Narra Niall:
Jalé mi brazo con fuerza, haciendo que Alyssa me soltara y comencé a caminar hacia dónde se encontraban los chicos. Sentía impotencia, impotencia por no haber evitado aquel beso de parte de Alyssa.
Por una extraña -muy extraña- razón, sentía que estaba traicionando a _________.
Quería salir corriendo de este lugar, sin embargo no podía hacerle esto a Zayn y largarme así como si nada.
Llegué al lugar donde se encontraban los chicos y estos me miraron extrañados.- ¿Qué pasó? - preguntó Liam.
- ¿Regresaste con ella? - preguntó Harry.
- Ni que lo menciones Harry, nunca en mi vida regresaría con ella.
- Entonces, ¿que pasó? - volvió a hacer la pregunta de Liam pero ahora Louis.
- Sólo me beso - respondí.
- ¿Aún sientes algo por ella? - preguntó curioso Liam.
- Nada en absoluto.
- ¿Cómo te sientes ahora después de esto? - preguntó Harry.
- Por una extraña razón siento que estoy traicionando a alguien, aunque ella no haya visto nada - respondí recordando a ________.
- ¿Enamorado? - dijo con una pizca de broma, Louis.
- No digas tonterías Louis.
- Sólo dijo lo que ve - respondió Liam.
La noche pasó normal, el momento en que Zayn le dio la sorpresa a Dominic, todos nos tensamos y por un momento pensamos que le diría que no.
Sin embargo pasó lo contrario, le dijo que si y Zayn brincaba de felicidad.
Me dió gusto saber que mi amigo volverá a ser feliz.Ahora me encontraba de regreso al departamento, eran no más de las 2:00 a.m.
Obviamente _______ ahora estará dormida, pero tengo ganas de hablar con ella. Siento que me estoy encariñando mucho con ella y me aterra la idea de que ella sea una persona fría.Llegué al departamento y me fui directo a dormir, mañana hablaría con ______.
Narra _______:
Un escalofrio recorrió mi cuerpo, otra vez ese horrible sueño. Ya no por favor!
Luché con todas mis fuerzas y logré despertar, la ligera llovizna se hacia presente en Holmes Chapel y que mejor que un café para disfrutar de un día más.Salí de la habitación a paso lento sin querer despertar a Niall.
Me dirigí directamente a la cocina y comencé a preparar el café. No tarde más de 5 minutos y regresé a la habitación.Me metí nuevamente entre las cobijas y encendí la pequeña tv que se encontraba frente a mi.
Buscaba un canal de mi interés pero una noticia llamó mi atención; "A este reconocido empresario se le vio teniendo un nuevo encuentro con su exnovia Alyssa en una fiesta celebrada en un night club a las afueras de Holmes Chapel, al regresar te hablaremos a detalle".
Podría jurar que el nombre de esa chica lo he escuchado antes, no se dónde o tal vez la este...claro, es la ex de Niall.
Quería saber, quería saber si de ese empresario del que hablan es Niall.
No tardó en aparecer nuevamente aquel conductor del programa matutino de noticias."Como ya le habíamos adelantado, ayer cerca de la media noche se le vio al empresario Niall Horan heredero de la empresa Gallegher en un encuentro no muy apropiado con su exnovia Alyssa, nuestras cámaras lograron captar aquel encuentro y si no lo cree, vealo por usted mismo"
Y entonces mi corazón dió un vuelco al ver aquella imagen plasmada en la tv, era él, era Niall besándose con aquella chica y en estos momentos no sé porque me siento tan mierda. Es su vida y no me debería importar en lo absoluto.
Apagué el tv y tomé un sorbo del café que tenía sobre mis manos mientras reflexionaba sobre aquel tema, el cuál en realidad ahora mismo no debería estar ocupando mis pensamientos.
No sé porque me sentía así, no es como si Niall fuera de mi propiedad como para sentirme de tal forma, pero es que ash, él me dijo que...
- ¿Puedo pasar? - la voz enronquecida de Niall me hizo salir de mis pensamientos.
- Claro, pasa.
- Supongo que ya lo viste - podría jurar que hablaba del mismo tema que ocupaba mis pensamientos hace unos segundos.
- Ver qué (? - traté de hacerme la tonta pero sabía que no serviría de nada.
- Lo de Alyssa y yo, en serio yo no quería es más no tenía ni pensado estar un solo instante con ella, todo fue rápido e instantáneo que nunca creí que llegaría a pasar, es más ahorita estará publicado a primera plana en los periódicos, algo que lo encuentro muy estúpido porque ella y yo...
- ¡Niall basta! - grité porque de lo rápido que habló me había fastidiado - No me interesa en lo absoluto saber el más mínimo detalle de lo tuyo con ella, es TU vida y no tienes porque darme explicaciones a mi.
- Creo que si viviremos juntos, necesitas saber la verdad.
- No lo necesito, ni tampoco me interesa, así que si no te importa, ¿podrías dejarme a solas?
- ¿Por qué?
- No creo que te importe - respondí.
- Claro que me importa, así que dime y después te dejó sola como quieres.
- El detective Jones llamó ayer después de que te fuiste y me pidió que pasara a verlo a su despacho hoy por la tarde para hablar sobre mi mamá - respondí tratando de evadir el tema de Niall.
- ¿Quieres qué te acompañe? - preguntó Niall.
- Prefiero ir sola, supongo que tienes cosas que hacer - respondí sin darle importancia.
- Tengo el tiempo suficiente para ir contigo.
- Como quieras, la cita es a las 3:30 de la tarde.
- Okay, estaré listo, ahora te dejó sola.
Y salió de la habitación para dejarme lidiar con aquella imagen que no se borraba de mi mente.
Bueno bueno, hasta acá!
Espero y le haya gustado, por favor comenten y voten, es muy importante para mi.Les quería decir que apartir de mañana comenzaré a corregir todos los errores tanto ortográficos como de coherencia en la historia, no son muchos, así que tardaré un poco más en actualizar.
Las quiero demasiado y espero y éste año esté lleno de bendiciones para ustedes y su familia, un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Enamorar || N.H ♥
FanficQué pasa cuando después de ser un débil globo alrededor de tantos alfileres que son las personas, por ciertas circunstancias de la vida te vuelves la persona más débil del mundo. Cuando crees que ya no aguantas más y piensas en el suicidio, llega es...