Young Forever - BTS (Epílogo)

2 3 0
                                    










"오늘의 나로 영원하고파

영원히 소년이고 싶어 나 아"

"Al menos solo por hoy, quiero que sea para siempre.

Yo solo quiero ser joven para siempre"










La cerca de púas era demasiado alta como para brincarla. El cielo estaba muy despejado y el lugar parecía un laberinto. Jin observaba todo sin recordar cómo había llegado a ese lugar pero al ver sus propias manos se dio cuenta, había muerto. No recordaba como pero al parecer había muerto en la tierra ya que su apariencia era la de sus tiempos de juventud. Ahora la pregunta era, ¿dónde se encontraba?

Los seis chicos restantes abrieron los ojos viendo como imágenes de su pasado y días antes de sus muertes se reproducían en cadena en sus memorias. Sabían que significaba, por fin estaban juntos de nuevo los siete, Seokjin había llegado. Todos llegaron de una manera diferente. Alrededor de Namjoon había mucho humo, representando el incendio donde murió. Yoongi tenía en su mano nuevamente su mechero. Jimin estaba completamente empapado. Tae sintió una punzada de desesperación, la misma que había sentido al correr lejos de la comisaría. Jungkook estaba rodeado de plumas blancas y en el suelo junto a Hoseok había un frasco de pastillas.

Todos comenzaron a correr con desesperación por el laberinto intentando salir con el objetivo de reunirse juntos nuevamente. Uno a uno fue saliendo del laberinto encontrándose en una pista de aterrizaje. Caminaron nuevamente los siete al lado del otro por la inmensa pista hasta que se miraron unos a otro. Sonrieron y todos sabían que debían hacer a continuación, correr.

Las carcajadas no faltaron en la carrera. Todos habían extrañado esto, correr todos juntos, jóvenes, libres y salvajes. El aire sacudía sus cabellos de un lado a otro despeinándolos. El volver a correr todos juntos les traían recuerdos del pasado, de los mejores momentos de su vida. Las imágenes se arremolinaban en sus cabezas y eso solo los hacia reír más. Habían tenido que esperar demasiado para este momento y por fin lo habían logrado.

Un gavilán paso volando por encima de ellos y eso solo los incitó a correr más rápido hasta que sus piernas no dieran más. Jungkook extendió sus manos a ambos lados dejando que el viento lo hiciera sentir como un ave en pleno vuelo. Y, por muy díficil que parezca, un avión pasó por encima de sus cabezas.

Se detuvieron solo para estrecharse todos en un gigantesco abrazo. En serio se habían extrañado mucho y ahora lo estaban demostrando. Unas lágrimas cayeron de los ojos de Jin y los demás lo siguieron sin poder apartar las sonrisas de su rostro.

- Jin, por fin estás aquí. Tienes mucho que contarnos – Nam lo rodeó con un brazo por los hombros.

- Si, ¿cómo es eso de que te casaste con mi hermana y ni siquiera me pediste permiso? – bromeó Taehyung apoyando ambas manos en sus caderas actuando como si realmente estuviera enfadado.

- Tienes que contarnos todo. Quiero saber como lograste abrir un restaurante por ti solo – Jungkook apoyó su barbilla sobre el hombro de Yoongi mientras observaba a Jin con un brillo de curiosidad.

- Escuché que uno de tus nietos es bailarín – hablaron Jimin y Hoseok al unísono y se miraron con el ceño fruncido entre ellos por esto.

Seokjin no pudo evitar soltar una carcajada. En serio había extrañado esto. Una lágrima solitaria surcó su mejilla y sintió como el dolor que había llevado durante años en su pecho había desaparecido por completo. Volvía a estar con sus amigos una vez más.

- Gracias, chicos. Los extrañé demasiado – posó su mirada en cada uno de los muchachos.

- Nosotros también – dijo Nam a su lado mostrando su dentadura.

- A partir de ahora no volveremos a separarnos – esta vez fue Suga el que habló – Seremos jóvenes para siempre.











"Forever we are young

넘어져 다치고 아파도

끝없이 달린 꿈을 향해"

"Por siempre seremos jóvenes.

Incluso si te caes y te lesionas.

Sigo corriendo hacia mi sueño"










Wings » BTS [COMPLETA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora