- ¿Perdón? ¿Por qué? - pregunté después de procesar sus palabras.
- Por lo que hice, soy una tonta - puso su cabeza gacha y comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos.
- No quiero que me pidas perdón, sólo dime ¿por qué lo hiciste? - pregunté sentándome al borde de la cama y poniendo una de mis manos sobre sus hombros.
- Nunca lo entenderías, Nadie lo entendería - dijo y levanto su mirada para verme directamente a los ojos.
- Sólo dejame ayudarte.
- ¿Cómo quieres ayudarme? ¡Ya nadie puede ayudarme, Niall! - gritó haciendo que gran cantidad de lágrimas se abrieran paso sobre sus mejillas.
No lo dudé ni un segundo y la abracé. Ella rodeó mi cintura y pegó su cara a mi pecho/abdomen al mismo tiempo que ahogaba un sollozo sobre este.
Una sensación desconosica para mi se instaló en la parte de no estómago y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Yo estoy aquí para ayudarte - hablé en un susurro poniendo la parte de mi barbilla sobre su coronilla.
Se separó de mi y otra vez esa mirada color miel me vio directamente a los ojos. Limpie con mi pulgar unas cuantas lágrimas que todavía rodaban por su mejilla y sonreí.
- Me veo ridícula, ¿cierto? - dijo basilando.
-No, sólo que no me gusta ver llorar a ninguna mujer - volví a sonreír.
- Es inevitable llorar, Niall - bajó la cabeza.
- Pero ahora debes sonreír - tomé la parte de cada una de sus mejillas de cada lado y los eleve levemente formando una sonrisa.
- ¿Por qué?
- Por que pasa que tengo 2 noticias buuuuenas que darte - remarqué la u en buenas.
- ¿Cuáles son? - frunció el ceño.
-1: pronto nos mudaremos a Bradford y 2: nec...
Narra ______:
- ¿Cómo dices? - lo interrumpí antes de que terminara.
- Sí, que mi casa ya está lista para ser habitada nuevamente y pronto nos iremos allá.
Se siente incorrecto dejar el lugar en donde has vivido siempre, pero una parte de mi realmente está feliz. Quizá nunca podré olvidar lo sucedido, pero tal vez sí podría distraer mi mente en otro lado.
- ¿Cuál es la otra? - pregunté aún pensativa por lo que anteriormente había dicho.
- Mmm... Que necesito... ¡Que me des algunos datos sobre tu mamá!
- No entiendo - dije frunciendo el ceño.
- Bueno, contraté a un detective para poder encontrar a tu mamá y me pidió algunos datos. Vendrá mañana - sonrió al terminar de hablar.
- Niall, pero no tienes que...
- Te dije que te ayudaría - me interrumpió.
- Gracias Niall - dije y me lancé sobre él; abrazándolo.
- De nada - sonrió y correspondió a mi abrazo.
Estuvimos hablando durante unos minutos. Yo le contaba chistes a Niall y él se reía de todo lo que le decía. Su risa era linda aunque no voy a negar que a veces aturdía.
- Tengo hambre, ¿Tú no? - escuché a Niall hablar; sacándome de mis pensamientos.
- Un poco - respondí.
- Iré a buscar algo para comer, ahora vuelvo.
Narra Niall:
Al salir de la habitación, traté de buscar a Chris pero no la encontré por ningún lado. Ya se había ido.
Escuché que tocaron el timbre y al abrir la puerta no había nadie; pero le percaté de una nota tirada en el suelo.
La levanté y había algo escrito con letra de periódico o quizá revista." Acabaré contigo Niall Horan "
- JAl terminar de leer, traté de buscar quién había dejado la nota pero no encontré a nadie.
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
N/E:
Aquí el cap lectoras, espero y les guste. :)
Voten y comenten.❤
ESTÁS LEYENDO
Déjate Enamorar || N.H ♥
FanfictionQué pasa cuando después de ser un débil globo alrededor de tantos alfileres que son las personas, por ciertas circunstancias de la vida te vuelves la persona más débil del mundo. Cuando crees que ya no aguantas más y piensas en el suicidio, llega es...