Hola a todos estoy aquí con otro capítulo para esta historia espero que les guste y recuerden de que pueden dar su opinión del capítulo con total confianza en la caja de comentarios me encara leerlo bueno sin nada más que decir que comienze el capítulo.
______________________________________
Ya había pasado una semana desde la llegada de Vilgax y tu partida y las heroínas se veían muy decaidas y triste y estas estaban reunidas en dulce justicia.
Jessica: aún no puedo creer de que Tn se alla ido.
Kara: y porque están tristes por el, nos mintió y nos traicionó.
Babs: el no aria eso recuerdas lo que nos dijo lo amenazaron y el no podía defenderse, no le quedó otra opción más que aceptar.
Kara: pero no puedo hacer nada después, digo después de unas horas su cuerpo debió volver a la normalidad porque no acabo con el.
La ira de Kara era muy notable.
Diana: Kara por favor calmaté seguro el tenía buenas razones.
Kara: enserio no es tan molestas, el nos engañó y nos mintió enserio un amigo aria eso.
Antonella: Kara cierra la boca.
Todas estaban sorprendidas por la respuesta de Antonella.
Antonella: el sigue siendo nuestro amigo, a pesar de lo que hizo y incluso aunque lo que dices sea verdad el sigue siendo mi hermano y yo se que el no haría algo así sin una buena razón.
Kara: nos mintió nos traicionó, el podía acabar con ese idiota en cualquier momento pero no lo hizo.
Las chicas al final llegaron a la conclusión de que las abandonaste.
Todas estaban en silencio y nadie podía decir ninguna palabra.
Mientras tanto en un planeta se podía ver una gran batalla entre Vilgax y las defensas del planeta.
Los robots de Vilgax peleaban muy bien mientras los miembros del planeta se defendían.
Vilgax: Es inútil pelear contra mi rindanse.
Soldado1: enserio crees que nos rendiremos ante ti.
Soldado21: puede que seas fuerte pero nosotros somos mas que tu.
General: ataquen.
Todos los soldados fueron a atacar a Vilgax pero este los derrota a todos sin mucho problemas.
Vilgax: si me dan lo que busco puede que los deje con vida.
General: no te daremos nada.
Vilgax: que mala decisión.
En eso Vilgax sujeta del pecho al general.
General: ya verás Vilgax, algún día vas a recibir lo que mereces.
Vilgax: enserio ja ja *Vilgax comenzo a reirse* nadie puede contra mi.
General: te equivocas Tn el Salvador del universo se va a enterar de lo que estas haciendo y acabará contigo.
Vilgax: enserio crees eso.
En eso Vilgax suelta al general y procedió a ir a su nave mientras todos los soldados comenzaban a recomponerse.
ESTÁS LEYENDO
Es Hora De Ser Héroe
RomanceTN(tu nombre) tenía una vida normal hasta que un día encontró el objeto más poderosa del universo y con ello muchos problemas. pero va a conocer nuevas personas a las que tú vas a ayudar. Y posiblemente encontrar a alguien a quien amar. [Crédito de...