En ese momento lo único que quería era llegar lo más pronto que se pudiera, no comprendía la urgencia de llegar tan rápido.
Me detuve a pocos metros más; el semáforo había cambiado de verde a rojo.
Saqué el móvil de la bolsa delantera de mis vaqueros y marqué el número de Chris; debía avisarle que pronto nos mudariamos a Bradford para que ordenara un poco las cosas.
Un ruido ensordecedor proveniente de los claxons de los autos que se encontraban en el sofocante tráfico de Holmes Chapel al igual que yo, se hizo presente en mis oídos; en ese momento reaccioné y me di cuenta que debía avansar.
Me tomó aproximadamente 20 minutos llegar al hospital Saint Thomas.
Entré al elevador y marqué el piso número 8. Al salir del pequeño cuarto de metal quedó a la vista la sala de espera, la cuál me hizo ponerme un poco más nervioso.
A pocos metros pude ver a Simon, cuando él logró verme se dirigió hacia mi.-Niall, que bueno que regresas - dijo al estar lo suficiente cerca para poder escucharlo.
-¿Qué hay de nuevo, Cowell?- pregunté.
-________ ya despertó, su estado esta estable y podrá salir hoy mismo. El efecto de las pastillas al no ser bien recibido por su cuerpo, fue deshecho por su cuerpo de inmediato. Y por último cómo consejo;- mordió su labio inferior con nerviosismo antes de continuar - habla con ella sobre la razón por la que lo hizo. Esto es muy grave y podría llegar a un extremo peligroso - remarcó más la última frase al hablar.
-De eso no te preocupes, yo hablaré con ella- traté de demostrarle una sonrisa tranquilizadora pero fracasé en el intento - ¿Puedo verla ahora? - pregunté -Claro, dale la noticia y en unos minutos pasaré a darle las últimas revisiones y podrán irse- se giró sobre su cuerpo y camino hacia el lado opuesto al que se encontraba.
Yo hice lo mismo pero al lado contrario.Toqué la puerta de aquella deprimente habitación de paredes blancas y tras no recibir respuesta, entre sin más.
Ella se encontraba ahí, de espalda hacia el lado en el que yo me encontraba.Narra __________:
No sabia porque lo había hecho. Sólo quería dejar de sufrir, dejar de torturarme con escenas que no valen la pena ser recordadas.
Sentí un cálido toque sobre mi hombro y me giré bruscamente.
Era él. Era Niall, se encontraba frente a mí y no sabía que respondería cuando él me hiciera aquella pregunta.Me hice a un lado para que Niall pudiera sentarse a lado mio sobre la camilla metálica.
-¿Por qué lo hiciste? - preguntó en un susurro, y en ese instante llegó la pregunta del momento incómodo.
-Niall, ahora no tengo las palabras para explicarlo- mi voz salió en un hilo.
-Esta bien, no quiero que te sientas aturdida con mis preguntas - me regaló una leve sonrisa antes de proseguir - Te tengo una noticia.
-¿Cuál?
-Hoy mismo podrás salir de aquí- lo dijo muy entusiasmado.
El ruido de la puerta siendo abierta, llamó nuestra atención. Era Simon.
-Niall, ¿podrías salir unos segundos?- él asintió y dirigió su mirada a mi, regalándome una sonrisa antes de salir.
-¿Cómo te sientes?- preguntó el doctor Cowell, al momento en que Niall nos dejó solos en aquella habitación que lo único que hacia era deprimirme más.
-Un poco cansada, pero bien dentro de lo que cabe- le regalé una sonrisa torcida al terminar la oración.
-Me alegro- sonrió - iré a decirle a Niall que ya pueden irse.
Íbamos de camino al departamento. Durante el trayecto Niall texteó un par de veces en su móvil.
En cambio yo, en lo único que iba pesando era; ¿Cóm le voy a explicar a Niall, todo?
Se me caería la cara de vergüenza. Quedaría cómo una completa tonta que a través de esos actos quiere olvidar los problemas.Hice un leve movimiento y traté de borrar todas las tonteras en las que venía pensando.
El auto se detuvo cuando estábamos frente al departamento. Niall rodeó la parte delantera del auto y abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera bajar.
Narra Niall:
Al salir del hospital nos dirigimos al departamento.
No quería incomodar a _______ con mis dudas y preguntas, aunque yo quisiera saber todo sobre ella para poder ayudarla a salir de esto.Cuando llegamos al departamento rodeé la parte delantera del auto y abrí la puerta del copiloto.
_______ bajó del auto, le di mi brazo para que pudiera detenerse y lograra caminar con más seguridad; ella puso su no tan grande mano sobre mi brazo y seguimos caminando a la entrada.-¡Chris, ya llegamos!- grité cuando estuvimos dentro del departamento.
-Hola joven, hola señorita- nos saludó y nosotros correspondimos a su saludo - que bueno que ya esta un poco mejor, me alegro que este aquí.
-Gracias Chris, espero ya no volver a hacerlo- la última frase la dijo en un susurro y pude ver como su cabeza se inclino levemente hacia abajo.
Durante la comida fue algo incómodo, _________ no decía nada; se veía cómo ida de la realidad. No quiese incomodarla así que no dije palabra alguna.
Saqué el móvil de mis pantalones y texteé un mensaje para cada uno de los chicos diciéndoles que pronto me mudaría a Bradford.
-Iré a la habitación - habló _____ levantándose de la silla de madera, sacándome de mis pensamientos.
-Te llevaré- le tendí mi brazo para que la tomara.
Nos tomó unos minutos llegar a la habitación debido a la lentitud que su cuerpo de _____ le permitía caminar.
Al estar allí, traté de dejarla lo más cómoda posible para poder salir de la habitación y dejarla descansar.-Niall, perdoname- escuché la voz de ______ a mis espaldas, me giré inseguro de mi reacción y me encontré con una mirada profunda que lograbas perderte en ella.
No comprendía la razón por la que dijo eso, fruncí el ceño levemente. No comprendía a lo que se refería.
N/A:
Aquí el cap, espero y les guste.
¿Alguien me puede decir si es verdad que 1D se tomará un descanso?
Voten y comenten mucho.
All the love xx
ESTÁS LEYENDO
Déjate Enamorar || N.H ♥
FanfictionQué pasa cuando después de ser un débil globo alrededor de tantos alfileres que son las personas, por ciertas circunstancias de la vida te vuelves la persona más débil del mundo. Cuando crees que ya no aguantas más y piensas en el suicidio, llega es...