Han pasado dos semanas desde que Jorge abuso de mi, estas dos semanas han sido horribles, cada vez que se le pega la maldita gana abusa de mí, trato de evitarlo, pero él me golpea, me golpea hasta quedar inconsciente para que él pueda abusar de mí. Innumerables veces eh tratado de denunciarlo, pero no lo hago, no por miedo, sí no por la reacción de las otras personas, me verán cómo un bicho raro, no sé si algún día podré contarle a alguien esto. En estos momentos es dónde extraño a mi mamá, me gustaría tenerla conmigo, platicarle todo y que ella me ayude a superarlo.
Ya no aguanto más, mis brazos están destrozados por todas las cortadas, todo mi cuerpo está lleno de golpes que él me ah hecho.*Ring-Ring* Sonó mi móvil y eso me sacó de mis cavilaciones. Deje el cepillo en la cama y fui a contestar. Lo tomé entre mis manos y vi quién me llamaba, era Harry.
-Hola Harry.- Dije al responder.
-Hola princesa, vine por ti para irnos al instituto, estoy afuera.- Dijo Harry en un bostezo.
-Ahora bajo Harry.- Dije y corte la llamada.
Bajé y no había nadie, mi tía ya se había ido a la empresa, y Jorge no sé, la verdad no me importaba. Tomé una manzana y la metí en mi mochila.
-Hola Hazza.- Dije al abrir la puerta.
-Princesa, hola.- Dijo él dándome un beso en la mejilla.
-Vamos.- Dije abriendo la puerta del auto.
-Vamos.- Respondió él.
Subí al auto y clave mi mirada en un punto fijo, aunque mis pensamientos estuvieran en otro lado. Pasó un largo tiempo hasta que me di cuenta que ya habíamos llegado al instituto. Bajé del auto e intenté caminar hasta la entrada pero Harry me tomó del brazo.
-Princesa, ¿Que tienes? Desde hace días que estas así, ya no sonríes, ya no eres esa chica llena de alegría.- Dijo Harry preocupado.
-No me pasa nada Harry.- Dije yo volteando a ver a otro lado.
- _________, mírame a los ojos, yo se que a ti te pasa algo.- Insistió Harry.
-Harry, ya te dije, no me pasa nada y no me vuelvas a insistir, no quiero responderte mal.- Respondi casi gritando. Mis ojos se empezaron a cristalizar al recordar la razón por la que eh cambiado tanto.
-Princesa, sólo me preocupo por ti.- Dijo Harry con la voz rasposa pero a la ves dulce.
Una lágrima traicionera cayó por mi mejilla.
-Por favor princesa, sólo dime que te sucede.- Dijo Harry abrazandome.
-¡Ya, déjame en paz Harry!- Grite soltandome de su agarre. Lo deje atrás y me dirigí al baño a secarme las lágrimas.********************************
Al llegar a casa, entre y dejé mi mochila en el sofá y me dirigí a la cocina, ya que tenía mucha hambre.
Después de comer me quedé dormida en la sala, cuando desperté me fui a duchar ya que tenía que ir a la procuraduría.
Cuando ya me había cambiado empecé a cepillar mi cabello, cuando sentí que alguien me tocó la cintura. Me voltee y vi que era Jorge.
-Sueltame estúpido.- Grite y el depósito una bofetada en mi mejilla.
Intenté defenderme poniendo una patada en su entrepierna. De pronto sentí cómo sus nudillos se estrellaron contra mi mandibúla.
Mi cuerpo se debilito y él me cargo en sus brazos.
Me llevó a la cama y empezó a besar mi cuello. Empezó a golpearme más fuerte, cuando yo ya no podía yo defenderme debido al dolor, él empezó a desarme y a quitar mi blusa.
Ya no soportaba seguir siendo esa niña tonta que se deja de todos, ya no quería que siguieran abusando de mí, ya no. Y hoy iba a ponerle fin a todo, hoy estaba dispuesta a defenderme, ya no iba a dejar que hoy otra vez abusaran de mi.
Voltee a ver si había algo con que defenderme pero no encontré nada, voltee al otro lado y vi una figura de vidrio, lo dude un poco ya qe esa figura era muy importante para mi tía.
Mientras él seguía poniendo sus asquerosos labios en mi cuello, tomé la figura. Tenía que poner todas mis fuerzas para lograr mi objetivo.
Él empezó a deshacerse de mi sostén, y cuando tuve las suficientes fuerzas estrelle la figura de vidrio contra su cabeza, él cayó directamente al suelo. Me levanté y me puse mi blusa y una sudadera para cubrir mis brazos.
Él empezó a moverse y decidí salir de la casa antes de que él me alcanzara.
Empecé a bajar las escaleras pero su voz me detuvo.
-Te vas a arrepentir por hacerme esto.- Gritó.
Voltee y vi cómo se quitaba la sangre de la cabeza. Lo ignore y empecé a correr.
Después de un rato de tanto correr, me detuve en seco, saqué mi móvil y vi la hora, eran las 10:00 pm. No sabía que hacer, no sabía a dónde ir, estaba completamente sola, no sabía a dónde dirigirme.NOTA DE LA ESCRITORA:
Perdón por no subir capitulo antes, es que me fui de vacaciones,intenté escribir cap pero mi mamá no me dejó, perdón.
Espero y les guste el cap, por favor comenten y voten mucho para poder inspirarme.
Les juro que para el próximo cap ya sale Niall.
Las amo :).
ESTÁS LEYENDO
Déjate Enamorar || N.H ♥
FanfictionQué pasa cuando después de ser un débil globo alrededor de tantos alfileres que son las personas, por ciertas circunstancias de la vida te vuelves la persona más débil del mundo. Cuando crees que ya no aguantas más y piensas en el suicidio, llega es...