Me quedé congelado al momento de volver a leer.
No puedo pensar con claridad en quién querría hacerme daño y de qué forma.Volví a entrar al departamento y cerré la puerta; guardé el pedazo de papel arrugado en la bolsa trasera de mis vaqueros.
Traté de esconder mi nerviosismo y preocupación para poder dirigirme a la cocina.
Tomé unas cuantas galletas y un vaso con zumo para _____.- ¿Qué sucede? - preguntó cuándo entré en la habitación.
- Nada, ¿Por? - respondí entregandole el vaso de zumo con las galletas.
- Te ves un poco tenso.
- Lo qué pasa es que mañana tengo mucho trabajo en la empresa - respondí tratando de sonar casual para esconder mi nerviosismo, pero lo hice terrible.
- Okay - dijo no muy segura.
Después de la pequeña charla qué entablamos ______ y yo, ella se quedó dormida. No quise interrumpir su sueño y me fui a dormir yo también.
No podía dormir, mi cabeza no dejaba de reproducir el momento en que leí la nota. Desde ese momento, el miedo se había arraigado en mi sistema. No por lo que me puedan hacer a mi, pero yo no quiero que le hagan daño a mi familia o a..._________.
*******''**'*''****'***"*****
Desperté gracias al sonido de la ruidosa alarma qué había programado, hoy sería un día muy largo y con mucho trabajo.
Traté de quitar la pereza de mi cuerpo y me levanté del sillón en el qué dormía ya unos cuántos días, para poder estirarme.Me dirigí al único baño qué hay en el departamento para darme una ducha.
Mientras me desvestia otra vez mi cabeza comenzó a darle vuelta al asunto de la nota.
Comenzaba a enfadarme conmigo mismo por pensar tanto en ese tema.Cómo hoy sería un día con mucho trabajo, me vesti algo cómodo; unos jeans negro y una camisa a cuadros. Sí mi papá me estuviera viendo ahora, me mandaría a cambiar por algo más "decente" según él.
Fui a la cocina a tomar un pequeño desayuno y me encontré con Chris quién empezaba a hacer el desayuno.
- Hola Chris - saludé y me senté en el antecomedor de la cocina.
- Hola - respondió con una sonrisa y siguió con su tarea.
Después de unos minutos en los qué leía el periódico, Chris puso un plato de hot-cakes frente a mi.
Me llamó mucho la atención una noticia en la sección de negocios; una empresa había quedado en la quiebra gracias a una llamada de extorsión.
- Chris debo irme - tomé el último sorbo de café qué quedaba en la taza - te encargo mucho a ______, no la dejes por mucho tiempo sola por favor.
- No se preocupe, yo estaré con ella la mayor parte del tiempo - dijo con una sonrisa tranquilizadora.
- Gracias, nos vemos.
Mientras iba de camino a la empresa le llamé al detective Jones para confirmarle qué hoy podría pasar a hablar con _______.
Bajé de mi auto y le entregué las llaves a Petter para después dirigirme a mi oficina.
Se me hizo un tanto raro no ver a Charlotte en la recepción afuera de mi oficina. Entré y esperen... Charlotte estaba buscando algo en el cajón de mi escritorio.
- Charlotte - dije fingiendo saludarla y pude notar como su cuerpo se tensó.
- Niall, yo...
N/a:
Por favor voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Enamorar || N.H ♥
Hayran KurguQué pasa cuando después de ser un débil globo alrededor de tantos alfileres que son las personas, por ciertas circunstancias de la vida te vuelves la persona más débil del mundo. Cuando crees que ya no aguantas más y piensas en el suicidio, llega es...