capitulo 2: Tn contra las súperhero girls

4.9K 336 229
                                    


Hola aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia espero que les guste ahora sin mas que decir que inicie el capitulo.

Nota: así se ve Antonella.

______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________

Se podía ver a Tn caminar directo al centro comercial mientras pensaba en algunas cosas

Tn:(ese alien fue muy útil debe haber muchos más, bien está noche me pondré a patrullar las calles).

Tn no sé avía dado cuenta que ya estaba en el centro comercial.

Tn: valla cuando llegue, bueno eso no importa*después Tn entra al centro comercial mientras busca a su hermana*.

Después Tn escucho una voz que el ya reconocía.

Antonella: hola hermano* lo decía mientras se acercaba a Tn*.

Tn: hola hermana cómo estás.

Antonella: estoy bien. Pero quiero presentarte a una amigas.

Tn: está bien vamos.

Después ellos caminan un rato hasta llegar con un grupo de chicas.

Antonella: hola chicas ya llegué.

Todas: hola.

En eso todas miran a Tn el silencio duro Poco ya que Kara hablo

Kara: oye y quién es ese chico* lo decía de una manera tranquila y relajada* acaso es tu novio.

Antonella: que tonterías dices Kara, chicas les presento a mi hermano mayor Tn.

Tn: hola es un gusto conocerlas* lo decía con una gran sonrisa*.

Babs: hola yo soy Bárbara Gordon pero me puedes decir Babs es un placer conocerte*lo decía muy animada*.

Jessica: hola mi nombre es Jessica cruz espero llevarnos bien.

Kara: soy Kara danvers.

Zee: hola yo soy la grande, la magnífica, la espectacular zee zatara.

Karen: hola me llamo Karen beecher* lo decía de una forma muy tímida*.

Diana: hola hombre yo soy Diana Prince princesa de.

Diana estaba por seguir hablando pero es callada por Antonella.

Antonella: ella es princesa de un vídeo juego*lo decía esperando que Tn le creyera*.

Tn: está bien, pero por ella trae ese traje* lo decía mientras miraba lo que lleva puesto Diana*.

Antonella: es un cosplay pero eso no es lo importante, recuerdas porque estás aquí.

Tn: si que quieres comprar para irme rápido

Es Hora De Ser HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora