Capítulo 15

125 12 5
                                    

Unas cuantas canciones después y ya estábamos cantando good girls.

She's a good girl, she's daddy's favourite
He's save for harvard (he knows she'll make it)
She's good at school, she's never truant
She can speak french (I think she's fluent)
Cos every night she studies hard in her room
(At least that's what her parents assume)
But she sneaks out her window to being with her boyfriend
Here's what she told me the time that I caught them
She said to me, forget what you thought
Cos good girls are bad girls that haven't been caught
So just turn around and forget what you saw
Cos good girls are bad girls that haven't been caught- La voz de Niall cada vez se escuchaba más entrecortada -She's a good girl, a straight a student
She's really into all that self-improvement

-- Espera -- Dijo Niall antes de que terminará la canción, dejándose caer sobre la cama.

-- ¿Sabes? Hemos estado las últimas dos horas bailando y cantando cómo locos.

-- Oh claro, pero fue divertido. No puedes negarlo -- Respondí sentándome al borde de la cama.

-- Escuchar canciones de 5SOS siempre será divertido -- Sonrió -- Tengo hambre, ¿Tú no? -- Preguntó después de unos segundos.

-- Un poco.

-- Bueno, entonces iré a pedir una pizza.

Niall salió de la habitación y yo comencé a acomodar un poco el desorden que habíamos hecho.


-- La pizza llega en 30 minutos -- Habló Niall entrando a la habitación.

-- Está bien, yo iré a darme una ducha -- Dije y sin más, entre al baño.


Profundas cicatrices se hicieron presente frente a mi campo de visión al despojarme de mi ropa.
Traté de ducharme lo más rápido si no quería terminar llorando.

Salí de ducharme y Niall no se encontraba en la habitación y comencé a cambiarme.
Me puse el pijama y salí a ver si Niall se encontraba en la sala de estar.

-- ¿La pizza ya llegó? -- Pregunté al verlo sentado en el sofá con el móvil en sus manos.

-- Si, sólo estaba esperando a que salieras de ducharte. -- Respondió dejando el móvil en la bolsa de sus vaqueros.

-- Okay.

Comenzamos a comer, mientras Niall se comía un trozo de pizza yo me comía medio o menos.

-- Niall, tengo una pregunta -- Dijo antes de meter a mi boca un mordisco de pizza.

-- ¿Cuál? -- Preguntó centrando su atención en mi.

-- La señora que se encuentra en la fotografía que está en la habitación contigo, ¿Es tu mamá? -- Pregunté.

-- Si, es mi hermosa madre -- Respondió después de terminarse lo que tenía en la boca.

-- Déjame decirte que tiene unos hermosos ojos.

-- Si, lo sé -- se quedó pensando -- espérame tantito -- añadió y se levantó del sofá.


Mientras Niall fue a quién sabe dónde, yo fui a servirme un poco de zumo a la cocina.
Regrese y me senté en el sofá individual y cuando Niall regresó se sentó en otro sofá.

-- Mira -- dijo entregandome una de todas las fotos que traía.

-- Vuelvo a repetirlo, tu madre tiene unos hermosos ojos.

-- ¿Y él es tú papá? -- añadí señalando a un señor de unos 50 años.

-- Si, mira; él es mi padre, Bobby -- dijo señalando al hombre que antes yo había señalado -- Ella es mi madre, Maura -- señaló a su madre -- él es mi querido y estorbo hermano, Greg -- hizo Cara chistosa -- y bueno, esté hermoso y lindo chico, soy yo -- habló señalandose a sí mismo en la foto.

-- Te crees todo un muñequito de plástico -- dije sobre la  descripción que él hizo de si mismo.

-- ¿Cómo me dijiste? -- preguntó queriendo hacer Cara de molesto, pero fracasó terriblemente.

-- Muñequito de plástico -- respondí recalcando las palabras.

-- ¿Ah si?....pues yo te diré niña Ash.

-- ¡Oye! No soy una niña.

-- Pues pareces, por tu baja estatura -- dijo en una carcajada a lo que yo di un leve golpe en su brazo.

-- ¿Y por que Ash? -- pregunté sin entender.

-- Porqué te gusta Ashton, ¿No es así? -- preguntó.

-- Obvio.

-- Ahí está... Niña Ash.

-- ¡Bueno ya! -- respondí y seguimos comiendo.

-- ¿Tus padres dónde se encuentran? -- pregunté después de unos minutos.

-- Ellos están en Irlanda.

-- ¿Irlanda? -- pregunté.

-- Sí, yo soy Irlandés -- respondió y yo me sorprendí un poco.

-- ¿Y por qué no estas con ellos?

-- Bueno, por qué mi papá es dueño de 2 empresas. Mi padre decidió que él se quedaría a administrar la de Irlanda, mi hermano se tipo que quedar allá ya que Greg tiene que cuidar de su esposa y mi pequeño sobrino -- nunca imaginé que Niall fuera de Irlanda -- lo chistoso es que no me vine solo, Chris se vino conmigo. Mi mamá lo decidió así ya que ella me ah cuidado desde que soy un niño y pensó que no había mejor persona que ella.

-- Sería aburrido hacerse cargo de una empresa -- dije cuando él terminó de contarme.

-- Pues muchos tienen el mito de que todos los empresarios son aburridos y amargados. Pero este no es mi caso, a mi me gusta divertirme, salir con mis amigos, gozar la vida y no sólo estar pensando en el trabajo -- respondió haciendo pequeños ademanes.

-- Me gusta tu forma de pensar.

Después de que terminamos de comer y platicar, estuvimos viendo la tv. Pero yo moría de sueño.

-- Niall, iré a dormir -- me levanté del sofá.

-- Está bien, que descanses -- sonrió.

-- Gracias, igualmente.

Narra Niall:

Después de que __________ se fue a dormir, mi móvil comenzó a vibrar cómo loco. Era Harry.

N/E:

Aquí está el cap, no sé hasta cuando vuelva a subir. Mañana empiezan mis exámenes y no sé cuando terminen :(.
Este fin de semana dan los resultados del exámen de admisión, estoy nerviosa.

Bueno ya... Comenten y cuando terminen mis exámenes subire maratón tal vez :).

Los amo.


Déjate Enamorar || N.H ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora