Me dirigí a la dirección y hable con la secretaria.
-buenos días Sofía, disculpe ¿esta la directora?-me dirigí a la secretaria la cual ya conocía.
-buenos días señorita Owen, si esta pero esta algo ocupada si gustas esperarla-dijo mientras escribía algo en su portátil.
-a si no te preocupes yo espero, pero amm lo que pasa es que me quiero dar de baja de la prepa-hable con la esperanza de que ella me pudiera ayudar a que todo fuera más rápido.
-¿Porque se va?-dijo con una expresión de tristeza y sorpresa en su cara.
-es que mi mama subió de puesto y pues se nos presento esta gran oportunidad de irnos y así-hable con un poco de emoción.
-bueno mira lo único que puedo hacer es empezarte a tramitar tu baja pero de todos modos tienes que pasar a hablar con la directora-me contesto.
Bueno algo es algo.
-sisi muchas gracias-le sonreí.
-si gustas esperar por aya- señalo un pequeño sillón.
-si claro-le conteste y me fui a sentar.
Me senté a esperar a que la directora se desocupara.
Me quede pensando una vez más en ese mal sueño que tuve.
¿será una señal? ¿Porqué abre soñado eso? ¿tan fea estoy?...
Muchas preguntas como esas daban vueltas en mi cabeza y no me dejaban en paz hasta que el tono de llamada de mi teléfono interrumpió mis pensamientos.
"llamada entrante de Alonso V.C".
-¿que paso mi capitán?-reí levemente.
-se olvida de mi marinera-río levemente igual- te dije que si no me mandabas mensaje temprano te marcaría ¿no?.
-perdón-reí-estuve algo ocupada...De hecho ahorita estoy arreglando lo de mi baja de la prepa.
-perdón si te interrumpí entonces-dijo con voz de regañado.
-no no, no te preocupes pequeño no pasa nada. Oye por cierto tengo que preguntarte algo...
-señorita Owen ya puede pasar a ver a la directora- dijo Sofía interrumpiendo la plática con Alonso.
-Alonso ya me toca pasar ahorita que salga hablamos.
-bueno pero no te tardes porfa.
Colgué y guarde mi teléfono en la bolsa del pantalón. Le di las gracias a Sofía eh ingrese a la oficina de la directora.
-muy buenos días señorita Owen, ¿en que le puedo ayudar? Por cierto tome asiento-dijo la directora mientras tomaba un sorbo de su café.
-amm buenos días señora directora, es que vengo a tramitar mi baja-dije jugando con un rizo de mi cabello y me sentaba frente al escritorio.
-¿y ahora? No me diga que no le gustó mi escuela-puso expresión de sorprendida.
-no no, nada de eso. Vera a mi mama la transfirieron a la Ciudad de México ya que ascendió de puesto en su trabajo. Y pues no nos queda otra opción más que irnos para aya-solté un suspiro al final.
-oh ya veo. Me alegro mucho por usted y por su mama, esta bien entonces amm le diré a Sofía que empiece a tramitar tu baja-brotó una sonrisa en su rostro.
-si de hecho me dijo que ya la empezaría a tramitar-sonreí.
-me parece perfecto señorita entonces si gusta esperar un momento- me contesto.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje y un pequeño cambio [Alonso Villalpando]
FanficAlgunas veces tienes que aprender a ser tu quien mande ese mensaje inesperado y no esperar uno. El: Un chico que con apenas 18 años de edad tiene una carrera de cantante profesional por delante con una voz de ángel que lo respalda. La palabra "guapo...