Capitulo 028

1.7K 144 22
                                    

La canción de "Break Free" de Ariana Grande me despertó, la consideraba esa canción algo ruidosa por eso la puse de alarma.

La deje sonando en lo que me metía a bañar. Salí y me puse unos jeans mesclilla claro con una blusa color azul cielo con algo de vuelo abajo y mis converse blancos para después me deje el cabello suelto.
Tome mi mochila para bajar a la cocina y me tope con la gran sorpresa de que mi mama ya estaba despierta y tenía el desayuno listo.

—¿y ahora? ¿Te caíste de la cama o algo así ma'?—reí levemente.

Se rió conmigo—no nada de eso es simplemente que hoy amanecí feliz.

—¿y a que se debe tu felicidad?.

—a nada en especial, o que ¿apocó no puedo estar feliz sin ningún motivo en particular?.

—no no pues sí tu dices está bien—me senté en el comedor.

—¿ya te sirvo?.

—Porfi ma', en ese caso yo igual estoy muy feliz.

—¿y por que motivo?.

—nada más.

Me dio dos huevos estrellados con tocino y un vaso con leche. Ella igual se sirvió y se sentó a desayunar conmigo.

—hoy te llevare a clases.

—¿me estas preguntando o me estas avisando?.

—te estoy diciendo que te llevare.

Me reí— bueno ma'.. Oye por cierto al rato saliendo de la escuela iré a casa de Tania.

—esta bien hija.. ¿Pero sólo irás tu o también este muchachito Alonso?.

—sí mama también irá el.

—oye hija ya sinceramente ¿tu y Alonso son novios?.

—¿qué? pff... No ma' nada que ver.

—mmm ay aja y de dedo me como un taco.

—¿que?—reí por lo que dijo—sabes, hay veces que no entiendo tus expresiones.

—hay ósea me refiero a que rápido se nota que tanto a ti te gusta el como que a el le gustas tu, ya dime la verdad ¿es así?.

—pff.. No nada que ver—dije algo sarcástico.

—hija...—me vio con ojos de no: te creo nada.

—bueno ya sí me gusta y mucho, ¿contenta?—sonreí.

—sí bien que te conozco por algo eres mi hija, tienes mis mismos gustos.

reí por la cara que hizo—hay mami creo que si.

Terminamos de almorzar, lavamos nuestros platos y posteriormente salimos de la casa, nos subimos al coche. Me senté en el asiento del copiloto y saqué mi teléfono para checar mensajes, fue entonces cuando me di cuenta que a un no leía el mensaje del número desconocido así que lo abrí en ese momento.

Un mensaje y un pequeño cambio [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora