"곁에 머물러 줄래
내게 약속해 줄래"
"¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?"
Expediente de muerte
Nombre: Jeon Jungkook (1997 - 2012)
Causa de la muerte: Paro cardíaco.
Arma: Automóvil de matrícula desconocida.
Descripción: Fue asesinado después de que un conductor se pasara un semáforo en rojo. Antes de que alguien incluso pudiera llamar a una ambulancia el chico sufrió de un paro cardíaco que terminó con su vida.Nombre: Min Yoongi (1993 - 2012)
Causa de la muerte: Asfixiamiento por exceso de dióxido de carbono en los pulmones.
Arma: Alcohol, mechero.
Descripción: Se suicidó vertiendo un galón de alcohol en su habitación y luego lo prendió con un mechero. Lo encontraron desmayado en el suelo antes de que su cuerpo pudiera incinerarse.Nombre: Jung Hoseok (1994 - 2012)
Causa de la muerte: Sobredosis.
Arma: Fármacos.
Descripción: Su cuerpo fue encontrado en la acera del puente Banpo sobre el Río Han. Al revisar su apartamento se pudo encontrar un frasco de somníferos totalmente vacío sobre el lavamanos. Se cree que estás pastillas fueron las utilizadas para su muerte.Nombre: Park Jimin (1995 - 2012)
Causa de la muerte: Hipotermia.
Arma: Ninguna.
Descripción: Después de sumergirse durante un tiempo en el agua helada de la tina, salió de esta encerrándose en el cuarto de baño esperando morir congelado al bajar la temperatura de su cuerpo.Nombre: Kim Taehyung (1995 - 2012)
Causa de la muerte: Ahogamiento.
Arma: Ninguna.
Descripción: Después de asesinar a su padre en un intento de detener los maltratos de este hacia su hermana menor, asustado por darse cuenta de que nadie podría ayudarle, saltó desde una plataforma hacia el mar para no volver a salir.Nombre: Kim Namjoon (1994 - 2012)
Causa de la muerte: Incendio.
Arma: Gasolina y un cigarro.
Descripción: Después de dejar un mensaje en el espejo de su casa, salió rumbo a la gasolinera donde trabajaba de noche a medio tiempo, y luego de esperar a que el encargado del lugar se fuera, se prendió fuego a sí mismo utilizando un cigarro y la gasolina de una de las mangueras.Nombre: Kim Seokjin (1992 - 2067)
Causa de la muerte: Infarto agudo miocardio.
Arma: Ninguna.
Enfermedades crónicas: Esquizofrenia leve, diabetes y cardiopatía coronaria.
Cónyuge: Kim Taegi (1997 - presente)
Hijo: Kim Taehyung (2023 - presente)
Nietos: Kim Seoulbi (2045 - presente)
Kim Parkyeol (2049 - presente)Descripción: Sufrió un infarto al corazón mientras dormía con su esposa. Al revisar su apartamento más a fondo se encontró un diario en el que solía anotar lo que solían decir las voces en su cabezas y estas le habían anunciado la hora, fecha y causa de su muerte, por lo cual su familia anunció que el día antes de su muerte el señor había estado actuando más cariñoso de lo normal con todos.
"손대면 날아간다 부서질까
겁나 겁나 겁나"
"Si dejo ir tu mano, volarás lejos y te romperás.
Tengo miedo, miedo, miedo de eso"
ESTÁS LEYENDO
Wings » BTS [COMPLETA] ✔️
Cerita Pendek"If my wings come true" « - Hyung...» « - Por favor, el día que me guste Chaesong será el día que nieve en verano - mintió» « - Por favor, Hyung, toma la llamada. Ya no puedo más» « - ¿Ángel o mariposa?» « - A buscar a mi mejor amigo» « - Pero simpl...