capítulo 13: una gata problemática

980 86 13
                                    

Hola a todos, estoy aquí para traerles un nuevo capítulo de este fic espero que sea de su agrado y recuerden que pueden dar su opinión sobre el capítulo en la caja de comentarios con toda confianza me encanta leerlos bueno sin nada más que decir que inicie el capítulo.
______________________________________

12:34 am.

En las oscura noche de la ciudad de metrópolis donde los criminales y villanos aprovechan la oscuridad para hacer sus actos en un edificio se podia ver que tu estabas con tu armadura por si alguien intentaba algo.

Tn: (me sorprende que nadie allá hecho algo, pero la verdad estoy agradecido así puedo contemplar está hermosa noche).

Estabas mirando hacia el hermoso cielo estrellado con una gran sonrisa que no se notaba debido a tu armadura pero esa sonrisa desapareció cuando recordaste como acabaste con la vida de inocentes y aunque ya allá pasado un mes de lo ocurrido la culpa seguía presente, pero esos pensamientos desaparecieron debido al sonido de una alarma.

Tn: Bueno hora de la acción.

Saltas del edificio y comienzas a dirigirte hacia una joyería donde se desprendía la alarma y entras al lugar para ver a una chica gata con montón de joyas.

Saltas del edificio y comienzas a dirigirte hacia una joyería donde se desprendía la alarma y entras al lugar para ver a una chica gata con montón de joyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente te pusiste detrás de ella para sorprenderla y está se da la media vuelta para salir del lugar pero se estrelló contra tu armadura.

Catwoman: miau eso dolió.

Cuando levanta la mirada te vio a ti con los brazos cruzados.

Tn: miren esto una gatita que se esta llevando lo que no le pertenece, dime a donde te diriges con eso.

Catwoman: pues esta gatita se dirije a su hogar.

Tn: me temo que no voy a permitir que eso pase.

Catwoman: vamos si me dejas ir la podemos pasar muy bien juntos ya sabes tu y yo a solas *intentaba seducirte*.

Tn: será mejor que busques otro truco ese ya lo han utilizado muchas veces conmigo y no funciona.

Catwoman: para parecer alguien muy genial eres muy aburrido.

Tn: ahora te das cuenta de que no podrás seducirme por lo que te aconsejo que te rindas.

Catwoman: lo siento querido pero ese no es mi estilo.

En eso la Policía llega al lugar, te acercas para atrapar a catwoman pero esta rápidamente da un salto y utilizando el casco de tu armadura se impulsa para salir por el techo.

Tn: maldición.

Subes rápidamente al techo pero ya era tarde catwoman se habia escapado.

Tn: diablos.

Es Hora De Ser HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora