Capitulo 2

592 20 1
                                    

Hoy mi mamá regresaba de México.
Otra Vez ese presentimiento se apodero de mi pecho.

 Sonó mi móvil y el sonido me saco de mis pensamientos. Era mi mamá.

-Hola mom- respondí a la llamada.

-Hola hija, ¿Como estás? te llamó para avisarte que estoy a punto de tomar el vuelo para Inglaterra, salgo en unos minutos, aunque debo confesar que me siento rara y no quiero tomar el vuelo- dijo con un poco de nerviosismo.

-Mamá, debes volver, ya quiero irme de la casa de tía Franc, me siento rara aquí- dije haciendo que la frase sonara como una orden.

"Pasajeros con destino a Inglaterra favor de abordar el avión"- se escuchó del otro lado.

-Hija, me tengo que ir, ya sale mi vuelo- dijo mi mamá.

-Está bien mamá, cuídate, te amo, regresa pronto- respondí.

-Te amo con toda mi alma hija, nos vemos- dijo y la llamada se cortó....




Después de que se cortó la llamada con mi mamá, fui a ducharme para irme al instituto, mi tía me aconsejó que no fuera ya que me veía muy decaída, pero yo insistí en que estaba en exámenes aunque sólo fuera una excusa para no quedarme con Jorge, el esposo de mi tía; no me daba tanta confianza quedarme a solas con él, no lo conocía del todo, sólo lo había visto unas cuantas veces antes.



Llegué al instituto y fui a saludar a mi amigo Harry y después a Katy, ellos eran los únicos que consideraba mis amigos.
Harry y Katy eran populares, yo también pero me gustaba más estar con ellos dos.
Harry era muy guapo, pero en los 3 años que llevo de conocerlo nunca me ha gustado, ¿Por que? no lo sé .
Nos llevamos súper bien.....

-¿Qué sucede? te ves muy mal- dijo Harry después de saludarme.

-Mi padre falleció- dije con tristeza.

-¿Por qué no nos avisaste?- dijo Katy.

-No me sentía nada bien y no quería preocuparlos.

-¿Cuándo tomarás el vuelo para México?- preguntó Harry.

-No tomaré ningún vuelo Harry- respondí.

-¿Por que no?- dijo Katy.

-Porque mi mamá dijo que lo más conveniente era quedarme aquí ya que tenía mucho tiempo de no verlo y podría decaer.

-¿En dónde te estas quedando?- preguntó Harry.

-En casa de mi tía Franc- dije.

-Lo sentimos mucho, cariño- dijo katy con tristeza.

-______, bebé sabes que cuentas con nosotros, lo sentimos demasiado- dijo Harry y se acercaron hacía mi para darme un cálido abrazo.

-Gracias por todo- dije y les devolví el abrazo.


En estos momentos, estar en la escuela se me hacia una verdadera tortura. Mi mente no dejaba de atormentarme con escenas no tan favorables para mi estado de ánimo. 

Las últimas clases se me hicieron eternas, después Harry nos invitó a mi y a Katy a ir a ver películas a su casa para que mi estado de ánimo mejorara.


De camino a casa de Harry no dejaban de contar sus malos chistes para hacerme reír.

Ya estando en casa, pusimos la película.

A pocos minutos del principio de la película, Harry recibió una llamada.

-Hey, big bro, ¿qué sucede?- dijo Harry al contestar.

 No alcancé a escuchar lo que dijeron del otro lado del teléfono.


-Vale vengan los tres y nos pasamos la tarde juntos- dijo Harry -entonces los espero en mi casa, bye.

-¿Quién era?- preguntó Katy.

-Unos amigos, a los cuales les voy a presentar-dijo Harry algo pícaro.

-Que cool, ¿No, __________?- me dijo Katy sonriendo.

-Claro- dije forzando una sonrisa.


-¿Qué pasa bebé?- preguntó Harry acercándose a mi.

-Nada- contesté en un susurro inaudible.

-Cariño, sabes que estamos contigo, te amamos- dijo Harry depositando un beso en mi mejilla, Katy se acerco a darnos un abrazo.

La película siguió transcurriendo y unos minutos después se escucho el timbre de la casa.

-¡Hey, hermanos!- dijo Harry al abrir la puerta.

-Pasen a la sala- indicó.


-Oh, mi Dios, que hermosos son!- dijo Katy en un susurro hacia mi, cuando los tres chicos entraban por la puerta de la sala.

-Miren ellas son mis amigas- dijo Harry señalando hacia nosotras- a ver, los voy a presentar- añadió.

-El es Liam- dijo Harry señalando al chico de cabello castaño.

-Hola, lindas- dijo el chico.

-El es Zayn "El Negro" Malik- dijo riendo.

-Hey,hola- dijo otro de los chicos, el cuál tenía su cuerpo lleno de tinta por los tatuajes.

-El es Louis- dijo señalando al último chico.

-Hola babies- dijo el último chico, el cuál vestía una playera a rayas.

-Ellas son mis amigas ________ y Katy- dijo sonriendo hacia nosotras.

-Hola- Dijimos las dos al unísono.

Déjate Enamorar || N.H ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora