Capitulo 12

109 14 3
                                    

Me levanté y me dirigí al baño a lavarme la cara y los dientes, al terminar salí de la habitación en busca de Niall. Me dirigí a la cocina ya que de ahí provenían los ruidos.

-- ¿Hola?-- Dije a aquella mujer que se encontraba en la cocina.

-- Hola señorita, usted debe de ser _______ ¿Cierto? -- Preguntó con una sonrisa.

-- Así es, --Respondi buscando con la mirada a Niall -- Y ¿ Usted es Christina? -- Añadi.

-- Si, pero dime Christina ó Chris. -- Respondió con una sonrisa.

-- Está bien, ¿Y Niall? -- Pregunté cambiando de tema.

-- El señor salió muy temprano a la empresa, dijo que vendrá a comer aquí.-- Respondió Christina.

-- Okay entonces iré a darme una ducha, no te preocupes de la habitación, yo la limpio.-- Dije y salí de la cocina.

Salí de ducharme y me vestí. Comencé a ordenar un poco la habitación.
Después de un rato en el que estuve limpiando la habitación, se escucharon unos ligeros golpecitos en la puerta.

-- Adelante -- Respondi a la puerta.

-- Hola, sólo vengo a avisar que ya me voy. Dejé la comida lista para cuando llegue el señor. -- Dijo Christina.

-- Gracias Chris, nos vemos mañana.-- Respondi antes de que saliera de la habitación y cerrará la puerta.

Terminé de limpiar la habitación para dirigirme a la cocina. Moría de hambre.
Me serví un poco de comida y me fuí hacia el pequeño comedor que había en el departamento de Niall.
Los mismos pensamientos de siempre llegaron a mi mente, mi mamá, mis amigos y...

--¿ _______? Hola.-- La voz de Niall hizo que saliera de mis pensamientos. No escuché ni cuando llegó.

-- Perdón, estaba distraída.-- Respondi y voltee a ver a Niall, quién venía con un plato entre sus manos.

--¿En que piensas?-- Preguntó sentándose a mi lado.

- En... En que ya debo buscarme un trabajo.-- Respondi un poco confundida.

-- Pero, ¿ Que dices?-- Preguntó Niall llevando una cucharada de comida a su boca.

-- Lo que escuchaste, no quiero causarte molestias o por lo menos ayudarte en algo.-- Respondi.

-- Entiende que soy yo él que debo de ayudarte.-- Gritó y yo me sorprendi.

-- ¿Sabes qué? Ya se me quitó el apetito, me iré a la habitación.-- Dije dejando la cuchara sobre el plato y levantándome de la silla.

Entré en la habitación, y cerré la puerta. Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Nunca nadie me había gritado de esa forma.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al día siguiente
Pequeños ruidos provenientes del baño me hicieron abrir los ojos. Era Niall, seguro se estaba duchando en el baño de la habitación, ya qué era el único que había en el departamento.

-- Hola -- Dijo Niall al salir del baño. A lo que yo voltee mi mirada.

-- ¿Sigues enfadada conmigo por lo de ayer? -- Volvió a preguntar Niall.

-- ¿Sabes? Nunca nadie me había gritado de esa forma. -- Respondi viéndolo a los ojos.

-- Perdóname, estaba un poco estresado. -- Dijo Niall.

-- Sólo quiero ayudarte -- Respondi aún viéndolo a los ojos.

-- Yo sólo quiero que estés tranquila mientras te recuperas.-- Respondió él levantándose para ir a su closet.

--¿Puedo ir contigo a la empresa?-- Pregunté con notable timidez.

--Si eso te hace feliz, si.-- Respondió volteando hacia mí.

-- Ahora vuelvo, iré a ducharme en lo que te vistes y desayunas.-- Dije un poco sorprendida por su respuesta. Nunca pensé que diría que si.

Íbamos en el auto y ninguno de los dos decía palabra alguna.

-- Es muy bonito Holmes Chapel. -- Dije rompiendo el silencio.

-- ¿Conoces Bradford? -- Preguntó él.

-- No, está un poco lejos ¿Cierto?-- Respondi.

-- Entonces, pronto conocerás Bradford.-- Respondió él volteando a verme.

-- ¿Bradford? -- Pregunté sorprendida.

-- Si,  mi casa está ahí, sólo que está en remodelación por eso es que me vine a mi departamento.-- Respondió.

Minutos después llegamos a la empresa. Al ver la empresa mi mamá y mi tía pasaron por mi mente. ¿Que será de la empresa ahora que mi mamá no está y mi tía la dirige sola?

--Vamos, entra.-- Dijo Niall caminando y pasando delante de mi.

Entramos y subimos al elevador para dirigirnos al piso 8. Bajamos del elevador y una chica rubia de ojos azules "nos recibió".

-- Hola Niall -- Saludó.

-- Hola Charlotte -- Respondió y está me comía con la mirada.

Entramos en la oficina, era muy bonita.
Mientras Niall se veía muy atento firmando unos cuantos papeles, yo pasaba mi mirada por todos los lados de la oficina.

-- ¿En serio no quieres que te ayude? -- Pregunté después de un momento.

-- No gracias, ¿Tú no quieres nada? ¿Café, agua, algo? -- Preguntó.

-- Un café por favor. -- Respondi, Niall agarró el teléfono y marco un número.

-- Charlotte, ¿Puedes venir por favor? --Ordenó Niall.

Pasaron unos segundos y la rubia entró por la puerta.

-- ¿Necesitas algo Niall? -- Preguntó aquella chica.

-- No, pero ella si. Un café por favor.-- Dijo Niall y ella me fulmino con la mirada.

-- Ahora vuelvo-- Respondió.

Charlotte entró con el café entre sus manos y su sonrisa me decía que tramada algo.
Me entregó en café con una sonrisa ¿amable? y al tiempo de quitar su mano me tiro en café encima.


N/A:
Ouch, pobre ______.
¿Que creen que hago Niall al ver lo que hizo Charlotte?

Bue... Espero y les haya gustado, por favor comenten.
Os amo :)

Déjate Enamorar || N.H ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora