendo que el queso derretido se estirara.

-¡de maravilla! Enserio me encanta la idea de mudarnos, empezar de nuevo y esas cosas-el brillo en mis ojos se hizo notar.

-me encanta verte así de contenta-me miró sonriente.

-oye ma' y cambiando un poco de tema.. que tal van las cosas con Octavio ¿eh?-sonreí pícaramente.

Octavio es el jefe de mi mama. Un señor de no más de 40 años, bronceado, y cabello castaño de unos 1.80 de estatura. Es realmente alto el hombre, pero es muy lindo con mi madre.

-pues muy bien hija, es una gran amigo para mi, gracias a el ahora soy la vicepresidenta del corporativo-la note algo nerviosa.

-ha ósea ¿que el te dio el puesto?-hable sorprendida pero sonriente.

-pues el es el presidente por así decirlo-me respondió escudandose en su pizza.

-oh ya veo-le conteste en forma de sarcasmo.

-¿y tu? Nunca te eh escuchado que menciones a ningún compañerito por ahí eh.. No sales de tus "CD9"-comenzó a replicarme en forma de sarcasmo.

-¡ay mama! Todos están horribles, menos mis "CD9" como tu dices, ellos son perfectos.. En especial uno-suspire.

No dejo acabar porque me interrumpió en seguida.

-ay hija ya deja de fantasear con tonterías y personas famosas que tal ves nunca en tu vida conoscas. Concentrate en chavos reales como este muchachito.. ¿Como se llama? Matías ¿no? Haber ¿porque ya no viene eh? Antes venía muy seguido.

-ay mama ¡ya vas a empezar! Mejor no te contesto nada porque no quiero que salgamos peleadas. Y respecto a Matías bien sabes que desde hace mucho tiempo ya nada que ver con el ¿sí?-estaba un poco molesta, o mejor dicho un mucho molesta.

Ella no entiende ni entenderá.

-bueno ya hija, yo tampoco quiero pelear. Olvida que dije eso... Amm mañana no se te olvide ir a darte de bajá a la Prepa-se sirvió más pizza.

-no ma' no te preocupes, mañana temprano paso-le respondí mientas mordía mi pedazo de pizza.

Seguimos platicando respecto a los horarios de mañana y que haríamos y cosas así.
Hasta qué mi mama recibió una llamada supongo yo que de trabajo y se metió a su habitación a hablar y cuando hace eso es señal de que hablara por un buen rato.

Limpie todo, guarde la pizza que sobró y me metí a mi habitación.
Lo primero que hice al entrar fue darme una ducha de unos minutos y ponerme mi pijama ya que pasaban de las 11 de la noche.

Aún no tenía sueño la emoción me invadía aún, casi casi contaba los segundos para largarme de aquí.
Así que me senté en medio de mi cama y le mande un mensaje a Alonso.

Yo: ¿Ya regresaste?.

Tardo unos minutos en aparecer en línea.

Alonso: hola mi querida Emma, oye ¿te parece sí te marco? Es que tengo flojera de escribir jeje.

Yo: como gustes.

Alonso: esta bien pero contestas eh.

Yo: jajaja claro.

Me emocione un poco más de lo que estaba y sonreí como una tonta mirando la pantalla de mi teléfono. Mis ojos se iluminaron al ver "llamada entrante de Alonso V.C".

Un mensaje y un pequeño cambio [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora