Capitulo 010

2.1K 201 2
                                    


Los minutos pasaron muy rápido.

Llegamos a la central, el autobús se estacionó y nos dieron la señal de que ya podíamos bajar.

Tome mi bolsa y baje junto con mi mama. Comencé a caminar no se porque extraña razón sentía que toda la gente se me quedaba viendo feo. No se sí sólo sea mi imaginación o en verdad me estén viendo, ¿acaso me veía mal? Pero sí traía unos jeans rasgados, mi sudadera negra y mis vans, no era nada del otro mundo.

Trate de ignorar eso. Me acomode mis lentes, me puse mis audífonos y seguí caminando juntó a mi mama hasta los taxis.

Ya en los taxis mi mama y no nos subimos y ella le dio un papelito al señor donde tendía apuntada la dirección de nuestra nueva casa, el se portó muy amable y nos llevo. En el camino no hubo mucho que ver ya que era demasiado temprano para que las personas estuvieran despiertas. En fin por fin llegamos al fraccionamiento en donde viviríamos.. Era muy bonito o bueno ni lo veía tan bien porque pues prácticamente estaba todo oscuro.

Mi mama le indico donde parar al taxista. La mudanza igual venía llegando. Nos bajamos del taxi y yo comencé a caminar por el jardín de la casa en lo que los señores de la mudanza bajaban todas nuestras cosas. La casa era de un hermoso color azul y el jardín de enfrente era muy hermoso a la luz de la luna. Era de dos pisos, oh rayos. Ahora tendría que subir escaleras.

Entre a la casa y encendí la luz, era muy hermosa por dentro. Subí las escaleras para escoger mi habitación. Me decidí por escoger la última habitación del pasillo. Los de la mudanza metieron todas mis cosas como mi cama,Buró,etc demasiado rápido.

Empece a explorar un poco mi habitación ya que estaba algo grande, descubrí 3 cosas: 1)que el closet estaba demasiado grande a lo mejor hay una entrada a narnia ahí dentro. 2)en mi baño hay una tina, Siempre había querido una de esas. 3)dos paredes de mi cuarto en ves de ser pared eran enormes cristales corredizos, que llevan a una mini terraza pero tienen cortina para que no se vea de afuera para adentro.

Me gano la curiosidad y corrí la cortina para ver hacia afuera, y me tope con la casa de los vecinos que lo único que nos separa de ellos es un ancho pasillo.

En fin el sueño me venció y sin ponerle sábana ni nada a mi cama así me quede profundamente dormida.

El rico olor de unos pan cakes me despertó ya que no tenía masque unas tristes galletas en la pansa.

Antes de bajar me metí rápidamente a dar una ducha y a ponerme ropa limpia ya que me había dormido tal y como me vine de xalapa. Vi que ya eran las 8:30am así que baje a desayunar.

-buenos días hija, ¿como amaneciste?-dijo mientras cocinaba.

-muy bien ma' y ahora ese milagro que estas haciendo de desayunar y no estas trabajando-dije riendo.

-ja ja mucha risa, en el trabajo me dieron toda esta semana por la mudanza y todo eso y ¿que tiene que quiera consentir a mi hija?-dijo mientras servía mi plato a la mesa.

- a que padre, y que rico se ve esto. Ya se me había olvidado lo bien que cocinas-dije mientras me sentaba a la mesa.

-oye y no creas que te quedarás sin estudiar ¡eh! En estos días te iré a inscribir en una Prepa normal-dijo sentándose a la mesa.

-¿Que? ¿Ya no estaré en Prepa abierta!?-dije escupiendo el trago de agua que estaba por tomar.

-Ya no mi amor, no me gustaría que te quedes sola en esta casota toda la semana sin hacer nada-dijo metiendose el primer bocado a la boca.

-hay mama sí la mayoría de mi vida eh estado sola.

-no sigas, no está a discusión-me alzó un poco la voz.

-esta bien no quiero pelear.. Oye por cierto ¿y tu coche?-le pregunte.

-llega mañana.. Oye €no quieres acompañarme a comprar algo de ropa al centro comercial?-dijo algo emocionada.

La verdad no quería salir pero sabía que sí le decía que no me se iba a enojar conmigo, así que acepte.

-esta bien ma' sí vamos-.

Terminamos de almorzar y antes de irnos cheque sí Alonso estaba conectado pero no lo estaba. Su última conexión fue la de ayer o más bien de la última vez que estuvimos hablando. En fin nos fuimos a horas y horas de recorrer tiendas buscando ropa para mi mama, la verdad en lo que ella se emocionaba yo me la viví en mi mundo: ósea con mis audífonos puestos con música al máximo volumen.

Mi tortura término como a las 7 de la tarde que apenas veníamos regresando a la casa. Mi mama recibió una de esas llamadas que duran horas así que se encerró en su habitación.
Alonso seguía sin aparecer en línea aún.

Así que salí de la casa y me senté en el barandal del pórtico de mi casa, me puse mis audífonos y puse música a todo volumen y me perdí un rato en mi mundo.

De pronto vi que un coche llego a casa de los vecinos de alado y me quede en shock cuando vi que el primero que se bajó del coche fue aquel chico que me trae loca. Me talle los ojos pensando que estaba alucinando.

Pero no en efecto era el.

Empece a sentir ese asdfghjklñ excesivamente en mi estómago y me empezaron a sudar las manos. Atrás de Alonso se bajó Jos y luego Bryan.

Emma no te preocupes Alonso no sabe que eres tu no te conoce en persona haz como sí no los has visto.

En eso sentí sus miradas, disimuladamente levanté mi mirada y el corazón casi se me salía al ver que me estaban viendo los tres con la babota por fuera y se notaba que estaban hablando de mi.

No sabía que hacer sí meterme a mi casa o quedarme ahí sentada.

Pero luego note que se metieron a la casa y ya pude respirar creo que sufrí un gran heart attack. Decidí quedarme otro ratito más afuera, con la esperanza de volver a ver a Alonso pero se empezó a hacer más tarde y a refrescar así que me metí.

Un mensaje y un pequeño cambio [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora