"When i was fifteen years old
I had nothing.The word was too big
And i was very small""Cuando yo tenía 15 años
No tenía nada."El mundo era demasiado grande
Y yo era muy pequeño"Un pequeño niño pelinegro, de estatura no mayor a un metro de altura observaba a su hermano mayor con gran admiración y un brillo fascinantes en sus ojos. Su hermano era mucho más alto y unos años mayor que él, que tan solo tenía 10 años. El mayor estaba pintando con un rodillo las paredes de la casa. Llevaba puesto unos vaqueros viejos y un polerón con algunos agujeros bajo las mangas, si este se ensuciaba por las manchas de pintura su madre no tendría que lavarlo ya que estaba inservible.
El más grande detuvo su trabajo un momento para girar a ver a su hermanito menor desde lo alto de la escalera. El menor analizaba atentamente lo que hacía su hermano para intentar recordar con lujo de detalles todos sus movimientos. El mayor sonrió debido a esto y llamó su atención llamándolo.
- Jungkook, deberías sentarte a ver los dibujos animados o algo así. Sabes que ahí puedes manchar tu ropa y ninguno de los dos quiere que mamá tenga más trabajo, ¿cierto?
El niño bajo la cabeza dirigiendo su mirada a sus zapatos. Desde que su padre los había dejado su mamá casi no pasaba tiempo en casa debido a los doble turnos que hacía en el trabajo para poder mantenerlos y, aunque Jungkook aún era muy pequeño para entenderlo del todo, sabía que no debía darle problemas de más a su madre.
- Hyung – susurró lo bastante alto para que el mayor le prestara total atención y levantó la mirada enfrentando los ojos de su hermano con una expresión de total decisión – Cuando sea mayor quiero ser como tú para poder ayudar a mamá.
Las palabras de su hermano lo conmovieron en supremacía. Sabía que Jungkook era muy inteligente para su edad y que no se le escapaba nada de lo que ocurría en la casa. Una amplia sonrisa se ensanchó por su rostro y le contestó al menor.
- Pues, entonces debes comer mucho para que crezcas más y te hagas tan fuerte como yo – desvío la mirada de su hermano para seguir con su acción antes de que la pintura comenzara a secarse.
- ¿En serio podré ser algún día como tú? – los ojos de Jungkook brillaban mucho más de antes y por su sonrisa se asomaban su hilera de dientes blancos perfectos.
- No lo creo, Jungkook, estoy completamente seguro de eso.
"I feel dyin when my brother is sad.
When my brother is sick
It hurts more than when I'm sick""Siento que voy a morir cuando mi hermano está triste.
Cuando mi hermano está enfermo
Me duele más que a mí mismo estar enfermo"El pequeño Jungkook, un año mayor a la última vez, cerraba sus manos en puños aferrándose fuertemente de la tela de su pantalón escolar mientras grandes lágrimas surcaban sus mejillas y altos sollozos escapaban de su boca. Los gritos ahogados de su hermano se escuchaban desde el otro lado de la puerta y los sollozos de su madre eran desgarradores para sus infantiles oídos. Sentado en los asientos de la sección de espera se sentía impotente y frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Wings » BTS [COMPLETA] ✔️
Short Story"If my wings come true" « - Hyung...» « - Por favor, el día que me guste Chaesong será el día que nieve en verano - mintió» « - Por favor, Hyung, toma la llamada. Ya no puedo más» « - ¿Ángel o mariposa?» « - A buscar a mi mejor amigo» « - Pero simpl...