capitulo 5: El Amor Duele

2.5K 200 55
                                    


Hola como estan todos, espero que bien y aqui les traigo el capítulo 5 de esta historia y espero que este capítulo sea de su agrado y sin nada mas que decir que inicie el capitulo.
___________________________________

En una parte del espacio se veia a la distancia dos rayos se color verde que chocaban el uno contra el otro, en eso se vaian a dos personas con trajes verdes.

Hal: *crea un baston con su anillo* y ahora si estas atrapada en los diez viene un ataque repentino.

Jessica: espera que, eso que significa.

En eso Hal ataca a jessica rapidamen, pero esta crea un baston con su anillo y se defiende de los ataques de Hal, pero los dos se detienen cuando escuchan a alguien.

Kilowog: no,no,no.

En eso se ve que Jessica y hal estaban de cabeza y desaparecen sus armas y van con kilowog.

Kilowog: no lo entiendo cruz que plan tienes esperas que el de la pizza pase y lo distraiga.

Hal: eso suena como un buen plan.

Kilowog: cállate Jordan, si pelearas con alguien más y no con este mosquito ya estarías en la enfermería.

Hal: ya te lo dije kilowog jess no pelea.

Kilowog: todos en green lanter Corps pelean *crea un martillo gigante y comienza a atacar a Jessica mientras ella se difende* tu anillo es tan fuerte como tu voluntad el miedo lo debilita y lo vuelve inútil *logra derribar a jessica* y porque no peleas tienes miedo *se prepara para golpear a Jessica*.

Jessica: no tengo miedo *utiliza su anillo para crear un calamar que ataca a kilowog*.

Hal: jajaja te está ganando con sushi.

Kilowog se logra quitar al calamar pero cuando busca a Jessica está creo una alfombra y la utilizo para derribar a kilowog haciendo que gane la batalla.

Jessica: solo creo que cuando se trata de pelear siempre hay otra opción.

En eso kilowog se pone de pie y mira a Jessica directo a los ojos.

Kilowog: tienes suerte pero no podrás estar apegada a eso por siempre tarde o temprano tendrás que aprender a pelear.

La escena cambia a la escuela y llegan hal y Jessica atrás de la escuela para dejar de usar sus poderes para luego Caminar por el campus.

Hal: kilowog tiene razón tarde o temprano tendrás que golpear a alguien.

Jessica: Hal encerio te tienes que equivocar en todo.

En eso mientras los dos caminan Jessica logra distinguir a dos personas.

Jessica: Tn Antonella Hola *saluda a sus dos amigos*.

Tn: Hola Jessica.

Antonella: Hola como estas.

Jessica: e estado bien y ustedes que hacen aquí.

Antonella: a los dos nos gusta el football por eso estamos aquí.

Hal: y quienes son ellos.

Jessica: ellos son mis amigos Tn y Antonella Ta mis amigos.

Tn: y como se llama tu amigo Jessica.

Hal: soy el gran Hal Jordan de seguro has oído hablar de mi.

Tn: no realmente.

Hal: encerio no has escuchado nada de mi.

Tn: no.

Es Hora De Ser HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora