Capitulo 011

2K 202 1
                                    

Narra Alonso

Tengo ya varias semanas de conocer a Emma, me ha llegado a caer demasiado bien es más siento un gran afecto por ella algo que nunca antes había sentido.

A un que no la conozco en persona se que es hermosa ¿porque lo se? Sólo se que lo sé y ya.

Hace como dos días me dio la maravillosa noticia de que vendría a vivir a México, es mi gran oportunidad para conocerla.

Ella ya viene en camino pero la deje dormir porque ya era algo tarde y pues yo también tenía que dormir aún que dormiría en el piso ya que Jos ya se había quedado dormido en mi cama.

Puse una colchoneta y me acomode para después quedarme profundamente dormido.

A la mañana siguiente desperté algo adolorido pero por mi bro lo valía.
Me metí a darme una ducha rápido ya que teníamos que ir a ensayos. Al salir de la ducha jos ya estaba despierto.

-¿qué tal bro?¿cómo te sientes?-comencé a secarme el cabello.

-mmm pues ya mejor bro, gracias-se sentó en la orilla de la cama.

-¿tienes ánimos de ir a los ensayos?-deje la toalla en una silla.

-Claro que sí, es más hacer lo que más amo me sube los ánimos-se levantó de la cama.

-Pues que esperas metete a dar una buena ducha que hueles uff mejor no te digo-reí algo fuerte.

Jos se metió a bañar y al salir luego luego nos fuimos porque ya se nos había hecho tarde.

Todo el día lo tuve súper ocupado que ni tiempo de agarrar mi celular me dio, no hablar con Dest me desespera. Ya se me hizo vició estar en contacto sólo con ella.

En fin al terminar el ensayo mi mama me marco para que invitara a los chicos a cenar pero sólo Bryan y Jos aceptaron ya que Freddy tenía un compromiso y Alan tenía tarde familiar.

Eran como las 7pm cuando veníamos llegando a mi casa. Al estacionarme me di cuenta que la casa de alado que había estado deshabitada desde que tengo memoria ya tenía luz y al parecer tenía vecinos nuevos.

Al mirar con más atención la vi... Un hermoso ángel, nunca había visto una chica como ella, Dios santo era hermosa. No se pero también en ese momento Dest apareció en mis pensamientos y me sentí mal ya que me estaba llamando la atención otra chica así que mejor decidí meterme a mi casa.

Mi mama había hecho tacos, lástima que Freddy no pudo venir jajaja.

Después de cenar Bryan, Jos y yo subimos a mi habitación a jugar videojuegos un rato.

-Oye bro porque no me habías dicho que tenías una vecina tan uff hermosa-dijo Bryan mordiendo su labio.

-Porque yo tampoco sabía me vengo enterando-le conteste.

-es una niña ¡muy hermosa!-exclamo Jos.

-concuerdo contigo jos-suspire.

-Oye y ¿que onda con Emma?-me pregunto jos.

-¡Cierto! No eh hablado con ella gracias por acordarme-empece a buscar mi teléfono.

-pues te la voy a ganar eh. Ya estoy hablando con ella-dijo jos riendo.

Un rato sentimiento se apoderó de mi. ¿Celos?. Maldita sea.

-¿que? ¿De que hablan?-me aventé sobre el intentando quitarle su celular.

-¿quien es esa tal Emma de la que hablan?-pregunto Bryan con cara de confundido.

-La novia de nuestra hada madrina-dijo jos riendo.

-wow porque no me habías dicho que ya tenías novia eh-dijo Bryan viéndome a mi.

-no es mi novia como crees, sólo es una amiga-me puse nervioso.

-y ¿es alguien que conosco?-dijo Bryan.

-ni Alonso la ah visto en persona-dijo jos en forma de sarcasmo.

-ja-ja-ja mucha risa cinaferonte. Y bro ni yo la conozco-dije en tono de sarcasmo y luego de decepción.

-y ¿porque no se citan en algún lado para conocerse?-dijo Bryan pero a la vez concentrado en el videojuego.

-porque la enamorada de Alonso no es de aquí-dijo jos.

-te equivocas hoy se vino a vivir para acá-le conteste sonriendo.

-ahí está con mucha más razón ¡deben de conocerse!-exclamo Bryan.

-Oye que hermosa vista tienes desde aquí eh-dijo jos viendo hacia mi ventana.

-¿a que te refieres?-pregunte confundido.

-ven a verlo tu mismo-me contesto jos sonriendo.

Bryan y yo dejamos los controles del videojuego tirados y nos paramos rápidamente a ver lo que jos decía.
Y cuando vi hacia la ventana me quede embobado. El bello ángel que había visto hace rato estaba justo en la casa vecina, se veía tan tierna bailando "the party". Pero en eso vimos que ella volteó y rápido nos tiramos al piso para que no se diera cuenta que la estábamos viendo.

Uff no nos vio. Alivio.

Se hizo más tarde y los chicos se marcharon. Así que decidí ponerme a tocar un rato el piano.

Un mensaje y un pequeño cambio [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora